Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 14 de enero de 2009

Apariciones de Jesús y María en Itapiranga y Manaus – AM, Brasil

Brasil escogido para los eventos finales…
Mensaje de Nuestra Señora en 23.12.2008


Paz Mis queridos niños, ¡la paz de Jesús para todos!

Queridos niños, Vengo del cielo para bendecirlos y decirle que sus oraciones y su amor por Mi Hijo consuelan mucho Mi Inmaculado Corazón. Continúen orando Mis niños. Oren con amor, porque las oraciones hechas con amor traen abundancia de gracias desde el Cielo. Su respuesta al llamado de Dios es el triunfo sobre el demonio. Destruyan al demonio viviendo Mis llamados. Cada vez que escuchan y viven Mis llamados están expulsando al infierno a Satanás y muchos demonios de la faz de la tierra. Vivan Mis súplicas y Satanás será vencido. Escogí las Amazonas para los eventos finales. Oren y Dios los bendice y serán testigos de Mi gran victoria en el mundo. Los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

“Hoy las palabras de Nuestra Señora me dejaron pensativo y tocaron mi corazón: “Escogí las Amazonas para los eventos finales. Oren y Dios los hará testigos de Mi gran victoria en el mundo…” Fuimos escogidos para ser testigos de la gran victoria de la Virgen, pero para esto, debemos vivir Sus súplicas, como Nuestra Señora dice en el mensaje que cada vez que escuchemos Sus llamados y los vivimos expulsamos a Satanás y a muchos demonios del mundo. Debemos vivir esos llamados cada día y siempre, estar al tanto de ellos en todas horas del día haciéndolos vidas para nuestras almas y corazones y así el maligno será derrotado una vez y por todas, el no va a encontrar algún espacio en nuestros corazones y vidas para hacernos cometer pecados, porque todo en nuestras vidas está llenado completamente por el amor de Dios y por Su Santa presencia.”

No hay comentarios.: