El más pequeño de los siervos, las hermosísisimas cinco palabras a Jesús
¡Jesús, yo confío en Ti!
AGOSTO 26 DE 2011 8:30 A.M.
LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A LA HUMANIDAD
Hijitos, que la paz y el amor de nuestros dos corazones estén con vosotros.
Hijitos: La obediencia a Dios está por encima de la voluntad de los hombres; la humanidad va a la deriva por hacer su voluntad, sin tener en cuenta la Voluntad Divina. Acordaos hijitos que Dios es la Suprema Sabiduría y que no se mueve una hoja en el universo sin su Santa Voluntad.
Cuando el hombre se aparta de Dios cae en la oscuridad, el caos, y el error y lleva a la creación a un retroceso; es lo que hoy está sucediendo con la humanidad; el darle la espalda a Dios es necedad que llevará al hombre a su propia destrucción; es por eso hijitos por lo que mi Padre, y yo, vuestra Madre Celestial, venimos haciendo llamados a la humanidad para que se convierta y vuelva al amor de Dios; de no ser así, mi Padre se verá en la necesidad de restablecer el orden y el derecho, haciendo uso de su Santa Justicia.
Hijitos, todos aquellos que atenten contra el equilibrio espiritual de la creación, serán borrados de la faz de la tierra; acordaos que vuestro mundo es espiritual y vosotros lo sois también; emanáis del Amor y la Misericordia de Dios, que es Vida, Plenitud y Amor en esencia. Si la humanidad fuese espiritual viviría en armonía y plenitud con el creador y la creación, y este mundo materialista y egoísta creado por el hombre no existiría; es el mundo material el que está llevando al hombre al egoísmo, soberbia e idolatría, haciendo de la creación un valle de lágrimas por tanta injusticia y pecado.
Hijitos, no es Dios el culpable de la miseria del hombre; es el hombre apartado de Dios el que sojuzga a su propio hermano; sabed que mi Padre respeta vuestro libre albedrío, esperando siempre que obréis con justicia; pero no, la injusticia y el desamor del hombre de hoy rompen con la Justicia y el Amor de Dios. Mirad cómo quebrantáis los preceptos de mi padre que son: Amor, Plenitud, Vida y Justicia, para con vuestro Dios y vuestros hermanos; el decálogo de mi Padre hoy es olvidado y quebrantado por la inmensa mayoría de la humanidad; es por eso por lo que Dios hará uso de su Santa Justicia para separar los justos de los injustos, el trigo de la cizaña.
Hijitos, os explico todo esto para que entendáis que no es mi Padre el causante de vuestra desgracia; sois vosotros hijitos rebeldes los que con vuestro comportamiento, desamor y pecado, permitiréis la venida del anticristo, el cual sembrará el caos y la desolación por espacio de 1.290 días; mi Padre lo permitirá para purificar su creación y sus criaturas; entended pues hijitos, que es la inmensa mayoría de la humanidad guiada por mi adversario la que sembrará la muerte y la desolación; al final mi Padre intervendrá restableciendo su creación y estableciendo con los supervivientes el reinado de nuestros dos corazones.
Que la paz y el amor de Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo, permanezca en vosotros rebaño del Señor. Que mi protección maternal os acompañe siempre. Soy vuestra Madre, María Madre de la Humanidad, Señora de todas las Naciones.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos míos. Enoch.
PROPAGAD EL REZO DE MI SANTO ROSARIO Y UNÍOS EN ORACIÓN A VUESTRA MADRE Y OS ASEGURO QUE MI ADVERSARIO HUIRÁ DESPAVORIDO
SANTUARIO DE MARÍA SANTIFICADORA, ALTO DE GUARNE (ANT.)
Agosto 21 de 2011 - 12:51 p.m.
Amadísimos hijitos míos, que la paz del Dios Uno y Trino esté con todos vosotros, y mi protección maternal os asista siempre.
Hijitos míos, id buscando los refugios donde encontraréis amparo en los días de la persecución. La luz está por partir, para dar comienzo a las tinieblas; no temáis mis pequeños, sabed que yo vuestra Madre os llevo en mi regazo, y seré vuestro refugio en esos días de soledad y purificación. Orad, orad, orad, a todo instante con jaculatorias y haced el rezo de mi Angelus, en la mañana, al medio día y en la noche. Bendecid a vuestros hijos, a las personas, bendecid la creación de mi Padre y los lugares donde vais a estar; os digo esto pequeños míos, porque los emisarios del mal, andan maldiciendo todo; se están camuflando en la Casa de mi Padre, en los grupos de oración, evangelización, sanación y lugares de peregrinación, para entorpecer la obra de Dios. Por eso vosotros, hijos míos, alabad y bendecid, para que mi Hijo y Yo, rompamos toda acción del maligno.
Consagraos a mi Corazón Inmaculado, para que estéis protegidos vosotros y vuestras familias y ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. Sed discípulos de mi amor y del amor de mi Hijo; sed muy prudentes en estos tiempos, pues el lobo anda suelto buscando a quien devorar; pedid mi santa protección a todo instante, decid: Oh, Corazón Inmaculado de María, sed mi refugio y amparo de noche y de día; escóndeme en tu regazo Madre mía, líbrame a mí, a mi familia y libra a la humanidad de las acechanzas del maligno y sus agentes del mal. No nos desampares ni un solo instante, pues somos tan débiles Madre mía, y el maligno nos acecha. Cúbrenos con tu santo manto y bendícenos en todos nuestros caminos, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Hijitos míos, ¡adelante, ni un paso atrás; vosotros sois mi ejército militante, que caminaréis conmigo hacia la victoria!. No temáis, mi Padre me ha encomendado la misión de protegeros y llevaros seguros al redil de mi amado Hijo. Yo soy vuestra Capitana, el Arca de la Nueva Alianza, donde estaréis seguros. Propagad el rezo de mi Santo Rosario y uníos en oración a vuestra Madre y os aseguro que mi adversario huirá despavorido. Mi Rosario es vuestra fortaleza, y yo, vuestra Madre, no permitiré que ninguno de los que rezan mi Santo Rosario, sean tocados por mi adversario.
Os amo mis pequeños, yo soy vuestra Pastora, que os guiará a mi Hijo y os mostrará el camino que debéis seguir para alcanzar la victoria y la paz en vuestros hogares y en vuestros países. Consagradme vuestros hogares y vuestros hijos; vuestros bienes materiales y espirituales, y todo estará bajo el amparo de esta Madre que os ama y protege de todo mal. Haced esta oración de consagración: Oh Corazón Inmaculado de mi Madre María, a vos mi amada Madre, os consagro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu; os consagro mi familia, mis bienes materiales y espirituales y todo cuanto Dios ha puesto a nuestro cuidado. Madre mía, toma posesión de nosotros y nuestras familias, que tu Inmaculado Corazón, nos cubra y proteja de todo mal; que tu Inmaculado Corazón, proteja nuestros hogares de todo desastre y calamidad; y en estos tiempos de purificación guíanos por el camino del bien, para que junto contigo podamos alcanzar la gracia y la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Bendición de María: Protégenos
Bendición de María: Cúbrenos
Bendición de María: Ampáranos
Bendición de María: Guíanos a las puertas de la Jerusalén Eterna. Amén.
Hijitos míos: Yo soy vuestra Madre que no se cansa de amaros y de interceder por vosotros; mi deseo es llevaros al Reino de Dios; mi deseo es que estéis conmigo y mi Hijo, en la gloria eterna. Rezad mi Santo Rosario y os prometo que os llevaré al cielo. Vuestra Madre: María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.
RECIBIDO EN URUGUAY
22 DE AGOSTO DE 2011
Hijos amados:
Les bendigo.
CONTINÚEN EL CAMINO EN SILENCIO, EN LA VERDAD DE MI AMOR DIVINO
POR MEDIO DEL CUAL LLEGARÁN A PUERTO SEGURO.
No se alejen del Alimento que les ofrezco en Mi Cuerpo y MI Sangre. No se permitan ser engañados por el espíritu del mal, que les guía hacia la perdición.
Amados el mal camina por el mundo y sin contemplación se abalanza sobre las almas para acrecentar su botín.
AMADOS, MI PUEBLO SE MANTENDRÁ DE PIE, PORQUE YO LE SOSTENGO.
NO CEDAN ANTE EL MAL, ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA LA HUMANIDAD.
Hijos, vengo en busca de Mi Rebaño, vengo por los Míos. No se permitan ser arrastrados por lo mundano, miren en lo profundo del acontecer cotidiano, miren el lamento de aquellos que no Me aman en los que el vacío en el interior es motivo de angustia constante.
Amados Míos, en el instante de los instantes el esfuerzo debe darse hasta que duela.
El lamento será escuchado por toda la humanidad, ante el estremecer de la tierra.
Oren por Ecuador padecerá.
Oren por Jamaica el dolor asoma.
Oren por Italia llorará.
Amados Míos, únanse en Mi Amor, y la fuerza de Mi Espíritu les acompañará.
No permanecen solos, Yo estoy con Mi Pueblo.
Les bendigo
Les amo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):
EN ESTE MUNDO AGITADO, ENCONTRAMOS UN ÚNICO CAMINO PARA LA SALVACIÓN:
LA FE EN EL AMOR Y LA MISERICORDIA DIVINA.
… Sin olvidar que cada uno es responsable de su actuar.
Hermanos:
OREMOS, UNÁMONOS, RESPONDAMOS YA!!!!
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
RECIBIDO EN PERÚ
17 DE AGOSTO DE 2011
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
COLMADOS DEL AMOR DE LA TRINIDAD SACROSANTA, PERSEVEREN EN LA FIDELIDAD Y LA OBEDIENCIA, SIENDO ASÍ SIERVOS FIELES A SU SEÑOR.
El caminar del Pueblo de Dios está colmado de pruebas, para que el conducirse por la Tierra sea un darse a los hermanos a través de un corazón acrisolado y probado, renovado y fiel que dé testimonio de la Verdad.
Hijos, olvidan que el hombre recibió una gran Herencia Divina y debe dar rendimiento de su administración.
EL MAL SE APODERARÁ DE LOS TIBIOS.
LLAMO A MIS HIJOS A RETOMAR CON BRÍOS EL CAMINO.
LLAMO A MIS HIJOS A RETOMAR SU LUGAR DENTRO DE LA CREACIÓN.
Hijos, la inminencia de la Gran Purificación está al instante. El anticristo llega con fuerza a engañar al hombre incrédulo y al crédulo. Sólo una fe firme les mantendrá fieles a Dios.
Hijos, permanezcan en oración. El abrazo fraterno es un arma poderosa que vence al mal.
Oren por China, padecerá.
Oren por Japón, se estremecerá.
Oren por Jamaica, llorará.
Hijos, el firmamento luce grandes señales para despertar al hombre.
EL NUEVO DESPERTAR VENDRÁ, EL HOMBRE PERMANECERÁ EN PAZ Y
RECONOCERÁ A SU PADRE QUE ESTÁ EN LO ALTO.
Mi Hijo viene por Su Pueblo.
Queden en la Paz y el Amor Divinos.
Les bendigo
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):
SOMOS INVITADOS NUEVAMENTE A TOMAR EL LUGAR QUE PERTENECE AL HOMBRE DENTRO DE LA CREACIÓN: EL LUGAR DE PREFERENCIA.
Hermanos, tomemos conciencia de los urgentes llamados del Cielo, y atendamos con prontitud, no dejemos para mañana el cambio de nuestra vida. Vivamos este instante como si fuera el último.
La humanidad será acrisolada, la fe probada y el hombre buscado por su Rey.
Unámonos y vivamos junto a nuestros hermanos su propio dolor, como si fuera nuestro.
Hermanos, el que transmite el Mensaje Divino es instrumento al servicio Divino. Y eso es lo que hago, porque el instante es el instante y el último de los anteriores.
NO DESISTAMOS.
DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.
Amén.
Mensaje de Nuestra Señora
(20/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Queridos hijos, en este día os invito una vez más a la oración del rosario.
Hijitos, rezad por vuestras familias y conságrenlas a Mi Inmaculado Corazón.
En este día de modo especial quiero Dirigirme a Mis hijos de la ciudad de Tambaú/SP.
Hijitos, es necesario rezar para que el mal no venga a instalarse en esta ciudad.
Mis jóvenes corren peligros. El mal ha demostrado mucha fuerza sobre los jóvenes de esta ciudad.
Quiero que Tambaú se vuelva ejemplo de ciudad de fe para muchas otras ciudades brasileñas.
Amados hijos, pidáis la intercesión del padre Donizete y de Mi castísimo esposo José para con vuestras familias para la iglesia local. El milagro ya fue hecho, ahora resta esperar la voluntad de la Iglesia.
Formen también grupos de personas que recen el rosario en los hogares.
Soy la Inmaculada Concepción.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensaje de Nuestra Señora
(18/08/2011) Curitiba/PR, Brasil
Amados hijos, os invito a la oración del rosario por el Papa Benedicto XVI.
Hijitos, presten mucha atención en lo que He hablado en los mensajes.
En estos últimos días Mi Corazón se ha llenado de dolor por ver a muchos de Mis hijos desviándose del camino de Jesús.
Amados seáis fieles a Mis pedidos.
Hoy Yo los exhorto a la práctica de la penitencia por la paz en las familias.
Rezad, rezad, rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensaje de Nuestra Señora
(15/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Queridos hijos, en este día os invito nuevamente a la oración en familia.
Amados hijos, renuncien al pecado y a todo lo que os aparta del camino del Señor.
A Mis hijos de la ciudad de Sorocaba, una vez más os hablo por medio de este hijo Mío.
Hijitos, cuidado con el enemigo. Él es astuto y trata de engañaros de todas formas.
Satanás ha engañado a Mis hijos de esta ciudad con falsos mensajes y señales.
Dios envía para esta ciudad el Ángel de la Palma.
La verdad en breve será mostrada y muchos de Mis hijos llorarán decepcionados.
Pedid al Espíritu Santo el Don del discernimiento.
Rezad, rezad, rezad.
Amados hijos de Sorocaba, os amo. Quiero verlos a todos junto a Mí que soy la Inmaculada Concepción.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensaje de Nuestra Señora
(14/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil
Amados hijos, os invito a la oración por la paz.
Hijos Míos, vosotros debéis rezar en familia, principalmente el rosario. No os dejéis al desánimo tomar cuentas de sus corazones. ¡El mal os ronda!
Rezad por la paz hijitos.
En este día os invito a Mis hijos de la ciudad de las Rosas, (Barbacena); a consagrar sus familias a Mi Inmaculado Corazón. ¡Mis jóvenes corren peligro! Es necesario rezar por Mis jóvenes de esta ciudad. También rezad por los sacerdotes de esta ciudad.
Hijos de Barbacena, únanse en oración con esta Madre por la paz en Brasil.
Formen en esta ciudad, grupos de personas que recen el rosario en las familias (grupos de rosarios en los hogares).
Soy la Madre de Piedad.
Amo esta ciudad y con todo Mi amor os bendigo.