Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 24 de enero de 2009

Mensajes diarios del Padre a la Hija de Sión, enero 15-23,09
Aprobados por el Director Espirtual


enero-15-09, 11 a.m.


Te digo, MI niña, Yo Estoy complacido con ustedes. Hay rumores que Mi Bendita María no se va a aparecer – Su tiempo no ha terminado en el mundo para que Mis videntes la vean y la escuchen.

Cuando llegue el tiempo de ir a grutas privadas escondidas Ella se aparecerá allí. No les voy a quitar a Mi Santísima María de ustedes, amados niños.

Su Padre por siempre.

1-17-09, 7:30 a.m.

Amados niños del Altísimo, los Tengo a todos ustedes en la palma de Mi mano. Cuando las cosas vengan en contra de ustedes véanlas como una prueba que Yo los perfecciono a ustedes y a su paciencia. Búsquenme, Su Padre, y Grítenme a su Santo Monte; estaré allí y les contestaré.

El Padre que los ama.

1-21-09, 6:30 a.m.

Mis escogidos y Mis tan fieles, Yo ya tengo listo sus caminos y por su obediencia tendrán vida eterna.

La tierra se convertirá en un extraño y todavía ustedes, Mi remanente, están en ésta tierra sobreviviendo para Mis propósitos.
Amados niños cuánto los amo.

1-22-09, 5:30 p.m.

Amados, el tiempo viene cuando ustedes deberán ver la cara de su Jesús. No está muy lejos la venida. Ustedes, Mi remanente, deben prepararse en sus corazones y recibir a Mi Hijo, porque es por el Hijo que ustedes vienen a Mi. Yo Estoy esperando por ustedes.

Su Padre quien los ama.

1-23-09, 9:45 a.m.

Amados niños quienes están haciendo Mi voluntad y adoran y son agradecidos, Yo Soy el que Soy, su Padre, los estoy trayendo a todos ustedes a un nuevo lugar totalmente Conmigo. Sus pasados se irán completamente y revelaciones profundas de Mi es lo próximo. Reciban y escuchen, verifiquen sus corazones que nada feo prevalezca. Quiero todas las cavidades de sus corazones. Mucho, mucho trabajo hay que hacerse en la tierra y muchos niños están ahora alejados. Ellos estaban en la verja y pudieron ser salvados, pero rechazaron a Mi Jesús y a Mi Santísima María.

Su Padre en el cielo y e la tierra.

shalomev@hotmail. com O. Ann S. Hoernschemeyer
Shalom International Catholic Evangelism

Books Available:
Number One: Daughter of Zion, Know the Victorious Woman's Roll in God's Plan
Number Two: Our Blessed Mother "The Mother of Glory" In the Power and Glory of
God The Father, God The Son and God The Holy Spirit

No hay comentarios.: