Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 16 de enero de 2009

Camino a la Santidad – Padre Willie Peña



Camino a la Santidad



Hacer lo que Dios Quiere para Mí



Discernimiento



1 comentario:

Patty Bear dijo...

Gracias por sus mensajes tan lindos. He visto su programa,hoy 24 de enero y me ha dejado ver su gran amor a Dios Padre Eterno. Continúe regalándonos esos mensajes tan lindos porque los necesitamos.

Con todo respeto, le pido ayuda en mi labor de evangelizar como Dios me lo ha pedido, es por ello que lo invito a ver en mi canal de youtube http://www.youtube.com/cantautoraPattyBear 2 videos con mensajes de Dios para el mundo.

los 2 temas son éstos:
Te busco entre la gente http://www.youtube.com/cantautoraPattyBear#p/u/4/5z040ydRbJ4

y

Libertad... no más cadenas http://www.youtube.com/cantautoraPattyBear#p/u/5/u79l8t47NUQ

estos 2 temas los quiero difundir para que el mundo sepa que Dios del cielo nos habla a todos y a través de todos los que creemos en él y lo amamos infinitamente. si por lo menos usted lo escucha y lo desea transmitir para darle Gloria a Dios Padre Eterno, eso ya me hace muy feliz.

Ayúdeme a dejar escuchar estos mensajes de amor que Dios desea sean difundidos como su manera de mostrar que nos habla constantemente para que no nos perdamos en este mundo y para que sintamos su infinito amor.

en http://PattyBear.sonico.com podrá escuchar (además de algunos temas tropicales que he realizado con el único objetivo de llamar al amor, no al maltrato ni el sufrimiento de pareja), un 3er tema "Hay gente por ahí", al cual, aún, no le he realizado video. espero Dios me permita, en Jesús, a quien amo con infinito amor, realizarlo pronto para enviarle el enlace, pues es un tema hermoso donde nos llama a recapacitar sobre la manera como se violenta el amor y la vida de las personas.

con mucho respeto y admiración, por su labor, quiero darle un grande abrazo y espero me responda pronto. muchas gracias.

Patty Bear
Compositora e Intérprete Colombiana
(57) 3122591021