Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 20 de enero de 2009

Mensaje al pequeño de los siervos, 20 de enero de 2009

Mientras estaba en la Iglesia esta mañana después de recibir la SAGRADA COMUNION JESUS habló y me dijo lo siguiente tres veces.

“Si Yo no hubiera intervenido todo estaría perdido”.

Después JESUS me dijo que ahora nosotros íbamos a sufrir las consecuencias de nuestras decisiones que conducirían a la muerte y destrucción de América.

Después recibí una visión en la cual ví dos manos y sangre goteando de ellas.

Luego ví una montaña de bebes muertos y luego ví montañas de bebes muertos. Supe que esto significaba que el aborto aumentaría pronto dramáticamente. JESUS luego habló y me dijo que El no permitirá esto a que ocurra y que en su lugar nosotros sufriríamos las consecuencias de nuestras decisiones en nuestra selección de los líderes para nuestro país.

Mas tarde JESUS habló y me dijo otra vez que este tiempo será uno de DIVISION. DIVISION en nuestra sociedad, en la IGLESIA, en nuestras familias. Que El venía a dividirnos para encontrar aquellos quienes estaban por EL y aquellos quienes estaban en contra de EL. Que ya no mas EL, EL REY DE REYES, va a permitirnos pernoctar en el medio. QUE NOSOTROS ESTARIAMOS 100% PARA EL O 100% EN CONTRA DE EL.

QUE PRONTO NO HABRA UN MEDIO PARA ESCONDERSE EN EL. QUE EL EVENTO QUE ESTA CERCA, MUY CERCA LE DARA A TODOS UNA OPCION. QUE DESPUES DE ESE GRAN EVENTO LA DIFERENCIA ENTRE AQUELLOS QUIENES LO ESCOGIERON A EL Y AQUELLOS QUIENES LO RECHAZARON SERA TAN GRANDE COMO EL GRAN CAÑON.

No hay comentarios.: