Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 26 de agosto de 2011

LA SOBERBIA DEL HOMBRE TRAERÁ LA DESTRUCCIÓN

AGOSTO 26 DE 2011 8:30 A.M.

LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A LA HUMANIDAD

Hijitos, que la paz y el amor de nuestros dos corazones estén con vosotros.

Hijitos: La obediencia a Dios está por encima de la voluntad de los hombres; la humanidad va a la deriva por hacer su voluntad, sin tener en cuenta la Voluntad Divina. Acordaos hijitos que Dios es la Suprema Sabiduría y que no se mueve una hoja en el universo sin su Santa Voluntad.

Cuando el hombre se aparta de Dios cae en la oscuridad, el caos, y el error y lleva a la creación a un retroceso; es lo que hoy está sucediendo con la humanidad; el darle la espalda a Dios es necedad que llevará al hombre a su propia destrucción; es por eso hijitos por lo que mi Padre, y yo, vuestra Madre Celestial, venimos haciendo llamados a la humanidad para que se convierta y vuelva al amor de Dios; de no ser así, mi Padre se verá en la necesidad de restablecer el orden y el derecho, haciendo uso de su Santa Justicia.

Hijitos, todos aquellos que atenten contra el equilibrio espiritual de la creación, serán borrados de la faz de la tierra; acordaos que vuestro mundo es espiritual y vosotros lo sois también; emanáis del Amor y la Misericordia de Dios, que es Vida, Plenitud y Amor en esencia. Si la humanidad fuese espiritual viviría en armonía y plenitud con el creador y la creación, y este mundo materialista y egoísta creado por el hombre no existiría; es el mundo material el que está llevando al hombre al egoísmo, soberbia e idolatría, haciendo de la creación un valle de lágrimas por tanta injusticia y pecado.

Hijitos, no es Dios el culpable de la miseria del hombre; es el hombre apartado de Dios el que sojuzga a su propio hermano; sabed que mi Padre respeta vuestro libre albedrío, esperando siempre que obréis con justicia; pero no, la injusticia y el desamor del hombre de hoy rompen con la Justicia y el Amor de Dios. Mirad cómo quebrantáis los preceptos de mi padre que son: Amor, Plenitud, Vida y Justicia, para con vuestro Dios y vuestros hermanos; el decálogo de mi Padre hoy es olvidado y quebrantado por la inmensa mayoría de la humanidad; es por eso por lo que Dios hará uso de su Santa Justicia para separar los justos de los injustos, el trigo de la cizaña.

Hijitos, os explico todo esto para que entendáis que no es mi Padre el causante de vuestra desgracia; sois vosotros hijitos rebeldes los que con vuestro comportamiento, desamor y pecado, permitiréis la venida del anticristo, el cual sembrará el caos y la desolación por espacio de 1.290 días; mi Padre lo permitirá para purificar su creación y sus criaturas; entended pues hijitos, que es la inmensa mayoría de la humanidad guiada por mi adversario la que sembrará la muerte y la desolación; al final mi Padre intervendrá restableciendo su creación y estableciendo con los supervivientes el reinado de nuestros dos corazones.

Que la paz y el amor de Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo, permanezca en vosotros rebaño del Señor. Que mi protección maternal os acompañe siempre. Soy vuestra Madre, María Madre de la Humanidad, Señora de todas las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos míos. Enoch.

Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.

No hay comentarios.: