Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 9 de enero de 2009

Mensaje a Lec – 9 de enero de 2009

9 de enero de 2009

6:50 A.M. Desde la Pequeña Voz Interna


Hijo, hay cambios irreversibles que han tomado lugar en el mundo los cuales últimamente llevarán a la aparición del Hombre de la Perdición, aquél quien ha de venir y engañará a muchos.
Necesito que Mis mensajeros informen a tantas personas como sea possible la decepción que hará el enemigo de Mi Hijo Jesús. Cada mensajero estará equipado para la batalla. No voy a dejarlos enfrentarse a los enemigos del alma sin Mi ayuda porque el enemigo es muy poderoso para batallar.

Mis dos testigos también harán su aparición en el mundo y van a exponer las viles obras y decepciones del Anti – Cristo. Ellos aparecerán tan pronto el Hijo de la Perdición haga el anuncio de su presencia. Estos eventos no están muy lejanos por lo tanto, estén listos, estén vigilantes y mantengan la flama encendida brillando en el espíritu. Siempre oren, hagan lo que más importa en la eternindad.

7:05 A.M.

No hay comentarios.: