Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 14 de enero de 2009

Importante Visión del pequeño de los siervos 13 de enero de 2009

Esta mañana en la Iglesia mientras oraba ante el SANTISIMO SACRAMENTO recibí la siguiente visión:

Estaba en una ciudad en su centro con sus rascacielos y luego ví que ellos comenzaron a moverse violentamente como un TERREMOTO MAYOR.
Luego ví otra vez la ciudad y su centro con sus rascacielos pero esta vez reconocí que la ciudad era Los Ángeles. Luego ví los rascacielos comenzar a moverse violentamente otra vez solo que esta vez ví los edificios rompiéndose y cayendo al suelo.
JESÚS luego habló y me dijo que Los Ángeles van a TEMBLAR. Que el terremoto podría ser sobre 7 y que podría traer mucha destrucción y muerte. Inmediatamente comencé a pedirle a JESÚS que tuviera Piedad de nosotros.

Mas tarde recibí otra visión y esta vez ví un Ángel y estaba sujetando un par de balanzas en su mano. Pude ver que en una de esas balanzas esta pesada hacia abajo mientras que el otro lado permanecía igual. Pude ver claramente en el lado de la balanza que estaba hacia abajo las palabras, LOS PECADOS DE LOS ANGELES.

JESÚS luego habló y me dijo que los pecados eran tan grandes que ellos estaban demandando LA JUSTICIA DE SU PADRE. Que no podemos parar este castigo, que ya era muy tarde pero que si podíamos disminuirlo. Luego ví el par de balanzas otra vez y ví a Nuestra Señora poniendo ROSARIOS en la escala que no estaba con peso hacia abajo. Ví claramente las palabras MISERICORDIA en la balanza. En el otro lado de la balanza con las palabras pecados de Los Ángeles se estaba levantando como reduciendo el peso. JESÚS luego me habló y me dijo que no podemos parar la JUSTICIA pero que podemos reducirla. Que la tierra va a temblar tan violentamente hasta que la JUSTICIA haya sido satisfecha. Que podemos ayudar a satisfacer la JUSTICIA por medio de la ORACION (EL ROSARIO y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA) y que podría significar que el terremoto no duraría tanto tiempo. Que este CASTIGO ESTA MUY CERCA Y QUE NECESITAMOS REZAR EL ROSARIO Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA POR LA GENTE DE LOS ANGELES.

Este CASTIGO está muy cerca y pido que por favor RECEN el ROSARIO y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA de esa forma ese terremoto sea disminuido. ASEGURENSE DE OFRECER LOS ROSARIOS Y LAS CORONILLAS DE LA DIVINA MISERICORDIA POR MEDIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA. ESTO SIGNIFICA QUE ELLAS TENDRAN UN PODER ESPECIAL.

No hay comentarios.: