Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 16 de enero de 2009

Lec de Filipinas Pide Oracion Urgente...

Lec Pide Oraciones para Frustrar esta Horrible Visión

16 de enero de 2009

Leyendo en varios sitios de Predicciones, ví que hay una gran preocupación por el día de inauguración del nuevo presidente de Estados Unidos en enfoques rápidos. Algunas personas están teniendo sueños de eventos horribles e impactantes de destrucción utilizando armas de destrucción masiva. Tanto como que no quiero ser llamado un sujeto que se dedica a causar miedo o un alarmista, todavía siento un tipo de responsabilidad moral de hacer mi parte porque yo también he tenido sueños horribles desde el 2007 y los cuales he puesto Anónimamente Cobarde en un foro del cual no quise ser identificado.

Yo puse una visión de aviso aquí en el correo de Joyce no para causar miedo puesto que creyendo en el poder de la Oración que tengo como si nunca fuera cierta esta visión espeluznante, esta puede ser prevenida todavía en unión de la oración de los fieles. No me importa ser llamado un “Falso Profeta” mas adelante si nada ocurre como es mi propósito saliendo del limbo es…hacer lo que es bueno…frustrar los planes malignos mientras haya tiempo (si es que alguna vez fuera real…No lo se). Estoy poniendo mi visión pues fue motivada por algo que encontré en un foro publico que quiero publicar aquí y lee así:

Puede ser una mentira pero no perdemos nada simplemente hacer oración en contra de ello. Solo tomará algunos minutos de nuestro precioso tiempo.

EL HALCON PREDICE FIN DE SEMANA NUCLEAR!

Cita El Halcón en los archivos - Q ha revelado que su fuente advirtió de varias ciudades como previsto en las zonas de peligro, posiblemente, incluso este fin de semana para un evento bio o químico, nuclear,

L.A.
Kansas City
Detroit
New York
Chicago
Denver
Huston
Atlanta

El dice PREPARENSE!
===================================================================
La razón por la cual estoy alarmado es una visión que tuve en el pasado 25 de mayo de 2007
Aquí está la visión

GRAN E IMPRECEDENTE DESTRUCCION A OCURRIR EN PRINCIPALES CIUDADES

Cita
25 de mayo de 20074:30 PM
Alrededor de las 4:30 PM tuve una corta siesta. Pienso que estaba medio despierto y que mi mente estaba en blanco cuando los siguientes pensamientos vinieron a mi mente.
Aquí hay una aproximación de las palabras (no necesariamente las palabras exactas que recibí pues estoy tratando de recordarlas lo que fueron reenviadas a mí con mi propia palabra que no puede ser demasiado adecuada para describir el texto original del mensaje:

===================================================================
GRAN E IMPRECEDENTE DESTRUCCION A OCURRIR EN PRINCIPALES CIUDADES

Este plan ha sido originado por las mentes de hombres malignos desde hace mucho tiempo pero ahora se verá su manifestación. (Escuché la palabra “Illinois” pero no estoy muy seguro si las ciudades de San Francisco y Nueva Cork están inducidas en mi propia mente o no). Armas de destrucción masiva van a detonar y causarán cientos de miles de muertos en una sola ciudad. Te doy éste aviso para que puedas creer que lo que te he dado pasará muy pronto.
========================================================== =========
(No voy a dar una fecha exacta puesto que el día puede venir e irse y este evento predicho va a romperse. Esta es una prueba para mí para ver si la fuente del mensaje puede caer en precisión y verdad. Estoy poniendo este mensaje de aviso aquí en la GLP para beneficiar el efecto GLP que cuando el desastre es puesto aquí, el eventualmente será cancelado como ciertamente no quiero que esto ocurra.

Puesto por Anónimo/Lec
===================================================================
Las promesas de la Divina Misericordia en una extensión de la misericordia de Dios para nuestros países y todo el mundo. La intercesión poderosa de Madre María puede también ser invocada por la oración del rosario. Podemos pedirle a San Miguel Arcángel que nos defienda y nos proteja de todos los peligros en nuestro alrededor.

Lec
11:54 PM viernes, 16 de enero de 2009

No hay comentarios.: