Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 23 de enero de 2009

Mensajes a Jennifer

Mensajes 2009


1/4/09
5:15 PM


Mi niña, tú eres un ser mortal pero es tu alma la que es inmortal. No pierdas de vista la eternidad porque hay almas mortales entre ustedes que buscan quitarle la paz. Hay almas que no pueden Verme, ellas se despiden de Mi por si mismos. Yo amo, Mi niña, y es cuando un alma Me permite entrar que Yo las conquisto por toda la eternidad.

¡Jesús confío en ti! Siempre recita estas palabras cuando sientas que Satanás está buscando distraerte o hacerte daño. Menciona esas palabras porque ellas se alejan al sonido de Mi nombre. Ve adelante y comparte con Mi gente el mensaje que te doy sobre esas almas especiales que siempre están tan cercanas a Mí porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

1/9/09
8:51 AM

Mi niña, no te dejes engañar por quienes buscan venir a ti por curiosidad. Te dijo que Satanás tiene muchas caras. Es tiempo, Mi hija, para alejar todas esas distracciones porque Necesito que hagas éste trabajo.

Mi niña, habrá una Guerra de razas en tu país y una guerra comenzará en todo el mundo. Gran ceniza vendrá y la luz parecerá desaparecer. Te dijo nunca te alejes del tiempo de oración porque aquellos que estén preparados en oración no tendrán pánico. Como te he dicho no puedes bendecir aquello que no es de Mi.

Deseo enseñarte, enseñarte en amor. La gran batalla del alma ha comenzado. Dile a Mi gente que el demonio busca los medios de éste mundo para atraparlos. El desea darles el mundo en ésta vida para causarles sufrimiento eterno en la otra.

Encuentren alegría en su sufrimiento porque una madre debe sufrir para traer a su hijo nacido de su seno pero no es en el entusiasmo el sufrimiento que ve en ella el mérito con el fin de estar con su hijo. Tu ves Mi hija; busca el sufrimiento en ésta vida para que puedas obtener el cielo. No te digo que el cielo viene a ti sin la gran tarea de hacer Mi voluntad porque Soy Jesús y mi misericordia y justicia prevalecerán.

No hay comentarios.: