Nuestra Señora me mostró una visión durante una aparición: Ví muchas ovejas que estaban tratando de cruzar un río tempestuoso con una corriente muy fuerte. Algunas se detuvieron al borde del río y no se atrevieron a pasar. Otras se atrevieron a entrar en el pero fueron tomadas por las aguas tempestuosas. Otras cruzaron valientemente sin ningún miedo y fueron hasta el otro lado.
Nuestra Señora me hizo entender que esas ovejas representaban cada persona en particular. Algunas se detienen durante las pruebas de la vida y no caminan mas en el camino indicado por ella. Otras tienen poca fe. Ellas dicen que creen pero después, cuando los problemas llegan ellas se desesperan y se dejan vencer por ellos. Otras creen ciegamente en la misericordia y protección de Dios y enfrentan las pruebas de la vida, combatiendo, superando los obstáculos y problemas, renunciando a los pecados, a las cosas erróneas y malas, sin dejarse doblegar o desalentar.
Nuestra Señora dio el siguiente mensaje:
La paz esté con ustedes! Queridos niños, vine del cielo para confortarlos con Mi presencia de Madre. Mi presencia Maternal aquí es un signo del amor de Dios por ustedes. Hagan de su vida aquí en la tierra una lucha perenne para conquistar el paraíso. Sigan adelante, Dios los espera. !Oren, oren, oren! Los bendigo a cada uno: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!
___________________________________________________________________
Mensaje de Nuestra Señora el 16.11.2008
Nuestra Señora se apareció sujetando una cruz en sus manos y durante la aparición pidió que miráramos la cruz de nuestro rosario. Había dos Ángeles al lado de la Virgen. En éste día Ella dijo:
La paz esté con ustedes! Queridos niños, amen la cruz de Mi Hijo Jesús. No blasfemen en contra de ella. Mi Hijo Jesús cargó la cruz por amor y para la salvación de ustedes Mis niños. ¿Ustedes no quieren cargar la cruz por amor a Jesús? Hagan penitencia. Arrepiéntanse de sus pecados. Dios me envía de nuevo a la tierra para llevar a la humanidad a la conversión. Los tiempos son malos porque el hombre se ha alejado de Dios. Mi hijo, la cruz será rechazada y pisoteada.
La iglesia pasará por un tiempo muy angustiante. Muchos sacerdotes y obispos serán perseguidos, y muchos quienes siguen a Mi Hijo Jesús. El Santo Padre sufrirá mucho y será ridiculizado. Ora Mi hijo y dile a tus hermanos que intercedan por la Iglesia. Oh, Mi hijo, cuánta sangre será derramada. Europa será bañada en sangre en muchos lugares.
Esta desolación y tristeza nunca ha sido vista en a historia de la humanidad. Sean obedientes a Mis súplicas de Madre e intercedan para prevenir esos desastres. Tomen su cruz con amor Mis niños, porque una cruz aceptada con amor Dios destruye al demonio y santifica muchas almas. Los amo en esta noche y les dejo Mi angustiosa súplica para que me ayuden a salvar a muchos de sus hermanos de la gran tristeza que caerá sobre la humanidad.
Oren el rosario por la Iglesia y el mundo, por aquellos que no conocen el amor de Dios, para que sean convertidos. Los bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén!
Nuestra Señora pidió a los niños que conocen sus mensajes que los vivan, nunca dejen de rezar el rosario diariamente, confesarse e ir a la Santa Misa. Quien es un hijo obediente y fiel responderá a sus llamados y vive ésta sus súplicas cada día con amor, con fidelidad y con el corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario