Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mensajes a Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


EL CIELO DERRAMA SUS BENDICIONES SOBRE AQUELLOS QUE SE DISPONEN A LA CONVERSIÓN.


Un Corazón arrepentido no es despreciado.


La toma de conciencia en la humanidad es prenda de salvación, dispone a la criatura humana a obrar y actuar según el obrar y actuar de Mi Hijo.


La transformación interior llevará a Mis hijos a vivir El Cielo por adelantado.


EN ESTOS INSTANTES QUE SE AVECINAN NO BASTARÁ CON LLAMARSE CRISTIANOS.

LA PURIFICACIÓN DE LA IGLESIA EXIGIRÁ FE FIRME.


El Cuerpo Místico probará su firmeza, su amor, su verdad.


Como el sol ilumina todo sin distingos así es el Divino Querer. Será la Luz que guiará a la Iglesia remanente.


Cuando escuchen hablar de paz no confíen, más cercana estará la tribulación.


Permanezcan alerta ante la proliferación de falsos profetas. La confusión y división son armas del mal.


Las grandes potencias serán partícipes en la extinción del hombre.


El aborto es una de las mayores ofensas al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.


Viven en instantes más graves que Sodoma y Gomorra.


La energía nuclear destruirá cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre, el cual se mutilará a sí mismo.


Sólo mediante una completa transformación en el espíritu, y siendo practicantes verdaderos de las enseñanzas de Mi Hijo vivirán permanentemente fusionados en Él y así lograrán vencer el instante de prueba.


La sed se apoderará de toda la humanidad.

Amados Míos:

No se descuiden.


Oren hijos. Inesperadamente el firmamento cruje, la tierra se estremece.

Oren por Japón.
Oren por Méjico.
Oren amados, oren por Australia.

Oren, el dominio de los poderosos trae dolor a los sencillos.


Hijos, miren al firmamento, las señales no se hacen esperar, se mostrarán con mayor frecuencia y gran poder.


Yo, Su Madre les conduzco a la unidad Trinitaria.

SOY REINA Y MADRE DEL DIVINO QUERER.


VENGAN A MÍ CON PRONTITUD, VENGAN A MI CORAZÓN INMACULADO

Y VIVAN EN LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS.


No teman. Yo Soy Su Madre, no les desamparo.

El triunfo de Mis Hijos sobre el mal es inminente.


Mi Amor Materno levanta a todo el que se acerque.


Bendigo los corazones que atesoren Mis llamados.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

UN MANTENERNOS ALERTA, SIN DESCUIDARNOS, SIN CREER QUE NADA PASARÁ.

Por fuerte que sea el llamado, siempre tenemos el consuelo de la Madre Santísima que nos llama a la conversión y nos asegura Su protección.

Es necesario un despertar y un conocimiento de las nefastas consecuencias de la energía nuclear para que todos seamos conscientes.

Somos convocados por la Madre Santísima a vivir unidos como hermanos para sumergirnos en la fuente de todo bien, el Amor Trinitario, en el que toda la Iglesia se debe unir.

Estamos en la Era del Espíritu Santo. Por eso nos dice hoy Nuestra Madre Santísima que “Sólo mediante una completa transformación en el espíritu…, lograrán vencer el instante de la prueba”. Por eso ponemos a continuación la invocación al Espíritu Santo que el mismo Señor Jesucristo se dignó darnos en enero 17 de este año.

Hermanos (as): les pido que recen con mucha fe esta oración.

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti.

Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente.

Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder.

Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía. Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote; embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol.

De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor. Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quién, labore para el Reino.

Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida.

Gracias oh Bondad Divina, Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado.

Actividad Solar, Nuevo Desorden Mundial

Con el acontecer planetario, desde esta ventana. Fuente # 1 en Español de Noticias relevantes del clima terrestre y espacial, su efecto sobre las poblaciones; indicaciones para casos especiales de emergencias, las últimas noticias relacionadas a los cambios climáticos, clima astrofísico, sol, terremotos, tsunamis, hechos recientes , hechos históricos...y más
Nuevo Desorden Mundial
Septiembre 25, 2011
flash news: Acaben de caer 1.000 torres de celulares en Los Angeles, informe de AT&T
Atención al Sol y ya veremos el resto ...
La región Catania 82 NOAA1302 está generando fuertes explosiones solares. Con dos explosiones solares clase X.1 y X.2 en dos días, fueron observadas además 11 explosiones clase M seguidas.
M7.1 (13:17 UT ayer),M3.1 (17:25 UT), M2.8 (18:15 UT), M3.0 (19:21 UT), M5.8 (20:36 UT), M4.4 (02:31 UT hoy), M7.4 (04:50 UT) y M3.1 (08:49 UT). Las otras regiones activas son Catania 72 NOAA 1295 con una M1.8 ( 18:59 UT y NOAA AR 1303 (sin # Catania aún) con una Clase M1 cerca de las (23:57 UT) y una M1.5 flare (09:34 UT) hoy.
Número de manchas solares 88. Posibilidades de explosiones solares:
FLARE
0-24 hr
24-48 hr
CLASS M
80 %
80 %
CLASS X
40 %
40 %
Sugiero sin lugar a dudas tener en casa agua, comida que no precise refrigerarse ni cocinarse, pilas, velas, remedios, comida para mascotas, para bebes, personas mayores y lo que crean necesario , por lo menos por 10 días.
Tener dinero en efectivo porque pueden dejar de funcionar los cajeros automáticos , los bancos pueden dejar de operar, Internet YA funciona mal, celulares pueden no servir y están presentando problemas de interrupciones; es conveniente tener a mano los teléfonos comunes de tierra, no inalámbricos.
Toda preparación para un evento solar grande no está demás y si ya está produciendo problemas , en pocos días puede ser aún más grave porque estas dos regiones solares recién han aparecido por el este solar y tenemos mínimo de diez días a catorce días de actividad por delante. No se observa decaer ninguna de las regiones por lo que se estima que va a continuar con la misma virulencia y tomar precauciones es inteligente.
Lo demás.....
Esta es una semana muy rara a nivel internacional porque no hay ninguna explicación dada o con alguna lógica por la cual los lideres mundiales estarán en receso durante esta semana que comienza y ninguno en su lugar de trabajo.

Las Naciones Unidas no tiene actividad desde el 23 de Septiembre 2011 hasta el 10 de Octubre 2011
El Parlamento Británico no tiene actividad desde el 23 de Septiembre 2011 hasta el 10 de Octubre 2011
El Congreso de los Estados Unidos no tiene actividad desde el 23 de Septiembre 2011 hasta el 2 de Octubre 2011
El Parlamento australiano no tiene actividad desde el 23 de Septiembre 2011 hasta el 10 de Octubre 2011
La agenda del Presidente de Alemania no tiene actividad desde el 23 de Septiembre
El Papa Benedicto XVI saldrá del Vaticano a partir de la fecha y no se sabe dónde estará
Wall Street presenta un fenómeno algo siniestro, no se compra más stock.


Confirmado:
El Presidente Obama estará en el bunker debajo del aeropuerto de Denver desde el 27 de Septiembre 2011. Operativo de seguridad: DEFCON 1
DEFCON es un acrónimo para «DEFense CONdition», condición o estado de defensa. Se utiliza para medir el nivel de disponibilidad y defensa de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Estas condiciones de defensa describen estados progresivos de alerta y disponibilidad que son activados por la Junta de Jefes del Estado Mayor y los comandantes de las fuerzas armadas. Los niveles de DEFCON se adecuan en función de la gravedad de la situación militar. En tiempos de paz se activa el DEFCON 5, que va descendiendo a medida que la situación se vuelve más crítica. DEFCON 1 representa la previsión de un ataque inminente y jamás se ha alcanzado. En el ataque de las Torres el 911, el DEFCON era 3.
No hay ninguna actividad en la ciudad de Denver desde ayer, todos los hoteles y hospedajes están vacíos.
¿Porque se ha aconsejado tener algún dinero en efectivo y no dejar todo en los bancos y/o cajeros?¿Se está preparado un "cierto evento" ?
Sin embargo hay eventos del mundo que se han predicho con mucha anticipación por lo menos por los Films. Nadie los vio hasta que se produjo el "gran evento del 911"
Ejemplos:
Ha habido numerosas advertencias desde Hollywood prediciendo cosas futuras y advirtiéndonos, inclusive del 911, años antes de que sucediera. Veamos:
1) Terminator 2 - Judgement day (1981) a 2:01 minutos se pude ver claramente escrito "Cuidado 9-11" en el puente!

2) Super Mario Bros (1993) a los 2:08 mins se pude ver claramente el World Trade Center destruido de forma similar a como lo vimos.

3) Godzilla (1998) a los 2:21 minutos la hora muestra 7:17:39.11 , lo que significa Boeing 717, 3 aviones y 9/11! Unos segundos después la hora en el reloj dice: 9/11 4) Trading Places (1983) a los 2:42 minutos en el cuadrante del reloj se ve 9/11

5) Gremlins (1990) a los 2:50 mins la posición de los micrófonos muestra 9/11.

6) Rugrats en Paris (2000) a los 3:00 mins la dirección del avión muestra que está punto de chocar contra el World Trade Center

7) A Time to Kill (1996) desde las 3:08 mins el abogado menciona la fecha Septiembre 11th (del año 1960)

8) The MATRIX (1999) desde los 3:15 mins la fecha en el pasaporte muestra claramente y de forma exacta 11 sept. 01

9) New York Vs Homer Simpson (1997) desde 3:18 mins Lisa sostiene una revista donde se ve caramente las torres gemelas y el 11ocupando el lugar de las torres. Bart Simpson mostrando la revista dice que el número 9/11 tiene algo que ver con dinero.
[es viejo y sabido que "Los Simpson" es una serie manejada con mensajes de la elite mundial adrede pero la gente no lo ve; y denunciada "n" cantidad de veces)

Otras Cosas Raras

Por ejemplo:
¿Qué significan estas esferas alrededor del mundo? (link en Inglés, pero vale la pena verlo)
¿Que significa que el nuevo aeropuerto Internacional de Denver no funcione?
¿Wall Street?
Preparaciones de FEMA
Coincidencia de la película 2012
La escena es a las 11:57 minutos del film antes del actor despertar. La hora en el reloj de la pantalla es a las 9:27 y 11 segundos del 27 Septiembre 2011. El actor mira el reloj y dice 3 veces, "Soy hombre muerto"
Su pregunta a esta altura debe ser, ¿qué tiene todo esto que ver con el Sol? y las precauciones que sugiero que tomen. Puede que estén interconectados o no, pero más vale prevenir que algo que después NO se puede remediar. Los dejo consigo mismos. Protéjanse y observen las muchas películas que nos han mostrando el tiempo presente; no se olviden de "Síndrome de China"
NOTA: Internet está cada vez más complicada, las noticias pueden no fluir fácilmente.


"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
®

www.thecamino.com.ar
©
Copyright 2011
Home Suscripción Actividades Emergencia y sobrevivencia
Kristen Neiling - Fundadora y Editora © Earth United/© The Camino/ © Cambios Planetarios | Estos grupos están asociados a la Página web www.thecamino.com.ar | Copyright 2011| All rights reserved

La Nueva Era....Preparando al Mundo para el Anticristo



miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mensajes a Luz de María

MENSAJEPTIEMBRE DE 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

TENGAN PRESENTE QUE SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y PARTE DEL CUERPO MÍSTICO.

En este instante el orgullo de los hombres ha crecido, se muestran intelectuales siendo ignorantes en los asuntos del Cielo, por lo que rechazan la corrección amorosa del Padre Eterno.

NO BASTA CON LLAMARSE BUENOS, deben llevar a la práctica las obras de Misericordia y ser ejecutores del Amor, el Bien y la Verdad.

NO BASTA CON LLAMARSE CRISTIANOS si no viven en la Voluntad Divina, en la que las obras y actos, por más pequeños que estos sean, nacen del Amor Trinitario.

Gran cantidad de Mis hijos caminan vacíos, con el corazón endurecido, dando malos ejemplos… ¡como muertos por dentro!

Mi Corazón sangra ante el hombre inmisericorde, ante quienes desobedecen a Mi Hijo y no le aman, ante la falsedad, la falta de amor y verdad, ante los continuos pecados. Mi Corazón sangra ante el padecer de la humanidad.

Les invito a vivir en la unidad, a desterrar el orgullo y la soberbia, armas mediante las cuales el anticristo enardecerá a los hombres para sublevarlos y conmocionar a la humanidad.

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SE APROXIMA.

Este es el instante en que el Pueblo de Mi Hijo debe dar frutos de vida eterna y en abundancia, siendo verdaderos testimonios, luchando contra sí mismos, y llevando el bien por doquier, sin dañar al semejante. ES EL INSTANTE DE HACER EL BIEN.

Oren hijos, por España, oren.

Oren por Méjico, oren.

Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.

Oren por Japón.

Amados hijos:

Lleven con ustedes la Medalla de San Benito, manteniéndose ustedes en estado de gracia.

ATIENDAN MIS LLAMADOS. El firmamento muestra su poder y el hombre se asombra. La conciencia será iluminada, purificada por Amor Divino. Las aguas serán estremecidas, la tierra gime.

CREAN, CAMBIEN, CONVIÉRTANSE… ¡EL TIEMPO ES DEL NO TIEMPO!

OREN, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.

HA DISMINUIDO LA CONCIENCIA DE LA CONDUCTA HUMANA, NO MIRAN EL PECADO.

Como Madre les aviso con Amor. No deseo que ninguno se pierda, por eso les llamo a recapacitar, a enmendar su conducta, a retornar, a acercarse a la FUENTE DE LA MISERICORDIA INFINITA E INAGOTABLE: EL CORAZÓN DE MI HIJO. TODOS SON LLAMADOS A TOMAR EL AGUA DE VIDA, NO TEMAN. No existe pecador arrepentido que no alcance el perdón, y la salvación. Cada uno debe ser es un Sagrario Viviente, un soldado Eucarístico para alimentar con el Amor de Mi Hijo a toda la humanidad.

NO OLVIDEN QUE EL ESPÍRITU SANTO ACTÚA EN LOS HIJOS DE DIOS, PERMÍTANLE ACTUAR.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren el Santo Rosario, oren con el testimonio. Les amo.

Permanecen dentro de Mi Vientre Materno, no es instante para el temor, es el instante de la conciencia. Retomen el sendero con la luz del alma, siendo antorchas de AMOR, VERDAD, CARIDAD, MISERICORDIA, PERDÓN Y OBEDIENCIA.

NO TEMAN, SOY SU MADRE, PERMANEZCO JUNTO A CADA UNO.

BENDIGO EL CORAZÓN DE QUIENES LEAN Y ATESOREN ESTE MI LLAMADO.

Permanezcan en paz.

Les amo, les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Para amar al prójimo, debemos primero cambiar nosotros mismos.

El Templo de Dios debe edificarse primero dentro de nosotros, en nuestro corazón. Somos llamados urgentemente a la conversión, y la conversión no es una palabra sino la luz que cada uno emana de su corazón, dando testimonio de la presencia de Jesús dentro de su ser. Debemos amar la presencia Divina en cada uno, y por ende que ese amor nos lleve a traspirar a Jesús, para darlo a los hermanos.

Este instante tiene que ser aprovechado para crecer, no para entrar en temores que nos van a detener.

El llamado de Mamá, es directo: amor, caridad, sinceridad, paz y verdad.

Sólo en su interior cada uno sabrá si cumplió con el pedido de la Madre Santísima para ser un verdadero Soldado Eucarístico.

PERO NUNCA ES TARDE PARA EL ARREPENTIMIENTO, ENTONCES INICIEMOS YA.

Amén.

martes, 27 de septiembre de 2011

Mensajes a Agustín del Divino Corazón

Bogotá

23 de septiembre de 2011

10:41 a.m

Hijos amados os llamo de nuevo a volver al Señor.

Os llamo de nuevo, Jesús os espera como Víctima Divina en el Monte Calvario. Consolad su agonizante corazón reparando por vuestros pecados y los pecados del mundo entero.

Os llamo de nuevo, es urgente que os consagréis a mi Inmaculado Corazón. Aumentad las filas de mi ejército victorioso. Una gran batalla se os aproxima, una guerra espiritual se ha desatado, los principados del cielo contra los principados del infierno.

Os llamo de nuevo, pedidle a San Miguel que os proteja, él como ángel del final de los tiempos os defenderá junto conmigo en el momento de la dura prueba.

Os llamo de nuevo, rezad el santo rosario, arma poderosa que debilitará y encadenará a satanás, arma poderosa que os revestirá de una fuerza sobrenatural en los días aciagos que os esperan.

Os llamo de nuevo, vivid mis mensajes, acogedlos con amor, el amor echa fuera el temor.

Os llamo de nuevo, haced ayuno, penitencia y mortificación. Fortaleced vuestro espíritu con la oración y esperad el pronto regreso del Señor.

Os amo y os bendigo.

Manizales

Septiembre 22 de 2011
Hora : 6:15 a.m

Hijos mios, el tiempo se os acaba, volved vuestros ojos y corazón al Señor. Vuestra conversión es apremiante.

El tiempo se os acaba y lo peor de todo es que muchas almas van directo a los abismos de la perdición.

El tiempo se os acaba, la humanidad aún no está preparada para afrontar la gran prueba que se os avecina.

El tiempo se os acaba, si aún no os habéis integrado en mi ejército victorioso, consagraos a mi Inmaculado Corazón, os haré soldados razos, seré vuestra Capitana.

El tiempo se os acaba, muchos de mis hijos han caído en las falsas seducciones del mundo, muchos de mis hijos se han separado de la verdadera Iglesia, Iglesia fundada por Jesucristo, Iglesia que está siendo golpeada pero jamás será destruida, Iglesia que contiene la Verdad, Iglesia con fuentes de aguas claras.

El tiempo se os acaba, os falta mucho por conocer del Señor, meditad y haced vida en vuestras vidas el Evangelio.

El tiempo se os acaba y aún continuáis dormidos, somnolientos, mis llamamientos angustiosos no son escuchados, los hombres persisten en el pecado.

El tiempo se os acaba, pronto veréis la gran señal en el cielo, señal que es el anuncio del pronto regreso del Señor.

Os amo y os bendigo.

Manizales

Septiembre 22 de 2011

Hora : 6:30 a.m

Hijos amados, pronto el desierto florecerá, lo árido se transformará en manantiales de agua viva, la maleza se convertirá en bellos jardines, la cizaña será arrancada y las semillas buenas crecerán convirtiéndose en árboles frondosos con muchísimos frutos.

El desierto florecerá cuando en el mundo haya cesado el pecado, la iniquidad.
El desierto florecerá cuando Jesús Eucaristía sea el centro de la vida de todos los hombres.
El desierto florecerá cuando todos me amen, cuando todos hayan comprendido que mi Inmaculado Corazón es arca de salvación para toda la humanidad.

El desierto florecerá cuando todos mis hijos compartan sus bienes en común.
El desierto florecerá cuando reine Jesús e instaure su reino en la tierra.
El desierto florecerá cuando satanás y sus secuaces hayan sido encadenados y arrojados a los abismos del infierno.

El desierto florecerá cuando impere sobre la faz de la tierra la Divina Voluntad.
El desierto florecerá cuando todos los hombres vivan en plenitud los dos grandes mandamientos: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como así mismo.
El desierto florecerá cuando todos los hombres sean poseídos y guiados por la acción del Espíritu Santo.

El desierto florecerá cuando el lobo y el cordero pasten juntos, cuando el león y el buey coman paja.

El desierto florecerá cuando la serpiente se alimente de polvo y no haya mal ni se cause daño en todo el monte santo.

Os amo y os bendigo.

Manizales

17 de septiembre de 2011

5: 00. a.m

Hijos amados, la misericordia del Señor es eterna, no se acabará jamás por eso os llamo insistentemente a que os convirtáis de corazón por que el pecado os aleja de los brazos paternales de Jesús, el pecado os destruye llevándoos hasta el fondo de ríos fangosos, de aguas putrefactas.

Hijitos míos dejaos tomar de mis manos virginales, cortaré las cadenas oxidadas que os esclavizan.

Dejaos tomar de mis manos virginales, os llevaré a Jesús para que Él os limpie, os lave en manantiales de agua viva.

Dejaos tomar de mis manos virginales, os perfumaré del nardo purísimo de Cristo.

Dejaos tomar de mis manos virginales, os protegeré en uno de los aposentos de mi Inmaculado Corazón porque vuestra liberación se acerca, pronto veréis florecer el desierto árido, despoblado.

Dejaos tomar de mis manos virginales, los errores se difundirán aún más, la apostasía se expandirá, como epidemia mortal llevando a la pérdida de la fe a muchos de mis hijos.

Dejaos tomar de mis manos virginales, aumentará el odio, la violencia, la perversidad, el sectarismo pero no tengáis miedo San Miguel, el ángel del final de los tiempos os protegerá bajo su capa celestial.

Dejaos tomar de mis manos virginales, los acontecimientos se suceden de una manera rápida, entráis en los tiempos decisivos que os conducen al triunfo de mi Inmaculado Corazón.

Os amo y os bendigo.