Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 20 de enero de 2009

Los Mensajes del Padre a Hija de Sión, ene 9-14,09

9 de enero, 09, 1:30 p.m.

Mis hermosos niños cómo cuido de ustedes, Sí, tenían razón el mal viene de Occidente sólo estén conscientes y oren de que no pueda tocar Estados Unidos. Hermosos niños deben rezar diligentemente cada día y estar muy unidos a Mí. Yo le mostraré cómo orar a Mi corazón en todas las circunstancias en el espíritu y su entendimiento.
Vuestro Padre que está en el cielo y en la tierra.
___________________________________________________________________

10 de enero, 09, 6:30 am
Voy a demostrar a toda la gente quien Soy Yo y llenarlos con Mi Gloria para terminar cada propósito que Tengo con Mis niños.

Estén preparados para los días fríos, nuestra venida es anunciada al mundo. Tú, Mi remanente lo sabrás. Tengan ropa caliente a un lado. Mis tres días de oscuridad seguirán la iluminación de sus almas y deberán estar en alegría. Conozcan los últimos mensajes de Mis santos sus instrucciones son claras.
Recuerden que su Padre les dará los avisos y no serán tomados por sorpresa, Mi precioso remanente, que están a la espera de Mi gloria.
Su padre, YO SOY, el que SOY.

___________________________________________________________________

11 de enero, 09, 8:30 am

Hermosos niños que pertenecen exclusivamente a Mí, su Padre, les doy todo lo que necesitan en estos días, financieros, espirituales y físicos. Estos días pertenecen a Mí para cuidar a Mi remanente y ellos están listos para Mí, YO SOY, el que SOY, su Gloria en la tierra.

Rueguen por Mis perdidos para que acepten el corazón de Mi Hijo y el de María Santísima. No nos dejen ir ni por un momento, debemos estar en sus corazones todo el tiempo que necesito de todos dentro y fuera de temporada por los niños en necesidad. Ustedes son Mis vasos, no Tengo a otros.
Vuestro Padre que está en el cielo y en la tierra.
___________________________________________________________________

12 de enero, 09, 6:30 am
Preciosa hija de Sión, dile a Mi pueblo lo mucho que Los amo y para todo el remanente que permanezca cerca de Mí en estos días que vienen. Deberán ver todas las cosas sucediendo a su alrededor, Mi remanente, y nada los tocará a ustedes.

Busquen a su María Santísima y denle honor y gracias a la Trinidad.
___________________________________________________________________

12 de enero, 09, 4:30 pm (por las grutas de la mañana del 13)
YO SOY, el que SOY, barriendo las naciones este mismo día. Mis grutas que experimentan a Mi María Santísima deberán bendecirse y éste remanente ponerse aparte de Mi trabajo. YO SOY, el que SOY, cuido de cada uno de ustedes y los vistos con las túnicas de rectitud.

No hay palabras para que escuchen y que expresen Mi alegría por su obediencia este día dándole reverencia a Nuestra Hermosa Señora alrededor del mundo.

Conserven este día en sus corazones pueden no haber muchos más y todas Mis iglesias estarán escondidas o cubiertas y aún así su Padre tiene un plan para ustedes, Mi remanente.

YO SOY, el que Estoy con ustedes para siempre.
___________________________________________________________________

Ene. 13, 09, 9 pm

Hermosos niños del Altísimo, Yo su Padre, los he llevado a todos a un lugar Conmigo. Ni siquiera duden lo que escuchen de Mí, porque estoy abriéndoles sus oídos espirituales. Ustedes sabrán su YO SOY íntimamente para los propósitos que los llamo antes de que tan siquiera fueran formados en el vientre.

Su Padre quien los ama por siempre y para siempre.
___________________________________________________________________

Ene. 14, 09, 11 am

Mis hijos, cómo están viendo Mi corazón y para su vida. Estén conscientes del mal alrededor de ustedes. Levanten sus mentes al Señor, que SOY, el que SOY, para cubrirlos y protegerlos, Mi remanente con corazones puros.

Estoy bendiciendo los esfuerzos que hacen por Mis santos sacerdotes. Niños tengan mucho cuidado con lo que hacen y dicen, Mis Santos sacerdotes son Míos. YO SOY, el que SOY, los he puesto a un lado para hacer Mi voluntad, Mi corazón, Mis propósitos en todos estos días. Yo se los he dado a ustedes, remanente, deben orar e interceder por sus santos sacerdotes.

Su Padre quien los ama.

shalomev@hotmail. com

No hay comentarios.: