Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 21 de agosto de 2011

Nuestra Señora de Todas las Naciones al más pequeño de los siervos, 19 de agosto de 2011

Nuestra Señora de Todas las Naciones ha pedido que los dos mensajes dados en Garabandal sean divulgados a todo el mundo.

Si ustedes leen estos dos mensajes, por favor pásenlos de tal forma que puedan ser conocidos como lo hace el pedido de Nuestra Señora.


18 de octubre de 1961, Debemos hacer sacrificios, hacer mucha penitencia, y visitar el Santísimo Sacramento frecuentemente. Pero primero, debemos llevar una vida buena. Si no lo hacemos, un castigo caerá sobre nosotros. La copa se está llenando, y si no os cambiamos, un gran castigo vendrá sobre nosotros.

18 de junio de 1965, como Mi mensaje de octubre dieciocho no ha sido cumplido y no se ha dado a conocer al mundo, Estoy avisándoles que este es el último. Antes, que la copa se hubiera llenado. Ahora está desbordándose. Muchos cardenales, muchos obispos, y muchos sacerdotes están hacia el camino a la perdición y están llevándose a muchas almas con ellos. Menos y menos importancia se le ha estado dando a la Eucaristía. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros

Si le pedís perdón con sinceridad de corazón, Él os perdonará. Yo, su Madre, a través de la intercesión de San Miguel Arcángel, os pido enmendar sus vidas. Vosotros estáis ahora recibiendo los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedid a Nosotros con sinceridad y se os concederá sus peticiones. Debéis hacer más sacrificios. Pensad en la pasión de Jesús.

No hay comentarios.: