Nuestra Señora de Todas las Naciones ha pedido que los dos mensajes dados en Garabandal sean divulgados a todo el mundo.
Si ustedes leen estos dos mensajes, por favor pásenlos de tal forma que puedan ser conocidos como lo hace el pedido de Nuestra Señora.
18 de octubre de 1961, Debemos hacer sacrificios, hacer mucha penitencia, y visitar el Santísimo Sacramento frecuentemente. Pero primero, debemos llevar una vida buena. Si no lo hacemos, un castigo caerá sobre nosotros. La copa se está llenando, y si no os cambiamos, un gran castigo vendrá sobre nosotros.
18 de junio de 1965, como Mi mensaje de octubre dieciocho no ha sido cumplido y no se ha dado a conocer al mundo, Estoy avisándoles que este es el último. Antes, que la copa se hubiera llenado. Ahora está desbordándose. Muchos cardenales, muchos obispos, y muchos sacerdotes están hacia el camino a la perdición y están llevándose a muchas almas con ellos. Menos y menos importancia se le ha estado dando a la Eucaristía. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros
Si le pedís perdón con sinceridad de corazón, Él os perdonará. Yo, su Madre, a través de la intercesión de San Miguel Arcángel, os pido enmendar sus vidas. Vosotros estáis ahora recibiendo los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedid a Nosotros con sinceridad y se os concederá sus peticiones. Debéis hacer más sacrificios. Pensad en la pasión de Jesús.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario