Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 13 de agosto de 2011

Mensaje a Ned Dougherty

Los terribles acontecimientos que se producen
Date: Mon, 01/08/2011
Profeta: Ned Dougherty
NED11080101
Eventos terrible occuur

Mensaje a Ned Dougherty
01 de agosto 2011
Mensaje de Jesús de Nazaret
EXTRACTO

Mi hijo,
... ... ...
Ha llegado el momento ahora para que la humanidad la experiencia de la época de oscuridad que es necesario que el Padre para llamar la atención de sus hijos.
Este es el período de oscuridad que ha sido profetizado por muchos de los hijos de Dios, tanto en los tiempos antiguos, así en estos tiempos modernos, y con la asistencia de aquellos de entre ustedes, que están escuchando y la promulgación de los mensajes del Cielo a los hijos de Dios aquí en la Tierra.

El período de oscuridad, que descenderá sobre el planeta Tierra, es sólo una fase de la transformación global, que se llevará a cabo. ...

Un mundo que se ha convertido en totalmente corrompido por el diablo y sus secuaces a través de un lugar de oscuridad y desesperación.

Lo que le pido a mis hijos que reconoce que el período previsto de la oscuridad será un tiempo para los hijos de Dios para celebrar y prepararse para las obras procedentes bien, que el Señor ha preparado para el mundo para lograr los cambios necesarios.
Pero no se desespere, NI demasiado a sí mismos con preocupación los acontecimientos que están por venir!

Sí, habrá periodos de oscuridad y desesperación, y sí, los terribles acontecimientos se producirán durante el tiempo de cambio, pero para aquellos de ustedes que están haciendo la obra de Dios y vivir en Su Voluntad Divina, que será recordado estos tiempos de oscuridad, como un desafío, para que vosotros mismos de acero en la obra de Dios en los momentos más turbulentos.

Reconocemos que no hay ningún uso en desesperación por el futuro de la humanidad para el futuro será en última instancia para el mejor para todos los hijos de Dios aquí en la Tierra, así como para los hijos de Dios, que han regresado a su hogar espiritual en los lugares celestiales Reinos. ...

Sí, usted estará en el temor de los eventos, pero estos eventos son necesarios para que el mundo cambie para mejor.

No tengan miedo, mis hijos, porque yo estoy con ustedes ahora y para siempre en el papel, que el Padre en el Cielo había preparado para mí, como a su Hijo en el gran plan, que se preparó para todos sus hijos a través de toda la eternidad. ...

Las terribles tormentas, que descenderá sobre la humanidad también va a disminuir, cuando la tierra se purga de la terrible ira del maligno, que ha ocupado la corte con las almas de los hijos de Dios aquí en la Tierra de hace demasiados años.

El Padre en el Cielo pronto pondrá fin a la totalidad de lo terrible causado por el mal en el mundo.
¿Acaso esto no sólo el conocimiento, mi hijo, y para todos ustedes, mis hijos e hijas, que conducen a un punto que reconoce que el Padre en el Cielo siempre ha tenido un plan para sus hijos para ponerlos en sus brazos amorosos, cuando todos los eventos que se van a suceder se hacen?

Reconocer, entonces, que el Padre en el cielo, el Hijo y Redentor, y mi Madre del Cielo, se unen en un viaje para traer TODOS los hijos de Dios a su hogar celestial.
Usted debe reconocer esto, sobre todo, para que ustedes se mantienen durante los tiempos venideros.

Hijo mío, esta ... ser una experiencia para que se den cuenta, que los tiempos venideros estará lleno de muchas tormentas y que usted es A TI MISMO DE ACERO para los tiempos venideros.

Para todos los hijos de Dios, debe reconocer que en sus propias vidas, a pesar de que no puede haber experimentado muchas dificultades y privaciones, Es necesario prepararse también para los terribles acontecimientos que se llevará a cabo en el futuro del mundo.

Estos eventos no son las previstas por el Padre en el Cielo, pero estos son los eventos que son necesarios para purgar todos los de la oscuridad y el mal del mundo, que ha sido forjado por el enemigo de todo lo que es bueno en el universo.

Reconocer que el tiempo el mal es corta y que en todos los terribles acontecimientos que están sucediendo en el mundo, el maligno se aferra a su último aliento del mal en el mundo.

Su ira está siendo experimentada por todos ustedes, que reconocen que su tiempo de traer plagas sobre la humanidad es corto y va a terminar pronto.

Sabiendo que este es el plan de Dios para el mal en este mundo, ¿no es ya hora para la humanidad para celebrar el fin del maligno en la tierra?
Porque es sólo una cuestión de tiempo, y su tiempo es tan corto.

Por lo tanto, mis hijos, que tienen mucho trabajo que hacer por el Padre en el Cielo para llevar a cabo la Luz y el Amor del Padre a toda la humanidad en la tierra.
Por sus oraciones y buenas obras para ayudar a sus hermanos y hermanas a través de estos últimos tiempos, que será el cumplimiento de su función para que el Padre en el Cielo ha designado para usted.

Todos ustedes, mis hermanos y hermanas, tienen una misión muy especial previsto por el Padre en el Cielo para que le ayuden en la expulsión de El Maligno del mundo en el que vive.

Reconocer su papel en el plan del Padre.
Dejar de lado sus actividades diarias por un período de tiempo en preparación para los eventos que están a punto de venir.
ESTÉ PREPARADO!
Para los tiempos son ahora obviamente ACELERAR todos ustedes en el período más difícil de tiempo para toda la humanidad.

La transición será corto para muchos de ustedes, que optan por hacer la obra del Padre aquí en la Tierra.

Sin embargo, la transición será muy larga y dolorosa para aquellos que optan por no reconocer no sólo la responsabilidad de su Padre en el Cielo, pero para aquellos de ustedes que ni siquiera intento de fingir que no existe.

Ahora es el momento para que usted haga una decisión cuando usted está parado.
Tal como lo dibujó una línea en la arena, es hora de que todos ustedes, mis hijos, para dibujar la línea en la arena.
Está con su Padre en el Cielo?
Cómo se elige para hacer su voluntad?

Estas son las preguntas que usted tendrá que responder por sí mismos, cuando todo está dicho y hecho.
Vete en paz, mis hermanos en las hermanas, y prepararse para los tiempos venideros!

Jesús de Nazaret

No hay comentarios.: