Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 21 de agosto de 2011

Interesante...

Mensajes del Señor a Enoc

…IR AL MENSAJE ORIGINAL

LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

¡EL REINADO DEL GRAN PAÍS DEL NORTE ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!

(CAÍDA DEL DÓLAR)

14 AGOSTO del 2010 12:15 A.M.

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre.

Estad listos y preparados porque mi Aviso está por comenzar. El reinado del gran país del norte está llegando a su fin, y con él la caída de su ídolo, el dios dólar; sus días están contados, pesados y medidos. ¡Ay de vosotros insensatos los que pusisteis la confianza en este dios, porque rodaréis por el suelo junto con él. Acordaos de mis palabras: no atesoréis tesoros en la tierra, donde los ladrones os lo roban y la polilla os lo corroe; atesorad más bien en el cielo, donde ni la polilla los corroe, ni los ladrones os lo roban. Porque donde está vuestro tesoro, allí está también vuestro corazón (Mt. 6,19-20).

El corazón de muchos quedará atrapado con la caída de este dios salido de la mano del hombre; las economías de muchas naciones caerán y la hecatombe financiera se hará sentir en los cuatro puntos cardinales. El dios dólar ha muerto, de nada os servirá lamentaros, ya no se levantará. Escuchad: “Todos los reinos de la tierra pasan, como pasan las generaciones, sólo la palabra de Dios perdura para siempre”.

¡Oh dios de barro, hechura de la mano del hombre, cuántas naciones esclavizasteis; cuánta sangre por ti, fue derramada; cuánta miseria y degradación trajo tu reinado!. El que otrora fuera poderoso hoy yace por el suelo. ¡Pobres de vosotros los que le servisteis; vuestro poder se derrumbó como castillos de arena; vuestras riquezas no valen nada; vuestra fe se ha ido con vuestro dios; pobres de vosotros!.

Nada es eterno, todo es pasajero en este mundo pasajero; tanto afán y preocupación; tanto derroche y desdén, y al final sólo cenizas quedan. Poned más bien vuestra confianza en el Señor, en el único y verdadero Dios que puede salvaros y daros la libertad. No seáis necios e insensatos, para que no os pase como aquel hombre rico que se sintió seguro con sus riquezas terrenales y esa misma noche perdió su alma. De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma, y que daría el hombre a cambio de su alma. Recogeos en oración y poned vuestra confianza en Mí; yo soy vuestro tesoro; quien me encuentra, encuentra la vida eterna. No temáis a los que matan el cuerpo; temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma. Que mi paz esté con vosotros; de nuevo os lo digo. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Enoc, Difúndanlo.

Mensajes del Señor a Enoc

…IR AL MENSAJE ORIGINAL

14 ago 10, 12H15

LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

¡EL REINADO DEL GRAN PAÍS DEL NORTE ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!

(Y CON ÉL, LA CAÍDA DE SU DÓLAR)

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre.

Estad listos y preparados porque mi Aviso está por comenzar.

El reinado del gran país del norte está llegando a su fin,

Zionist Bankers

y con él la caída de su ídolo, el dios dólar; sus días están contados, pesados y medidos. ¡Ay de vosotros insensatos los que pusisteis la confianza en este dios, porque rodaréis por el suelo junto con él. Acordaos de mis palabras: no atesoréis tesoros en la tierra, donde los ladrones os lo roban y la polilla os lo corroe; atesorad más bien en el cielo, donde ni la polilla los corroe, ni los ladrones os lo roban. Porque donde está vuestro tesoro, allí está también vuestro corazón (Mt. 6,19-20).

El corazón de muchos quedará atrapado con la caída de este dios salido de la mano del hombre;

G-20 banderas

PAÍSES DEL G-20

las economías de muchas naciones caerán y la hecatombe financiera se hará sentir en los cuatro puntos cardinales.

El dios dólar ha muerto, de nada os servirá lamentaros, ya no se levantará. Escuchad: “Todos los reinos de la tierra pasan, como pasan las generaciones, sólo la palabra de Dios perdura para siempre”

¡Oh dios de barro, hechura de la mano del hombre, cuántas naciones esclavizasteis; cuánta sangre por ti, fue derramada; cuánta miseria y degradación trajo tu reinado!

El que otrora fuera poderoso hoy yace por el suelo. ¡Pobres de vosotros los que le servisteis; vuestro poder se derrumbó como castillos de arena; vuestras riquezas no valen nada; vuestra fe se ha ido con vuestro dios; pobres de vosotros!

Asteroide: Dan. Cap. 2, 34-35.45; Isa. 24, 19-20

Este asteroide terminara con todas las filosofías e ideologías

Nada es eterno, todo es pasajero en este mundo pasajero; tanto afán y preocupación; tanto derroche y desdén, y al final sólo cenizas quedan.

El Señor está viniendo, no sean incrédulos.

Poned más bien vuestra confianza en el Señor, en el único y verdadero Dios que puede salvaros y daros la libertad.

El G-20

No seáis necios e insensatos, para que no os pase como aquel hombre rico que se sintió seguro con sus riquezas terrenales y esa misma noche perdió su alma, (Luc. 12, 16-21).

Investigar en internet: miembros del club bilderberg

¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma, y que daría el hombre a cambio de su alma?

Recogeos en oración y poned vuestra confianza en Mí; yo soy vuestro tesoro; quien me encuentra, encuentra la vida eterna.

Eze. 1, 27-28

No temáis a los que matan el cuerpo;

Investigar en Google: el buda maitreya, el mesías budista de todo el lejano oriente

Investigar en Google: EL DÍA DE LA DECLARACIÓN DEL ANTICRISTO MAITREYA

temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma.

Que mi paz esté con vosotros; de nuevo os lo digo. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Enoc

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Difundid

Eze. 33


No hay comentarios.: