MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS
(26/01/2009) Curitiba / PR, Brasil
(26/01/2009) Curitiba / PR, Brasil
Amado hijo, la paz de Mi Divino Hijo Jesús esté contigo.
Eduardo Mi hijo, alégrate delante de aquéllos que Me persiguen.
Hijo Mío, cuando estuvieses flaco y que el dolor parezca derrumbarte y ya no puedas más, sabes que Yo y Mi Hijo Jesús estaremos contigo y en Nosotros puedes confiar. Hijo Mío, no dejes que tu fe tiemble por aquellos que dicen ser tus amigos y sólo quieren tu intersección…Aléjate de ellos y deja que el Ángel de Palma tome cuenta de cada uno.
Eduardo hijo Mío, el mar se está abriendo para aquellos que hacen la voluntad de Mi Divino Hijo. La victoria está cerca para aquellos que obedecen las súplicas del Señor. ¡Ten fe hijo Mío!
Amado hijo, muchos todavía acusan a Mi Jesús y lo flagelan.
¡Eduardo hijo Mío! Mi Jesús te llama pequeño Lirio, porque estas delante del ejército comandado por Mí. La victoria ya llega hijo Mío. Muchas barreras están cayendo y el gran ejército ya está pasando por la gran muralla.
Amados hijos, coraje, no desistan delante de las dificultades. Mi Jesús calma todas las tempestades del día a día. ¡Tengan confianza!
Adoren a Dios en frente de las tribulaciones y no se desanimen. Las máscaras están cayendo y los fariseos están apareciendo.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario