Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 30 de agosto de 2009

¡No Te Dejes Vacunar!!!!

¡Llama a Jesús para protegerlos a ustedes y a sus familias! ¡No permitan que los inyecten con esas vacunas contaminadas!!!

Mira lo que la Organización Mundial de la Salud tiene planeado para ti…



Mensaje a Louise, 29 de agosto de 2009

Mensaje via L., V+J 28 de agosto de 2009- - -11:30 AM

L. Luego comenzó a recibir un mensaje de Dios el Padre y dijo: "Jesús, por favor, cúbreme con tu Preciosísima Sangre." (Y otras oraciones de prueba). Y habló Dios, "Ustedes están obsesionados con deseos fugaces que les harán daño. Deséenme sólo a Mí, y vuelvan a Mi Reino. Ustedes desean dinero, coches, barcos, grandes casas pretenciosas, vacaciones, trabajos prestigiosos, etc. ¡Sean humildes! Compartan todo lo que tienen con los menos afortunados, es decir, los pobres, los ancianos, enfermos, - todos los necesitados.

¡DEN! Dense a sí mismos. Extiendan el amor a todos porque todos son sus hermanos y hermanas---el mundo es UNA GRAN FAMILIA. ¡Yo soy el Padre de todos, su Creador, su Dios!
¡Las posesiones sólo pueden llevarlos por mal camino! ¡Sólo traten de hacer Mi voluntad para ustedes cada día! ¡Busquen el reino de Dios!

¡Los amo Mis niños! ¡Por favor Escúchenme! Por favor, vuelvan a Mí. ¡Los echo de menos! Ya no Oigo su voz por más tiempo. Mis brazos están abiertos para recibirlos. Mi Corazón está abierto para recibir a Mi Pródigo”.

1 PM

“MI CORAZÓN LLORA PROFUSAMENTE POR TODAS LAS ALMAS QUE SE
PERDERÁN - - - POR SIEMPRE.”


Nota:
Su Voz estaba llena de mucha TERNURA Y TRISTEZA…

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA POR MEDIO DE SAN GABRIEL

(01/12/1999) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Yo Gabriel Arcángel, traigo un mensaje de la Santísima Virgen al pueblo de Maringá.

Nuestra Señora:


Queridos hijos de Maringá.
Es con mucha alegría que Yo vuestra Madre Inmaculada, vengo por medio de este hijo, a hablarles de amor y de esperanza.
Hijos, una vez más Mi corazón se llena de alegría en poder hablar en medio de vos.
Agradezco vuestras oraciones para con todos Mis mensajeros.
Hijos Míos, una vez mas los invito a ser fuertes y decididos en oración.
Deseo hijitos, que estén cada vez más atentos a Mis pedidos.
Vuelvo a repetir: El momento de gracia es ahora. Conviértanse, conviértanse, conviértanse.

Yo María Madre de Jesús y Madre de todos vosotros, los acompaño en todos los momentos de sus vidas.
Amo a cada uno. Los invito a orar por el Santo Padre el *papa Juan Pablo II, Soy María Reina de la Paz.
Los bendijo en el
nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


*Este mensaje fue
dado en el 1999, ahora debemos orar por Su Santidad el Papa Benedicto XVI quien está culminando su misión como Nuestra Señora ha dicho.

sábado, 29 de agosto de 2009

Extracto del Mensaje a Darly Chagas – 16 de mayo de 2009:

“…Estén tranquilos, en paz, caminen en humildad, Dios no los hará sufrir por mucho tiempo si regresan, sufrirán solo hasta que pasen por su purificación, Jesucristo pronto apaciguará su hambre y sed, curará las enfermedades del mundo y les dará las verdaderas riquezas…”

“…Está acercándose el tiempo del martirio de los Cristianos, especialmente el Santo Padre, ayúdenlo con oraciones, practiquen
esos actos de amor ayudándolo a sostener firmemente la Santa Eucaristía en sus manos, porque el enemigo dará coraje a aquellos que habrán sus corazones para servirle, a cometer la gran profanación…”

Para el mensaje completo, visite el enlace: “
Message of Our Lady Full of Grace” (El mensaje se encuentra en el idioma ingles, esta porción fue traducida para ser publicada en este blog.)

Extracto del mensaje a Darly Chagas – 13 de mayo de 2009:

“…Ahora son las ultimas apariciones en para este mundo, Yo misma lo he revelado en Fátima que la ultima tabla de salvación para el mundo seria Mi aparición a mucha gente, dándole mensajes y mas mensajes a muchos videntes a través del mundo, después de eso, nada mas podría hacerse porque Dios así lo determinó. Por lo tanto, si Dios Me permite, apareceré uno por uno hasta que hayan regresado todos a Dios con urgencia. El tiempo ha llegado en que grandes y terribles cosas sucederán en el mundo para traer a la humanidad de vuelta a Dios…”

“…El Santo Padre esta cerca de terminar su misión llevando la Santa Palabra a los piases, deben ayudarlo con muchas oraciones y participación de la Santa Misa y la Santa Eucaristía…”

Para el mensaje completo, v
isite el enlace: “
Message of Our Lady Full of Grace” (El mensaje se encuentra en el idioma ingles, esta porción fue traducida para ser publicada en este blog.)

Mensaje a Louise, 28 de agosto de 2009

Mensaje via L., V+J
28 de agosto de 2009- - -1:35 P.M.

L. comenzó a recibir un mensaje de Dios y dijo: "Jesús, por favor, cúbreme con tu Preciosísima Sangre". (y otras oraciones de prueba).

Luego, su Dios habló, "!La tierra está lenta pero ciertamente, se sacudió fuera de su eje! ¡Esto causará un el pánico total y la devastación completa! Se agotarán sus suministros de alimentos, toda la energía se acortará, reinarán toxinas y sustancias químicas en la atmósfera y la oscuridad cubrirá todo. ¡Poquititos van a sobre vivir!

¡Ustedes, todo Mi pueblo, se están preparando para un gran castigo! El Pecado y todo el mal deben ser totalmente arrasados, mientras que sólo el amor, la confianza, la fe en Mí, ¡sobrevivirán!

La tierra, de hecho Mi creación entera, ha sido destruida por los pecados de los hombres, ¡la humanidad! Voy a perdonar a todos o cualquiera que muestre verdadero dolor de corazón, pero deben pagar por el daño total que han hecho a Mi creación perfecta.

¡Mi CORAZÓN ESTA ABIERTO PARA RECIBIR AL PECADOR ARREPENTIDO! En un abrir y cerrar de ojos todo va a suceder. ¡ARREPENTÍOS! ¡CONVIÉRTANSE! ¡VENGAN A MÍ AHORA - - MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE!!! Amén, ¿Saben ustedes cuándo este día será? Amén ¿saben la hora? ¡Sólo TÚ puedes salvar el ALMA!

Amén, He hablado. ¡Estoy avisando a todas las personas en todas partes! ¡Escuchen la Palabra de DIOS!

Luego, a las 2:30 p.m. Dios el Padre habló de nuevo y esta vez muy firmemente…

! Prepárese hoy para mañana!!! !

Mensaje a Jennifer

8/2/09
3:25 PM

Mi hija, quiero compartir con ustedes la importancia de que un alma venga a Misa en estado de gracia. Cuando un alma está en pecado mortal y recibe Mi Preciosísimo Cuerpo y Mi Preciosísima Sangre estoy reducido de nuevo a la flagelación en la columna.

¡Oh, cómo Mi corazón sufre cuando el alma no Me recibe con gran pureza! Cuando un alma a Mí me recibe en la pureza, se emana de ella una gran luz para que todo el mundo la vea porque yo soy Jesús, la luz del mundo.

jueves, 27 de agosto de 2009

Mensajes Dados en Brasil A través de los Casi 22 Años de Apariciones

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(02/07/2004) Recife/PE,
Brasil


Amado hijo, Mi Inmaculado Corazón se alegra con tu presencia en esta ciudad. Amados, los invito a la oración de corazón que mucho le agrada a Dios y a Mí también.
Esta nación está en crisis y hay peligro de haber muchos conflictos si Mis hijos no rezan.
Soy la Madre de las Gracias
y Mediadora entre el Cielo y la tierra.
Amados hijos, no se dejen engañar por el maligno. Mis manifestaciones están llegando al fin y no se están multiplicando por ahí como dicen estar Viéndome.

Escuchen Mis verdaderos mensajes ya dejados a lo largo de estos años que estoy viniendo a Brasil. He hecho mucho por vosotros, pero todavía estan alejados del camino del Señor.
A Mis hijos de esta ciudad dejo el siguiente recado:
Tengan confianza en la Misericordia Divina. Amen al prójimo como a si mismos. Amen a Mis niñitos y combatan la prostitución que aquí impera de manera asustadora.
¡Eso Me entristece! Recen, recen
, recen
.

Abran vuestros corazones a Mis pedidos de Madre.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

martes, 25 de agosto de 2009

Mensaje de Nuestra Señora de Finger Lakes, 19 de agosto de 2009

Según dado a Mary S. Reilly, 19 de agosto de 2009


"Niños Los llamo a ustedes, les pido que se acerquen a mi Corazón Maternal. Déjenme conducirlos por el camino de la santidad hacia mi Hijo amado. Para emprender el camino de la santidad hay que renegarse a sí mismo. El mundo en que viven tiene muchas tentaciones y el adversario ha colocado trampas para distraerlos.

No se conviertan en esclavos del adversario, porque él trata de destruir y, sobre todo a la familia. Permitan que la familia permanezca como un signo de unidad de los cristianos. Reúnanse en oración, dejen que el amor que tienen uno para el otro brille como un faro brillante en el mundo. Hablen la verdad, elijan a Dios antes que sea demasiado tarde. Yo sé lo que les depara el futuro. Cuando son uno con Dios, buscan su Santa Voluntad para ser primero en todo lo que hacemos. Es entonces cuando se la experimenta la paz verdadera y la verdadera alegría.

Yo estoy con ustedes y les ruego que vuelvan a Jesús. Confíen en él todas sus alegrías y tristezas mi Hijo desea una relación íntima con cada uno de ustedes. He escuchado las peticiones que ustedes tienen en sus corazones y las traigo conmigo y abogo por ustedes ante el Trono de Dios. Los guardo a ustedes, a sus familias, y aquellos que recomienden a mí bajo el Manto de mi protección. Paz niños paz."

sábado, 22 de agosto de 2009

Mensaje al pequeño de los siervos, 20 de agosto de 2009

Recibí un mensaje esta mañana en la Misa y JESÚS me dio permiso para revelarlo.
JESÚS me dijo que según el mundo experimento una GRAN INUNDACIÓN miles de años atrás, el mundo experimentaría una GRAN INUNDACIÓN, sin embargo, esta inundación seria completamente diferente pues seria una GRAN INUNDACIÓN DE GRACIAS.

Que la primera INNUNDACIÓN purifico la tierra y que esta INUNDACIÓN purificaría pero seria diferente en que seria una señal de que comenzaría la purificación de la tierra. Que la primera inundación fue de agua que cubrió la tierra cientos de pies en la profundidad y que la que esta llegando es una
INUNDACIÓN DE GRACIAS que cubriría la tierra miles de pies de profundidad.

Que el mundo no ha experimentado la INUNDACIÓN DE GRACIAS QUE ESTÁ PRONTO A CUBRIR LA TIERRA. Que este evento estaba muy, muy cerca y que SU PADRE CELESTIAL SOLTARÍA PRONTO ESAS GRACIAS. EL PADRE ETERNO QUIEN AMA A LA HUMANIDAD TANTO QUE VA ABRIR EL CIELO Y VERTIR SOBRE LA HUMANIDAD SUFRIENTE GRANDES GRACIAS DE MISERICORDIA Y AMOR.

Continuemos orando, orando, orando, y espacialmente el ROSARIO y la CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA dando gracia al PADRE CELESTIAL, nuestro PAPÁ, por SU GRAN AMOR POR NOSOTROS SUS NIÑOS.

Pronto Vendrá una Plaga que Dañará las Cosechas

Anna Marie: Sí mi Divino Jesús, por favor habla que tu sierva pecadora está escuchándote. (Oración privada al Espíritu Santo fue hecha).

Jesús: (Un mensaje privado fue dado). Ahora ora fuerte porque un evento que se espera tome lugar pronto. Verán a muchos reunirse en el campo, pero no para orar sino que para destruir. Una plaga llegara pronto la cual podrá terminarse con oraciones. Reúnan a sus Sacerdotes y oren a Mi Padre por misericordia y sanación. Esto se debe hacer.

Anna Marie: Jesús, qué oraciones deben hacerse?
Jesús: Oraciones para bendecir la tierra y las cosechas. Oraciones para derribar al enemigo y oraciones por la sanación de las cosechas de Dios.
Anna Marie: Si mi Señor.
Jesús: Dentro de dos meses, deben prepararse y guardar comida.
Anna Marie: Si mi Señor.
Jesús: Ten paz, te voy a bendecir ahora.
Anna Marie: Gracias Jesús. Todos te amamos.

Fin del Mensaje

Nota: A todos los que leen estos mensajes, por favor ofrezcan sus oraciones sinceras para la mitigación de esos eventos. Los eventos que se han dicho en el pasado, muchos se han realizado, otros todavía están por venir. Muchos son menos severos debido a la mitigación por oraciones dichas y ofrecidas a Dios nuestro Padre por misericordia. Por favor recuerden, los mensajes son dados a Anna Marie quien reside en la costa del golfo en la región de Texas. Jesús no especificó en donde el trágico evento puede llevarse a cabo, pero el es especifico en una cosa…orar, orar, y orar más.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(17/08/2009) Iglesia Santa Ifigenia en São Paulo/SP, Brasil


Hijos Míos, para que una gracia acontezca en vuestras vidas, es preciso rezar con el corazón. Recen!
Si no rezan la obra del Señor no sucederá en vuestras vidas.
Veo que todavía falta confianza en vuestra entrega. Cuanto más recen, mas crecerán en sabiduría.
Crean en lo que les hablo Mis hijos. Mucho Me alegra al verlos reunidos junto a Mí cuando rezan un rosario en los grupos de oraciones. Son pocos los que están poniendo en práctica Mis pedidos. Una vez más les pido: recen juntos el rosario para vencer a Goliat.
Los amo, los amo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(16/08/2009) Aparecida/SP, Brasil



Querido hijo, la paz.
En este día los invito junto Conmigo a rezar por la paz en el mundo y en la iglesia.
La oración del santo rosario es un arma poderosa y eficaz. Satanás en estos últimos tiempos está poniendo en muchos corazones la soberbia. Este mal será vencido con el rezo del santo rosario.
Mis hijos, no teman a los ataques que están dentro de la iglesia. Tengan confianza en vuestra Madre.
Es hora de que ustedes se decidan por la fe. Una vez más repito: no miren para atrás en busca de vuestros amigos, continúen caminando en el camino que los lleva al Padre. Avancen con coraje. ¡Tengan confianza! Me alegro con vuestra presencia en este Mi santuario.
Los amo y los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(15/08/2009) Itapecerica da Serra/SP, Brasil



Hijo Mío, es con gran alegría que vengo del cielo para una vez más invitarlos a rezar por la paz de Brasil. Recen!
Me alegra mucho verlos hoy aquí en Mi santuario en adoración a Mi Divino Hijo Jesús. Continúen orando juntos.
Amados, es preciso abandonar el pecado y volver a Dios pronto.
Con todo Mi Amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

domingo, 16 de agosto de 2009

Visión a Eileen Renders, 16 de agosto de 2009

Domingo, 16 de agosto de 2009

¡Avisos de lo Que está por Venir!


Hoy asistí a la Misa de las 8:00 AM en nuestra parroquia, Nuestra Señora de los Dolores, donde oré por todos con necesidades especiales y las intenciones, entre ellas las mías. Hice pequeñas ofrendas a Jesús y María e hice un Acto de Contrición en preparación de la recepción del más precioso Cuerpo y la Sangre de Jesús en el sacramento de la Eucaristía.

Después de recibir el más sagrada Hostia en el Sacramento de la Santa Comunión, me arrodillé en común silencio con Jesús. ¡No hubo mensaje de Jesús! Sin embargo, tuve una visión, como sigue:

Ví un profundo ojo oscuro de un túnel, todo era negro y apenas pude distinguir una pequeña embarcación en la negrura, a un individuo con remos tratando de salir de la ruta del ojo. Pero por más que remaba, continuó dando vueltas y vueltas en un círculo.

Nota: Jesús ha advertido, que hay mucha devastación por venir y ¡muchos serán tragados en la oscuridad si no permanecen en Él!

Mensaje a Eileen Renders, 15 de agosto de 2009

15 de agosto de 2009

Fiesta de la Asunción


Hoy mi esposo y el nieto mayor fueron a la Misa de las 4:30 PM en una parroquia cercana, Santa Bernardita. Hice pequeñas ofrendas a Jesús y a María y oré por todas las necesidades especiales y las intenciones.

Después de hacer un Acto de Contrición, recibí el Sacratísimo Cuerpo y la Sangre de Jesucristo en el Sacramento de la Eucaristía. De rodillas di gracias a Jesús y sentí una extrema paz, alegría y felicidad de sólo estar en la iglesia y recibir la Sagrada Comunión con mi esposo y mi nieto.
En ese momento y sin pedir a Jesús que hablara (si Él lo escogía así), Jesús susurró a mi corazón estas palabras: Mi niña Eileen la paz, la alegría y la felicidad que sientes ahora es una pequeña medida de la paz, la alegría y la felicidad que satisface cada anhelo experimentado en la vida. Ve en paz para amar y servir al Señor. Continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, recen, recen.
Es preciso unirse en oración por esta nación.
No desperdicien más tiempo con cosas de este mundo.
Recen, recen.
Vivan Mis mensajes ya dejados a lo largo de estos casi 22 años que He estado viniendo a Brasil.
Soy la Reina y mensajera del Señor.





(Esta foto fue tirada durante una aparición de Nuestra Señora al hermano Eduardo y a las niñas de Barreiro.
En este día Nuestra Señora no pasó mensaje para los niñas y si para Eduardo. Luego después de la aparición, los niños confirmaron un mensaje, diciendo que ellas sólo vieron a Nuestra Señora y quien recibió el mensaje fue Eduardo.)

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(11/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, la oración transforma los corazones más endurecidos.
Arrepiéntanse de sus pecados en cuanto haya tiempo.
Continuen rezando el rosario y la corona de las lágrimas todos los días. Hoy de modo especial pido oraciones por Mis hijos mineros. El Angel del Cáliz en estos días sobre vuela este estado. Recen mucho Mis hijos mineros. Dolor y lágrimas se esparcirán por este estado. Recen, recen, recen.
Recuerden hoy Conmigo Mi primera aparición en Barreiro-Reserva a Mis pequeñitos.

Como Madre amorosa descendí del Cielo en Barreiro para transmitir Mis pedidos a Mis hijos. Soy la Inmaculada Concepción Reina de la Paz. Vivan Mis verdaderos mensajes dejados con tanto cariño. El Señor deseó unir este Mi siervo con los mensajeros Míos de Barreriro. Pero los celos de algunos, hizo que Mi obra en aquel lugar no terminara como Yo desearía. La unión de de dos apariciones: ¡Itajai y Reserva! Llanto y crujir de dientes tomarán cuenta de muchos de aquella ciudad. Mis apariciones en Barreiro precisan ser reparadas por Mis pequeñitos y sus familiares (las niñas que vieron a Nuestra Señora).

Oración, penitencia y sacrificio les pido hoy.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje dictado de San José el día 9 de agosto de 2009

“PRONTO


------------------------------------------------------------------------------------------------


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(06/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Amados hijos, Soy la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias.
Los cubro con Mi manto y los coloco delante de cada divulgador de Mis mensajes, un ángel.
Recuerden hoy Conmigo Mi aparición en el estado de Pernambuco el año 1936. Recen y hagan penitencia Mis queridos hijos. Cuantas veces les di señales, les di mensajes y esta nación no creyó en Mí. Recen y hagan penitencia Mis queridos hijos.
Hagan la vigilia los sábados como he pedido.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje a Eileen Renders, 14 de agosto de 2009

Viernes, 14 de agosto de 2009

Jesús Promete a sus Niños un Futuro Brillante


Hoy fui a la Misa de las 8:30 AM, recibí la Sagrada Comunión y recé el rosario para que más hombres se unan al sacerdocio, así como para detener el aborto. Después de la Santa Comunión, me arrodillé en común silencio con Jesús dando gracias y le profesé mi amor por El. Y le pedí como siempre hago, Habla, Señor, tu sierva escucha.

Jesús respondió diciendo; Mi niña Eileen, mañana estará el sol lleno para aquellos que están en Mí como Yo en ellos. Ve en paz para amar y servir al Señor. Continúa orando por tus hermanos y hermanas.

Nota: En la mayor parte de los mensajes de Jesús, habla de arrepentimiento y que el tiempo es cada vez más corto.
El continúa hablando hoy de lo que está reservado para los que aman y obedecen ¡Sus Mandamientos!

Mensaje a Eileen Renders, 13 de agosto de 2009

Jueves de Adoración, 13 de agosto de 2009


Jesús nos dice que es un momento para arrepentirse Hoy dediqué tiempo a solas con Jesús en adoración y oré por todas las necesidades especiales y las intenciones, entre ellas las mías. Después de hacer pequeñas ofrendas a Jesús y María, oré y leí libros de la iglesia donde la gente hace preguntas sobre nuestra fe / religión y las respuestas se escriben y se coloca en el libro. Respuestas se obtienen a partir de las lecturas de la Ciudad del Vaticano y de nuestra iglesia.

De rodillas oré y le pedí a Jesús, Habla Señor (siempre si es Su voluntad), Tu sierva escucha. Jesús respondió diciendo: Mi niña Eileen, el tiempo está pronto acercándose cuando la oportunidad para el arrepentimiento llegará a su fin. Los que han permanecido en Mí serán confortados mientras que otros ¡serán afectados por el miedo! Ve en paz para amar y servir al Señor. Continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén.

Mensaje a Louise, 9 de agosto de 2009

Message via L., V+J
9 de agosto de 2009- - -11:25 A.M.


L. empezó a recibir un mensaje del Padre y dijo: "Jesús, por favor, cúbreme con Tu más Preciosa Sangre." (Y otros varias de oraciones de prueba).

Entonces Dios el Padre, "Queridos niños, cuando una persona muere, su alma está controlada por la AQUEL que siguieron u honraron en la tierra. Les he dado libre albedrío, que es suyo hasta la muerte. No es el alma fallecida la que les molesta, sino que el Demonio que la dirige. Recuerden que todo el infierno está suelto. ¡El mal está EN TODAS PARTES. Su control es magnético! Síganme y él los molestará, los atormentará día y noche. ¡Quédense Conmigo! No se den por vencido porque si hacen lo que el infierno, el tormento será suyo ¡PARA SIEMPRE! Las cosas van a cambiar porque YO estoy en control de todo -- todo. Aunque los tiempos van a empeorar, ¡el final de esta era pecaminosa está a la vista (sólo a Mi tiempo)!

¡Estén totalmente preparados en cuerpo, mente y espíritu!

¡Los envuelvo en Mi amor!

¿Van a aceptarlo?

¿Van a seguir siendo fiel al UNO, Verdadero, y Único Dios?

¡Magnetícense a Mí!

¡Los amo!

¡NUNCA olvido a los
Míos!!!"

Mensaje a Eileen Renders, 9 de agosto de 2009

Domingo, 9 de agosto de 2009

Jesús Está Siempre con Nosotros

El sábado hice el Sacramento de la Penitencia y esta mañana hemos asistido a nuestra misa habitual de las 8:00 AM después de regresar de vacaciones. Después de hacer pequeñas ofrendas a Jesús y María, pedí por todos los que tienen necesidades especiales e intenciones, incluyendo mis oraciones.

Antes de recibir el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo en el Sacramento de la Sagrada Comunión, hice un Acto de Contrición. De rodillas con las dos manos cubriendo mis ojos, me concentré en Jesús. Le di gracias y alabanzas. Antes de que yo le pidiera a Jesús si Él quería hablar conmigo, Él me habló diciendo: Mi niña Eileen, veo todos los actos cometidos por todas las personas, y reviso todos los pensamientos también. Ve en paz a amar y servir al Señor, continúa orando por tus hermanos y hermanas. Amén.

Nota: Después de recibir el más sagrado Cuerpo y la Sangre de Cristo, Su presencia llenó mi corazón y mis ojos llenos de lágrimas. Cuando Jesús habló a mi oído, con los ojos de mi mente ví a un Jesús con una hermosa luz iridiscente que era de un color “aqua”.

Mensaje de Nuestra Santísima Madre a Carlos López

Agosto 5, 2009 Iglesia de San Bruno, San Bruno, CA

¡Queridos hijitos, Alabado sea Jesús!

Vengo esta noche a invitarlos a orar mas, a que continúen orando sin cesar. Vengo a pedirles a que oren por la paz del mundo y por la de esta nación. Oren por la paz en sus corazones; oren para que la paz more en ustedes.

Hijitos, mi tristeza es grande de ver que hay muchos de mis escogidos que me están dejando y abandonando. ¿Ustedes, mis pequeñitos, también me van a abandonar?

O mis amados, ¿cuando Jesús venga, que clase de hogar le van a construir? En muchos de mis escogidos aun existe el rechazo, la mentira, los celos, la insinceridad, la infidelidad y el pecado. ¿Como podrán construir un buen hogar si aun no es posible para mucho de ustedes vivir en paz los unos con los otros? O mis hijitos, les suplico ahora – oren, oren, oren y se unan mas que nunca en un modo perfecto a mi. Si lo hacen yo les enseñare a construir ese hogar digno y perfecto para que cuando Jesús venga, pueda venir a morar en sus corazones.

Paren, hijitos míos, de odiar, de hablar mal los unos a los otros, de pecar con pasiones impuras que oscurecen sus vidas y sus mentes y no dejan que en su corazón gane el bien y el amor.
Oren, oren, oren con humildad. Oren con amor. Oren en paz y verán que el Espíritu Santo vendrá a habitar en sus almas y sus corazones con fuerza y amor.

Gracias por haber aceptado a mi invitación de paz y a mi mensaje de esta noche. Bendigo maternalmente a mis sacerdotes y diacono que me ayudaron esta noche y a ustedes los dejo dentro de mi Inmaculado Corazón. Que la paz de Dios permanezca siempre con ustedes.

En el Nombre del Padre y d
el Hijo y del Espíritu Santo.

viernes, 7 de agosto de 2009

Cuatro Mensajes de San Gabriel, San José, Nuestro Señor Jesús y Nuestra Señora dados en São José dos Pinhais/PR, Brasil

MENSAJE DE SAN GABRIEL ARCANGEL
(05/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos, alégrense, pues hoy la victoria entra en los corazones de aquellos que aman a la comandante Celeste María Santísima.
Esta nación es privilegiada por la presencia de la Madre de Dios.
Las obras de María aquí en esta nación no serán sacudidas. Este país todavía proclamará la acción de gracias a la Madre de Dios.
Amados vivan los pedidos de María y recen todos los días las oraciones indicadas por Ella.
Llenen sus corazones con los deseos de la Madre de Dios.
Recen, recen.


MENSAJE DE SAN JOSE
(05/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados, hoy los saludo deseándoles mucha paz.
Amados hijos, oren por la paz en esta nación. Es preciso propagar la paz por donde pasen.
Amados, en este día tan especial, ruego por cada uno delante de Dios para que crezcan en la fe y en la caridad.
Viva el amor en familia. Ámense unos a otros.
Recurran a mi protección y en la hora de la muerte seré el amparo.
Vivan los pedidos de mi amada esposa María Santísima.
A todos les dejo la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(05/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


¡Soy Yo Jesús Nazareno!
Alegraos oh, generación. Hoy el Cielo está de fiesta, pues la Reina de los Ángeles y los Santos nace una vez más.
Sí! Mi Santa Madre hoy está naciendo en muchos corazones que la rechazaban como Madre y Reina.
Sonrían amados. El Cielo es para los que viven la voluntad de Mi Padre. Mi Santa Madre todavía continúa haciendo la voluntad del Creador.
Dejo Mi pedido de hoy a toda la humanidad.
¿Me quieren amar?
Comiencen hoy mismo amando a Mi Santa Madre.
Alegraos hoy Conmigo.
Les dejo Mi paz.


MENSAJE DE NUESTR SEÑORA
(05/08/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, Soy la Inmaculada Concepción Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
Hoy Yo vuestra Madre estoy muy feliz por ser día dedicado a Mi nacimiento.
Amados, quiero compartir esa alegría con cada uno de vos.
Amados, vengo hoy para llenarlos de coraje y decirles que la victoria está garantizada para aquellos que hacen la voluntad de Dios.
¡Agradezco amados hijos de todo Mi Corazón, por las oraciones desde temprano!
Agradezco a Mis hijos por toda la bondad de su corazón por ser obedientes a Mis pedidos en estas apariciones.
Yo los amo mucho y deseo decirles que días mejores van a venir.
Mis lágrimas aquí en São José dos Pinhais fueron prueba de Mi mayor cariño por esta nación. Cuando Yo lloraba, muchos castigos eran suavizados.
Mis hijos, ¡coraje! No teman, pues Yo estoy delante de este inmenso ejército ya en batalla. Soy la comandante y Reina Victoriosa.
Vengo hoy para bendecirlos una vez más a los divulgadores de estos mis mensajes. Quiero bendecir una vez más a las familias que consagran sus hogares a Mis cuidados….
Amados, es preciso mirar para lo alto y dejar que Dios tome cuenta de vuestras familias.
Soy la Madre de todos, por eso estoy aquí para decirles: regresen a Dios en cuanto haya tiempo.
Recen los unos por los otros. Recen por los sacerdotes y obispos.
No se desanimen, en vuestras oraciones. Recen, recen, recen.
Mis hijos permanezcan junto a Mí. Recen el rosario. Recen todos los días la corona de las lágrimas (rosario de las lagrimas).
Hagan uso del rosario en el cuello o en el bolsillo. Lleven en el cuello el escapulario color marrón, la medalla milagrosa y ahora un regalo más de los Cielos: la medalla santa de reparación que mucho Me agrada.
Amados hijos, Ayúdenme en la difusión de esta medalla de reparación.
Abran sus corazones a Mis pedidos. En este día cubro esta nación con Mi manto dorado y les digo más: ¡Brasil es Mío!
¡Tengan confianza Mis hijos!
Amados, toda dolencia es en verdad una cruz pesada que para algunos es posible cargar, pero para otros es un peso insoportable.
Amados, Dios permite cargar esta cruz para un designio que muchas veces está fuera de nuestra comprensión. Por eso, gloria a Dios en la alegría y en la enfermedad.
Soy la Salud de los Enfermos, causa de vuestra alegría.
Los amo, los amo.
Recen con el corazón y abandónense a Dios.
Deseo que se ayuden entre si y que recen juntos.
Amados, ¿quieren darme un regalo?
Escuchen estos pedidos Míos y acójanlos con amor en sus corazones poniéndolos en práctica.

Agradezco por las oraciones e insisto: continúen rezando por Brasil.

(En este momento Nuestra Señora pasa un mensaje para un hijo suyo)

Con mucho amor les derramo Mi bendición
.

jueves, 6 de agosto de 2009

Signos de los Tiempos

El Blog Verde recibió de un contribuyente, fotos de una extraña pared de nubes que se extiende el mar, realizado a principios de julio de una plataforma de Petrobras en la "Bacia de Campos". Parece diseño hecho con la misma mano. El misterio no duró: el lunes, el blog escuchó un meteorólogo especializado en el tema explicando el fenómeno. Se le llama “Gloria de la Mañana”, Echa un vistazo a las fotos ahora:










Fuente: http://oglobo.globo.com/blogs/blogverde

URGENTE MENSAJE de DIOS EL PADRE a M. Tague, 5 de agosto de 2009

DIOS EL PADRE HABLA:

El hundimiento de NYC (New York City) no es ya más una posibilidad remota si no que pronto una realidad.

Guerra nuclear mortal está muy cerca.

Tormentas de todo tipo se alargarán y empeorarán.

Enfermedades se están multiplicando y extendiendo con absolutamente ninguna cura.

El caos está en todas partes.

Permanezcan cerca de Mí y oren sin cesar.

¡Estén alerta! Vean, ¡los signos están todos a su alrededor!

¡Todo lo que he venido diciendo está ahora comenzado!

Despierten y afronten la realidad.

¡Abran los oídos---los ojos--su mente!

El pecado engendra la guerra.

¡Amén! Yo, su Dios, ¡he hablado!

El fin de una Era ha comenzado. ¡Amén!

m. tague 5 de agosto de 2009

NOTA: NUESTRA BENDITA MADRE COMO ‘NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA’ EN EL 1917 DIJO “LA GUERRA ES UN CASTIGO POR EL PECADO.”
RECUERDEN QUE CUANDO EL PADRE O JESÚS DICEN ‘PRONTO’ NO ES EN NUESTRO TIEMPO SI NO EN EL QUE SUYO QUE PUEDE SER MÁS LARGO…QUE EL NUESTRO…O MUCHO MÁS CORTO DEPENDIENDO EN CUANDO SU JUSTICIA CAERÁ…Y POR SUPUESTO SÓLO EL PADRE SABE CUANDO

Palabra Nueva al Guerrero de Oración, 3 de agosto

8/3/09 - 3:30 A.M.

"Michigan
"

Mensaje de San Miguel Arcángel a Ned Dougherty

1 de agosto de 2009 a las 11:00pm
Dockside en la Bahía de Boca Ciega, St. Pete Beach, Florida


(En respuesta a mí discernimiento y reto que la fuente de esta noche está revelando un mensaje verdadero de San Miguel Arcángel, un relámpago y un poderoso viento apareció directamente delante de mí en el cielo de la noche de la Bahía de Boca Ciega.)

Mensaje de San Miguel Arcángel,

¡He aquí! Los vientos del tiempo están acercándose rápidamente ahora sobre la humanidad. La reunión de la manada galopante de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis está empezando a agitar. El momento es ahora, cuando la gran confrontación del bien contra el mal se llevará a cabo por encima y alrededor de toda la humanidad.

Muchos de ustedes han sido llamados en estos tiempos y, específicamente, ahora en este tiempo en el Universo para hacer sonar la alarma de la espera del castigo a los pecadores del mundo, porque el momento de la Gran Tribulación comenzará pronto.

Ustedes, que están en sintonía con los cambios que están a punto de tomar lugar, han comenzado a preparar sus planes para hacer el trabajo del Padre en el Cielo, su Hijo Redentor, y el Espíritu Santo, ya que ustedes han sido llamados en estos tiempos para dar paso a la era de Paz. Sepan, que el tiempo es muy corto, antes de que los grandes acontecimientos que están a punto de tomar lugar verdaderamente comiencen.

En la oscuridad que está recopilando las economías de todo el mundo, en los gobiernos, en los ejércitos, en los bastiones de comercio, en todas esas esferas de poder y control, el siniestro está nutriendo su fea cabeza en un intento planificado que se ha estado transformando durante muchos años para crear la anarquía global en todo el mundo. Los eventos, para lograr tal anarquía están siendo puestos en práctica por los secuaces del mal, que han ido sobre su trabajo aquí en la tierra encubierto y planificando los eventos en secreto que son odiosos y despreciables para conseguir la ruina de los temerosos de Dios y las gentes amantes de la libertad del mundo.

No caigan en este oscuro y siniestro plan para controlar a todos y cada uno de ustedes. Estén preparados para los oscuros acontecimientos que están a punto de tomar lugar. No acepten este nuevo orden mundial como la autoridad sobre ustedes que elusivamente clama el derecho a exigencias; porque el Padre en el Cielo aplastará cualquier plan que requiere que el mundo sea dominado por la orden oscura de las sociedades del ocultismo antiguas y secretas que se están preparando para controlar el mundo con la intención de ponerlo de rodillas y en ruinas.

Los planes de la oscuridad y sus secuaces no tendrán éxito, porque los poderes de la Santísima Trinidad intervendrán y hará añicos y aplastará al caballo oscuro de la destrucción. De las cuatro esquinas de la Tierra, los Arcángeles comenzarán el ataque en contra de las fuerzas de Satanás y comenzará su última conflagración muy pronto como testigos de la Gran Agitación que envolverá su planeta Tierra. Y es entonces que la batalla final tomará lugar.

La victoria será del Padre en el Cielo y los derrotados serán los adversarios oscuros, quienes han sido expulsados del Cielo a las entrañas del infierno sólo para ser liberados para atormentar a la humanidad por miles de años hasta ahora.

Pero, no, este tormento va a cambiar, justo cuando el siniestro esté persiguiendo su victoria final. Hay de aquellos quienes trazaron y planearon con el siniestro en estos tiempos para conducirlo en este orden mundial oscuro que es contrario a las leyes y naturaleza del Padre quien ha creado todo para ustedes.

Ustedes comenzaran a reconocer mas claramente, quienes son las fuerzas siniestras, y muchos de ustedes estarán sorprendidos de los individuos y entidades del mundo que han estado trabajando a escondidas para traer un plan siniestro de manipulación y control de las gentes del mundo. Sus planes serán descubiertos y ellos serán expuestos, así que prepárense ahora para la batalla adelante.

Confíen solamente en Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo para guiarlos en medio de esos tiempos. No confíen en ninguna autoridad del mundo o global que emerja durante este periodo de tiempo para clamar autoridad para manipularlos y controlarlos, porque no existe tal autoridad que haya sido escogida por el Padre en el Cielo para conducir a la humanidad en esos tiempos. Existe una sola autoridad que es la del Padre de Todos; El Maestro quien ha creado todo lo que existe. El solo gobernará al mundo en esos tiempos, así que prepárense para Su Reinado para ser parte de su reino y el mundo aquí en la Tierra.

Porque el Padre ahora, en estos tiempos, va a directamente a intervenir en los asuntos de la humanidad y traerá un final del reinado de terror que ha sido perpetrado sobre la humanidad por Sus enemigos en el infierno y los secuaces aquí en la Tierra.

La Gran Batalla está a punto de comenzar. No se queden al margen y escojan ser sólo espectadores, porque el Señor y Salvador está llamando a toda la humanidad a levantarse en oraciones muy poderosamente ahora sobre ustedes hacia el Reino de los Cielos. Sus oraciones ahora son más importantes para lograr la Era de Paz.

Está de parte suya ahora el prepararse para la Gran Batalla, porque el tiempo será pronto.
Y el tiempo para el mundo continuar como está, como ustedes lo conocen, pronto llegará su fin.
¡Y es solo el comienzo de la gran travesía que les espera a todos ustedes que respondan la llamada del Señor!

¡Prepárense ahora porque el tiempo es corto!

Mensaje terminó a las 11:28pm
San Miguel Arcángel
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _________ ____
Para más información de Ned Dougherty y ver mensajes previos visite: ON ANGELS WINGS & St. Michael the Archangel’s END TIMES JOURNAL (Mensajes se encuentran en el idioma ingles).

Mensaje a M. Tague, 28 de julio de 2009

Los líderes de su país, de la iglesia y el estado están planeando una ‘unión mundial’ llevándolos a la perdición en unión a sus malvados líderes. Ellos se están reuniendo diariamente, planeando sus movidas estratégicas de cada día y cada minuto. ¡El Nazismo, Comunismo, Socialismo van a GOBERNAR! ¡Sus mentes, pensamientos y cada movida serán controladas Y grabadas! Ellos NO pueden controlar su vida espiritual – vida de oración y pensamiento en silencio. Péguense a Mí porque Yo sólo puedo salvarlos de todo mal. (‘…líbranos de todo mal…de la Oración del Padre Nuestro).

El tiempo
ha llegado cuando ¡TODAS MIS PALABRAS SERÁN CUMPLIDAS! ¡Este tiempo está muy cerca! Vivan en fe con confianza en Mí y amor en su corazón. Cada día van a escuchar y ver un desastre tras el otro. ‘!NO tengan miedo!’ Amén – YO ESTOY CON LOS MÍOS. ¡El tiempo se moverá rápidamente por la causa de los elegidos! ¡Amen a su Dios como Yo los amo! Amén, Amén, Yo su Dios ha hablado y Mi palabra ¡es verdad! ¡Así sea!!!”

m. tague
28 de julio de 2009

miércoles, 5 de agosto de 2009

Cristo Viene...

Recibimos este mensaje de una fuente no identificada. El mensaje está dirigido a la gente de la isla de Puerto Rico. Pedimos que utilice el discernimiento y sano juicio. Sabemos que el juicio de Dios es para todas las naciones y pueblos.

Mensaje de Dios revelado a un grupo de hermanos de diferentes Iglesias mientras se encontraban reunidos en Guaynabo platicando sobre las últimas advertencias del Señor a su pueblo.

Mensaje:

“NO TE DUERMAS”, Pueblo mío en hacer lo que te mando. Lo anuncio para que estén apercibidos..

Viene mi ira, pues yo hablo y no me escuchan, pero ya seré con mi Pueblo.Anúncielo pronto por todas las Iglesias, que avancen, pues el que no se aperciba estará sin protección. Señal traigo antes, solo para mi Pueblo “Brindaran ayuda en las calles “púes los hospitales serán destruidos.

Gran dolor viene para los incrédulos.

Mis VASOS llevarán mi palabra hasta donde yo les indique.

VASOS, lleven estas noticias. No teman nada, pues yo estoy con todos y más vendrán a MÍ.

Estoy revelándome a los que han de ser salvos.

Háblale a tu vecino para que no tengan excusas.

Esta situación durará mucho tiempo. Comenzará en la noche, quiero a mi Pueblo Vigilante.

Muchos morirán, mi hora es mi hora…Hace mucho tiempo que vengo avisando. Han sido INDIFERENTES a mi llamado, pero no tendrán excusas. Mis cosas son mis cosas.

El cielo y la tierra pasara, más mis palabras no pasarán. No habrá perdón para los INDIFERENTES. ¿ Cuántas veces he hablado?.

DI QUE VENGO PRONTO, como relámpago que sale del Oriente y el terror y el pavor serán sobre los que no estén apercibidos.

En mi hay tristeza. ¡AY! Si mi pueblo se humillare, pero no han oído mi llamado y habrá grandes sorpresas, remordimientos, angustias, dolor, gemido, amarguras, tormentos….Si tienen mi Espíritu, ¿ Porqué han dudado?. Le di la promesa del Consolador que aún está obrando. Hecha mano de ÉL, pues aún queda un poco de tiempo. Alístate, se valiente, fuerte, celoso, vencedor, arrebatador de mis bendiciones, pruébalas, gústalas y verás mi gozo cumplido en ti.

Obra hay aún que realizar, hay ovejas fuera del redil, es necesario que vuelvan, ve tras la perniquebrada, la triste, la enferma, la descarriada que se aparto de su manada y se encontró perdida y sin pastor. Si lo haces verás cosas grandes, tales que tu mente no alcanzó.

La CATASTROFE QUE VIENE es un aviso para apercibirse, pues viene el día grande y terrible.

OBRERO: ¿ Y TÚ?, ¿Duermes?, ¿Estás Listo?, ¿Has exhortado a mi SANTIDAD?, ¿Hablaste fuerte y firme cuando viste lo impuro en MI GREY?, ¿O fuiste tolerante y dócil?. Mira que te mando uses LATIGO, LIMPIES Y SANTIFIQUES. QUIERO FRUTOS DIGNO DE MÍ. NO QUIERO, recelos, envidia, ni contiendas, QUIERO CONVERSACIONES SANTAS, como conviene a los fieles. Pasatiempos no quiero, risas locas y vacías de MÍ. Sácalas fuera….

Haré TEMPLAR la tierra desde Fajardo hasta Aguadilla y el área Metropolitana

Muchos muertos

Saqueos en los CENTROS COMERCIALES

Disturbios

Escasez de Agua

Inconvenientes


Helicópteros llevando comidaSoldados de Puerto Rico y Estados Unidos poniendo orden

No podrán ir al culto del Templo

La radio llevará el mensaje al Pueblo

Quebrantamiento

Televisores apagados

Ociosidad ( Tendrán tiempo para ORAR Y LEER LA PALABRA)

Cuando se restauren los Templos se llenarán con el “AVIVAMIENTO” más grande en la Historia de Puerto Rico

DIOS tumbará el ORGULLO

Gran luto para este paísSe aproxima un gran llanto cuan nunca ha habido en esta tierra

“COMO UN SOLO PUEBLO LOS QUIERO” dice el SEÑOR

“YO VOMITARE “a los que CONFUNDEN, DIVIDEN y ESTORBAN EL VASO de mi Pueblo

“Yo haré estremecer el CENTRO DE LEYES, habrá llantos y gritos dentro. Y a los FIELES que sean convertidos yo los bendeciré y los protegeré”.

“PUEBLO MÍO he de librar a este País de lo peor”

Vendrá un llanto, luto y desastre pero no será tan terrible por las oraciones de este PUEBLO

Las mujeres gritarán y los Hombres llorarán.

Así dice el Señor, “Estoy airado con aquellos que han permitido esta CLASE DE LEYES”SANTUARIO MIO es éste, quienes han permitido que SODOMA Y GOMORRA se convierta en centro de este lugar.

No he tirado por completo el JUICIO por los justos que hay

Esto no es una lucha de un solo hombre, es lucha de un PUEBLO

Los quiero unidos, UN SOLO PUEBLO, UN SOLO DIOSMuy pronto pasaré “LLEVARME AL HOMBRE VALUARTE” de este PAIS para que dependan de MÍ

MI PUEBLO, MI PUEBLO VOLVER A LA SENDA ANTIGUA, volver a las rodillas, volver a las lágrimas en el ALTAR.

Los SANTEROS y los ADULTEROS no se avergüenzan. ¿POR QUÉ MI PUEBLO SE AVERGUENZA DE LOS DONES QUE LES HE DADO?

Sacad la indecencia en mi PUEBLO. “ES HORA DE LIMPIEZA”

Yo no soy un PAYASO. YO SOY EL ALPHA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. Levanten manos SANTAS, PURAS Y LIMPIAS.

Este mensaje fue dado por el SEÑOR aun grupo que se encontraba en un retiro y hace como un mes el SEÑOR envió a una hermana a la Fortaleza y a llevarlo a PUERTO RICO.

Agosto 5, Cumpleaños de Nuestra Señora

Oh, Dulce Señora, gracias por darte a nosotros y aceptarnos como a tus hijos. Te amamos y te veneramos. ¡Feliz día Preciosa Belleza de los Ángeles!

domingo, 2 de agosto de 2009

Mensaje de San Miguel Arcángel al pequeño de los siervos, 1 de agosto de 2009

En este momento, muchos, muchos demonios se les han permitido salir del infierno para tentar a la Humanidad en estas HORAS FINALES. EL CIELO al mismo tiempo ME HA ENVIADO y a miles de Ángeles Guerreros para asistir y defender a la Humanidad.

Yo San Miguel el Arcángel y los muchos miles de Ángeles Guerreros deseamos ASISTIRLOS pero USTEDES deben PEDIR. Es un REQUISITO del CIELO. ¡DEBEN PEDIR!!! No podemos ayudarlos si ustedes no PIDEN. Pueden PEDIR por medio de las ORACIONES del SANTÍSIMO ROSARIO, o por medio de UNA DE LAS MAYORES GRACIAS A LA HUMANIDAD EN ESTE TIEMPO, LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA o por medio de ORACIONES DIARIAS. ¡PERO DEBEN PEDIR!!! Según ponen sus intenciones ante la ORACIÓN hagan que el llamado de ayuda sea parte de ellas. Pidan por nuestra AYUDA por medio de LOS DOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA y recibirán NUESTRA AYUDA.

Hagan según les he recomendado y serán PROTEGIDOS.

Pidan por PROTECCIÓN y la PROTECCIÓN será suya. ¡SI NO PIDEN NO PODEMOS AYUDARLOS SI NO QUE SOLO VER COMO USTEDES ESTAN BAJO EL ATAQUE! Pidan y recibirán la ayuda del CIELO por medio de los ÁNGELES quienes LOS PROTEGERÁN. Pidan y la PROTECCIÓN será suya. Pidan y todo el CIELO estará COMPLACIDO. Pidan y llévenle una SONRISA a JESÚS y MARÍA. Pidan y ¡nosotros los DEFENDEREMOS!!!

YO, SAN MIGUEL EL ARCÁNGEL Y LOS ÁNGELES GUERREROS ESPERAMOS SU SÍ.


(La Oración a San Miguel debe ORARSE tres veces al día).


Oración a San Miguel Arcángel:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla,
Se nuestro auxilio contra la malicia y las insidias del enemigo,
rogamos que Dios ejerza su dominio sobre el y tú príncipe de la milicia celestial
con el poder que te viene de Dios, precipita al infierno a Satanás y a todos los demás espíritus malignos que andan por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.

Mensaje de Nuestra Santísima Madre a Carlos López

Julio 22, 2009 Iglesia de San Bruno, San Bruno, CA

Queridos hijitos,

Gracias les doy por haber aceptado a mi invitación de esta noche. Vengo a darles mi bendición maternal.

Decís que me amáis, pero aun no me conocéis. Decís que me amáis, pero no oráis. Decís que me amáis, pero me rechazáis. Decís que me amáis, pero no me escucháis. Decís que me amáis, pero no confiáis en mí. Decís que me amáis, pero no muchos ponen en serio mi pedido a la conversión y a la santidad.

Mis incrédulos y necios hijos, ¿hasta cuando atenderán al llamado de su Madre? Pedís pero no sabéis como, porque no me escucháis. Mis pequeñitos, que felices fueran si solo aprendieran a escucharme. No sufrieran si solo aprendieran a obedecer a mi llamado a la oración.

Muchos buscan la paz en el mundo. ¿Como pueden creer que el mundo puede darles la paz, si el mundo vive en tinieblas? Buscan esa paz en el lugar incorrecto ya que el mundo le pertenece al príncipe de las mentiras. Si buscan la paz en el mundo, pertenecen el mundo. Los que buscan la paz en Dios, pertenecen a Dios y el mundo no les pertenece aunque vivan en el mundo; no son del mundo porque rechazan las cosas del mundo y buscan las cosas de Dios. Las cosas del mundo y sus distracciones son pasajeras pero las cosas de Dios son eternas. Busquen la eternidad y la felicidad en Jesús. Jesús es la paz, la verdadera paz. En El están salvos. En El están seguros. Con El serán felices para siempre.

Oren, oren, oren y atiendan a mi llamado de esta noche.

Gracias por haber aceptado a mi mensaje de esta noche. Que la bendición de Dios Todopoderoso este con todos ustedes y en un modo especial con mis amados sacerdotes y diacono que me ayudaron esta noche.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

sábado, 1 de agosto de 2009

Agosto, Mes Dedicado a la Devoción del Sagrado Corazón de Dios el Padre


13 de abril de 2007, de Dios el Padre a Chris Courtis

Mi querido y amado niño de Mi tierra,

Hoy, vengo a llamarte a la devoción que más me agrada, la devoción a Mi Sagrado Corazón Paternal. En este día, en este grandioso y glorioso día, Deseo realizar Mis trabajos y esta devoción en todos los hombres por medio de ti.

Pero primero, es necesario que te pida dos cosas de este mundo y la humanidad para hacer que esta devoción funcione. Número uno, Pido QUE EL MES DE AGOSTO SEA DEDICADO A MI SAGRADO CORAZÓN PATERNAL. En este día, Deseo número dos, que ustedes oren la CONSAGRACIÓN A MI SAGRADO CORAZÓN PATERNAL CADA DÍA EN AGOSTO. Deseo que esto sea dado a conocer al mundo de tal forma que un día por medio de Mis bendiciones y los muchos frutos que aporta, que la Iglesia misma aprobará esta devoción luego y hará uso de este mes total y completamente devoto a Mi corazón. Sí, también el mes dedicado a Mí como el Misericordiosísimo y Amoroso de Todos los Padres, pero este mes es también el mes de Mi Sagrado Corazón Paternal. Que todos los hombres obtengan de el misericordia, amor, y compasión la cual Deseo dar a la humanidad para ser salvada, no sólo de sus pecados, si no del maligno, de la desesperación y la desesperanza.

(Para el mensaje completo, visite el siguiente sitio:
http://movingheartfoundation.com/wd7-f-apr13.htm (esta porción fue traducida para ser publicada en este blog, el mensaje original está en el idioma ingles.)

CONSAGRACIÓN AL
SAGRADO CORAZÓN DE DIOS EL PADRE:

(Para decirse cada día durante el mes de agosto)

“Nuestro Padre Quien reside en el Cielo, me acerco a Tu trono y Te pido que me des la gracia de permanecer en Tu Sacratísimo Corazón. Te prometo Amarte y Adorarte con todo mi corazón y alma. Oh Padre Poderoso, ámame y permíteme amarte así que pueda también ser uno en Tu Santísima Voluntad. Tu, Oh Dios, eres mi Creador y mi Padre de Misericordia y Amor, es en Ti que yo confío, que Tu amor se convierta en el mío, y que Tu Voluntad se vuelva mi voluntad, y que pueda vivir para hacer Tu Voluntad, no sólo en este mundo, si no que en el próximo. Oh, Misericordiosísimo y Amoroso Corazón del Padre, Te amo y confío en Ti por medio de Jesucristo Tu Hijo, Amén”



Otras fiestas de Dios el Padre en agosto:

Ago 1 - 31 Orar la Consagración al Sagrado Corazón de Dios el Padre todos los días.

Ago 2

Domingo Fiesta de Dios el Padre de Toda la Humanidad

Ago 3

Primer Lunes – Sagrado Corazón de Dios el Padre

Ago 8

Sábado - Fiesta del Padre de la Divina Voluntad