Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 5 de agosto de 2011

El Padre aplazará el Castigo pero mucho cuidado, no quiere decir que aplaza el Aviso que será muy pronto y mucha gente morirá durante ese evento porque no van a resistirlo. Y si no están en gracia, a partir de ese momento vivirán la condenación eterna…

http://www.thewarningsecondcoming.com/

Urgentísimo Mensaje a la Humanidad de Dios el Padre

2 de agosto de 2011 a las 2015 horas

Vengo en nombre de Mi Hijo Jesucristo. Yo soy Dios el Padre y deseo comunicarle a todo el mundo, Mi intención de poner una estancia en la severidad del castigo para darle a la humanidad la oportunidad de abrir sus corazones a la verdad de Mi existencia. Ellos, Mis hijos preciosos, deben saber que Yo soy un Dios en primer lugar de Misericordia y luego de Justicia.

Mi Misericordia se ha llevada hasta límites extraordinarios. Lo haré por el poder de la oración, Sostengo Mi mano hacia atrás en Misericordia para que el hombre pueda aliviar el odio que se manifiesta en muchas almas en todo el mundo. Cuidado Mis hijos cuando les advierto que si fallan en dejar de pecar tendrá como resultado un castigo que va a destruir gran parte de la humanidad. Tal castigo no se ha visto desde los días de la inundación que destruyó la tierra en la época de Noé.

Yo ya no permitiré a Mis hijos ingratos destruir a aquellos que han demostrado lealtad a Mí. Tampoco voy a retroceder y permitir que el Nuevo Orden Mundial contamine Mi creación, Mis niños, Mi tierra.

Escuchen ahora esto, es una de las últimas advertencias dadas a la humanidad. Aléjense ahora del camino del pecado y serás salvo. Aléjense de la devoción ciega a la tentación de Satanás y sus seductores encantos que atraen por medio del amor de sí mismo y de las maravillas de lo material. En caso de que continúen profanado a este hermoso mundo creado por amor a ustedes de la manera en la que lo hacen, no van a estar allí para infligir más daño.

Yo soy el Dios de amor, lento en la ira, pero Mi paciencia se está agotando. Los que siguen mutilando y destruyendo a Mis hijos a través de la guerra y el control de las finanzas del mundo saben que sus días están contados. Su oportunidad de redención ahora será la última. En caso de no responder adecuadamente durante el gran regalo de la Misericordia que es el Aviso, entonces ustedes y sus secuaces serán destruidos.

Mi gloria se dará a conocer a cada hombre, mujer y niño. Los que eligieron el camino de Mi Reino tendrán vida eterna. Aquellos que no, van a experimentar una oscuridad como la que nunca se puedan imaginar ni desean.

Los seguidores de Satanás que, a sabiendas idolatran su maldad escuchen ahora Mi promesa. A vosotros, hijos Míos perdidos se les ofrecerá la mano del amor y la paz una vez más durante el Aviso. Acéptenla porque será su línea de vida de nuevo en el seno de Mi amor. Ignoren Mis súplicas y sufrirán por toda la eternidad para nunca más volver al seno de Mi familia querida.
Este ahora, Mi hija, es una de las advertencias más importantes para salvar a tus hermanos y hermanas de los fuegos de la tortura y condenación eterna.

Rey del Altísimo
Dios Padre Todopoderoso

Nota: para aquellos que no entienden el término "poner una estancia en la gravedad", esto significa detener - aplazar por el momento.

No hay comentarios.: