Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 2 de febrero de 2009

Hermano Eduardo (El vidente de Sao Jose, Brasil)


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(27/01/2009) Sao Jose dos Pinhais / PR, Brasil


Mi pequeño Lirio, Mi paz esté contigo.

¡Eduardo Mi pobre alma! Estas en frente de Aquél que todo lo puede. Mi hijo, Se cuales son tus gemidos y dolores. Ya hemos compartido el dolor juntos.

Eduardo llora tu dolor para Mí, mas no por tus hermanos. Hay una gran diferencia entre tú y ellos. Ellos continuan lejos del margen. Muchas tormentas vienen y muchos no soportarían. Se paciente Mi hijo. Se valiente en frente de Mis adversarios.

Eduardo hijo, Te dije ya: llora para Mí, tus lágrimas me conmueven pequeño Lirio. Llora para Mí y para Mi Santa Madre, solo Nosotros podemos consolarte.

Mis niños, la Victoria es segura para aquellos quienes ponen en práctica Mis leyes.

Mis niños, dejen la maldad y vivan por amor. Aléjense de aquellos quienes solo critican y quieren la ruina de su prójimo. ¡No juzguen para no ser juzgados!

(Ahora Nuestro Señor le pasa una nota a un siervo de la ciudad de São Paulo)

Les doy Mi paz.

No hay comentarios.: