Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 7 de agosto de 2011

Visiones o locuciones dadas a V

Un pasado mensaje incluyendo la profecía del Dow Jones cayendo por 500 puntos la cual ocurrió el 4 de agosto de 2011:

3-16-2011 Rosario

V escuchó o vio:

Dios el Padre tenía una espada en Su Mano; los caminos a los refugios se están estrechando; tres rayos brillantes de luz en dirección hacia la tierra desde un punto del cielo; cadáveres en estacionamientos de una iglesia; carros deslizándose fuera de un camino en forma espiral de una montaña y la montaña derrumbándose; la radiación de Japón causará daño permanente a millones de personas, no necesariamente sólo a Japón; algunos de nosotros* sabemos que se nos pedirá ser mártires; una batalla enorme se dará para prevenir a la gente de asistir a Misa el lunes; ángeles proveyendo armadura especial para aquellos que vendrán; la bolsa de valores baja 500 puntos; dos trenes chocan; un hospital quemándose con muchas muertes; la falla de California pendiendo de un hilo; enorme explosión en el cielo; dos ángeles asignados a cada uno que viene a Misa; dos enormes huracanes uno detrás del otro; muchas sirenas sonando en la noche; “2 a.m.” (no necesariamente tiene que ver con las sirenas); una nube oscura acercándose a Estados Unidos desde el oeste; miles orando en un campo con velas encendidas; este Rosario ayudó a prevenir muchas de las muertes en Japón incluyendo a algunas madres en estado de gestación; las aguas levantándose con enorme inundación; y gente en la ciudad de Nueva York luchando por respirar.

8-2-2011 Adoración

A V le fue mostrada una explosión bajo tierra.

8-3-2011 Misa

El reloj de V se detuvo en tres diferentes horas cuando habíamos ido a la adoración. De momento pensamos que su reloj necesitaba una nueva batería. Pero después considerando los hechos, él decidió pedir a Dios que sucediera otra vez si era algo que venía de Él. Cada vez el reloj se detuvo exactamente cuando entró a la capilla y comenzaba a funcionar de nuevo cuando salía. No importaba cuánto tiempo estábamos allí – una hora, 35 minutos o 40 minutos.

Cuando entramos en la capilla el reloj de V se detuvo, y luego cuando se fue, el reloj comenzó a funcionar otra vez.

8-3-2011 Rosario

Dios el Padre estaba sentado en Su trono con Su Mano derecha extendida en bendición.

Los ángeles con rosarios estaban a ambos lados de la escalera.

La Madre de la Luz Perpetua y San José estaban presentes.

A V se le mostró soldados vestidos en uniformes negros, usando máscaras en las caras, e irrumpiendo en los hogares en la noche para llevarse a los niños viviendo allí. La Santísima Madre dijo que los niños del remanente no serán afectados. (Por Favor, OREN)

Varios vecindarios de clase alta estaban quemándose.

10,000 almas del purgatorio fueron liberadas por cada persona en oración aquí y aquellos unidos con nosotros en oración desde las casas.

V vio un avión cayendo/como en zambullida desde el cielo hacia un edificio grande.

A V se le mostró un enorme deslizamiento, y más tarde una enorme autopista bajo agua. (no relacionados necesariamente).

La Santísima Madre dijo, “Lo que ustedes suplan, Dios lo multiplicará.”

Le fue mostrada una colisión frontal entre un carro y un camión. (Por favor oren.)

Gracias especiales fueron vertidas en aquellos presentes desde la imagen de la Divina Misericordia.

La Santísima Madre tocó cada uno de nuestros Rosarios.

Un arcoíris apareció.

Dios el Padre bendijo a todos aquellos aquí y aquellos en oración en las casas. La Santa Paloma circuló tres veces y voló.

8-5-2011 Adoración

A V le fue mostrado cuerpos ya fueran muertos o inconscientes tendidos en las calles/aceras con algunas personas de rodillas llorando/orando cercanos a ellos. A V se le mostró a Fr. Joe ungiendo aproximadamente algunos siete de esas personas. Cinco de esas siete se recuperaron y se levantaron.

*Siempre nos referimos a miembros del grupo de oración.

No hay comentarios.: