Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 7 de agosto de 2011

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(05/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

ANIVERSARIO DE NUESTRA SEñORA, 2027 AñOS

Queridos hijos, os invito en este día a rezar Conmigo por la paz en vuestras familias. No tengan miedo.

Hijitos, si rezáis con fe el poder de Dios prevalecerá contra los ataques furiosos del enemigo en vuestras familias.

Amados, ya avisé en mensajes pasados que la batalla había comenzado, por eso no temáis y rezad.

Hijitos, en este día dedicado a Mi nacimiento, quiero bendeciros y deciros que Yo os amo mucho.

Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.

Hijitos, muchos todavía se están preguntando si todo lo que fue profetizado por Mí, todavía va a suceder. Yo os digo: Si vosotros no oráis lo suficiente para la salvación de sus almas; muchos padecerán y sepan queridos hijos que la responsabilidad es de vosotros.

Queridos hijos, pidan al Espíritu Santo abrir vuestras mentes y corazones para el entendimiento de Mis mensajes.

En estos últimos días, muchos bebecitos están siendo abortados y eso atraerá la justa ira de Dios sobre el mundo.

Donde es cometido un aborto muchos castigos sucederán en ese lugar. ¡Cuidado!

Rezad siempre la jaculatoria para disminuir la ira de Dios contra los crímenes del aborto: JESúS Y MARíA, DADNOS EL PERDóN Y LA MISERICORDIA DIVINA.

Rezad, rezad, rezad.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Nota: Hoy Nuestra Amada Madre cumplió 2027 años. ¡Felicitaciones!

____________________________________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora

(04/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, soy la Madre de la Iglesia la Rosa Mística.

En este día os invito a rezar por Mis hijos predilectos (sacerdotes).

Hijitos, rezad con fe el rosario de las lágrimas por los sacerdotes.

A Mis hijos predilectos digo: no os alejéis del camino del Señor.

La iglesia de Mi Jesús se encuentra en ruinas y vosotros necesitáis levantarla con Mi ayuda.

Os pido queridos hijos predilectos, que acepten Mi ayuda y que se consagren todos los días a Mi Inmaculado Corazón.

Hijos, dejáis vos formarse por Mi.

Mis sacerdotes, deseo que conozcan Mis pedidos.

En este día dedicado a los sacerdotes, quiero bendeciros y deciros que Yo os amo mucho.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

___________________________________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora

(31/07/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijo Mío, una vez más os Invito a orar con fe y confianza el rosario de las lágrimas.

No se desanime si tus hermanos de caminata van por otros caminos. ¡Tenga confianza!

Soy su Madre la Inmaculada Concepción Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.

En este día de modo especial te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Alegría, alegría, alegría.

Hijos Míos, coraje en divulgar Mis mensajes.

Todavía Percibo la falta de paz en sus corazones. Perdonen al prójimo como a sí mismos.

El tiempo es corto para vuestra conversión.

No hay comentarios.: