Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 4 de marzo de 2010

¡SE APROXIMA TERREMOTO EN MEXICO!!!

Mensaje recibido en nuestro correo electrónico.

MÉXICO:
¡ESCUCHA A TU DIOS!

Amados del Padre, les saludo con el Amor del Corazón de Jesús, del Inmaculado Corazón de María y la ternura de San José y les agradezco sus oraciones.

Hijos, Dios nos ama a todos y quiere la salvación de todos: Por amor fue creado todo cuanto existe, por amor fuiste creado(a) con tanta delicadeza, con tanta ternura y ahora vemos cómo el hombre movido por el adversario de Dios, está usando lo creado para ofender al Creador y está provocando violencia en la naturaleza. México está hiriendo el Corazón de Jesús; México ha sido consagrado a la muerte, a la mal llamada “niña blanca”, ofendiendo así a la Virgen, prefiriendo, apostándole a la destrucción, a la muerte con tanto aborto y queriendo aprobar, legalizar lo que sabemos que ofende a Dios.

Pequeños, hemos sabido lo que ha pasado en Haití y en Chile, y de tantos desastres, aunado a la ola de violencia; por lo tanto, con el corazón en la mano les digo: A México le espera algo muy duro, sobre todo al DF: Lean los signos de la naturaleza, observen los días, el aire, el cantar de los pajaritos, el constante aullido de los perros y se darán cuenta de que sucederá algo muy doloroso: muy pronto la tierra será sacudida.

No es un castigo hijos, Dios no castiga. Él nos entrego la naturaleza con amor y limpia, sin ningún daño y el hombre la ha manipulado en contra de Dios y en contra del mismo hombre. Por eso es la importancia de los avisos, este es un aviso, pero no es el único, han habido varios avisos desde hace mucho. Este es un aviso más. ¡Escuchen hijos, este llamado de amor! ¡Escúchenlo en su corazón! Y con sinceridad acepten lo que Jesús y la Virgen nos dicen con todo amor.
¿QUÉ DEBEMOS HACER?
  • Pidan por la salvación de todas las almas, puesto que Jesús derramó su Sangre por todos; Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
  • Pidan por todos esos hermanos que han fallecido y sufrido, por los desastres naturales y por la violencia.
  • Pidan olvidándose de sí mismos, hagan oración de reparación, de consolación, con todo amor, a nombre de toda la humanidad.
  • Anden pequeños, corran a los confesionarios, hagan una confesión sincera, de corazón, con verdadero arrepentimiento; si es posible, una confesión general. Nos podremos preparar con despensas, con tantas cosas, pero la preparación de verdad importante es estar en gracia ante Dios.
  • Comulguen todos los días y si en su parroquia se les permite, reciban el Cuerpo y la Sangre de Cristo de rodillas, con verdadero amor.
  • Hagan oración, hagan ayuno, sacrificios, lo que la Iglesia nos pide en este tiempo de gracia y reconciliación; hagan todo aquéllo que les inspire Dios en su corazón, pero asegúrense de que sea con amor sincero, por el sólo gusto de darle gusto a Dios.
  • Hagan verdaderos actos de amor, a nombre de toda la humanidad. No es para gritarlo a los cuatro vientos, para que sean conocidos nuestros triunfos o la capacidad que se dice tener para hacer grandes cadenas de oración y de liberar países. Sólo háganlo con verdadero amor, para la gloria del Padre y la salvación de las almas.

Chiquitos, escuchemos a Dios, a la Virgen de Guadalupe, volvamos al Padre: que todo el pueblo pida perdón como un solo corazón, a nombre de todos, con verdadero arrepentimiento. No lo pensemos más.
¡Gracias pequeños, gracias tesoros, gracias por escuchar la voz de Dios, la voz de nuestra Madre que no quiere que ninguno de sus pequeñitos, de sus hijitos se pierda!
Anden hijos, escuchen:
¡México, México, conviértete al Señor tu Dios!

“A LA LUCHA CON MARÍA POR JESÚS EUCARISTÍA”


P. VICTORINO RAMÍREZ MADRIGAL.
COORDINADOR GENERAL

MARZO DEL 2010

1 comentario:

VientoDeUrano dijo...

hoy 29 de marzo 11:53 se sintió una tranquilidad en el ambiente y el viento eta calmado, hay un silencio muy triste... ha llegado el tiempo del cambio, siento en mi pecho un dolor. van ya varios días que siento como un poder se acerca.ha llegado el tiempo de ser fuertes...espero que al despertar mañana 30 solo haya sido un mal sentimiento, pero con lo que se escucha en el silencio pareciera que esta ves será una realidad.