Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 13 de marzo de 2010

Mensaje de Nuestra Santísima Madre a Carlos López

Marzo 3, 2010 Iglesia de San Bruno, San Bruno, CA

Queridos hijitos,

Vengo esta noche a llamarlos nuevamente a la conversión, a orar por una conversión sincera del corazón. Vengo a llamar a muchos que se están desviando de esta gracia del llamado, de mi petición, a una conversión de sus corazones.

Hijitos, muchos están ciegos en el mundo. Muchos que a mi me pertenecían ya no oran. Muchos que se consagraron a mi Inmaculado Corazón están desviados en el mundo y el mundo se los esta tragando en el camino de la distracción y el placer del pecado.

¿Donde están, hijitos, todos aquellos que venían a orar junto conmigo? ¿Dónde están mis hijos quienes deseaban mi compañía y mi ayuda? Muchas iglesias están solas. Muchos que pertenecían a mi grupo de oración ya no vienen a orar conmigo. Ellos se han olvidado de mí y muchos hasta me rechazan. Miren a su alrededor a los signos de este tiempo – desesperación, llanto; el dolor de muchos de mis hijos que han perdido todo. Las cosas que vienen y verán son grandes; llanto, angustia y tristeza viene pronto.

Oren, oren, oren. Solo la oración, solo el sacrificio y la penitencia los ayudara a calmar la cólera de Dios. Regresen a la oración, regresen a la iglesia de Dios y pidan de rodillas misericordia al Dios de amor, al Dios de misericordia y de paz.

Ahora es el tiempo, ahora es el momento de regresar a Dios. Hoy es el momento de pedir misericordia, con humildad y amor, al Dios de amor y de paz para que pueda tener misericordia de este mundo que poco a poco se aleja más y más de El.

Hijitos, ustedes les pido, les suplico – oren, hagan sacrificio y penitencia y la luz del Espíritu Santo brillara sobre ustedes.

Gracias por haber aceptado a mi mensaje de esta noche. Los bendigo junto a mis amados sacerdotes y diacono que me ayudaron esta noche.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: