Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 16 de enero de 2009

Mensaje por Lec – 16 de enero de 2009

16 de enero de 2009
6:45 A.M.

El Padre

Hijo, escucha mis palabras en tu ser interior. Te escogí para que seas mi mensajero de paz, esperanza y amor. Dale una razón a la gente para buscar de su Padre, que Soy Yo como uno amoroso, que perdona y es misericordioso Padre de Toda la Humanidad. No Deseo intimidar a la gente para que vengan a Mi por coerción o por miedo si no por su inclinación voluntaria a venir a Mi en fe y amor. Y ¿cómo ellos van a Amarme si no tienen palabras de Mi cariño hacia ellos que vengan por medio de Mis mensajeros?

La gente no van a encontrar verdadera felicidad y paz a menos que ellos Me hagan a Mí y a Mi Hijo Jesús parte de sus vidas diarias. El alma en cada persona la cual Hice es para que siempre busque en dirección hacia su Fuente, que Soy Yo. Su Creador. No hay verdadera paz en el corazón a menos que Mi Divina voluntad sea acogida por Mis amados niños.

Nuestra reunión está a la mano. Ustedes verán quienes en su corazón y alma están añorando para cuando sean traídos hacia Mi presencia por su Ángel acompañante. Yo he reservado un lugar hermoso para ustedes Mis amados niños. Superen las tentaciones del mundo y clamen la victoria con Jesús su Salvador, Mi Hijo Amado.

7:00 A.M.

No hay comentarios.: