Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 25 de agosto de 2011

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(20/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, en este día os invito una vez más a la oración del rosario.

Hijitos, rezad por vuestras familias y conságrenlas a Mi Inmaculado Corazón.

En este día de modo especial quiero Dirigirme a Mis hijos de la ciudad de Tambaú/SP.

Hijitos, es necesario rezar para que el mal no venga a instalarse en esta ciudad.

Mis jóvenes corren peligros. El mal ha demostrado mucha fuerza sobre los jóvenes de esta ciudad.

Quiero que Tambaú se vuelva ejemplo de ciudad de fe para muchas otras ciudades brasileñas.

Amados hijos, pidáis la intercesión del padre Donizete y de Mi castísimo esposo José para con vuestras familias para la iglesia local. El milagro ya fue hecho, ahora resta esperar la voluntad de la Iglesia.

Formen también grupos de personas que recen el rosario en los hogares.

Soy la Inmaculada Concepción.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora

(18/08/2011) Curitiba/PR, Brasil

Amados hijos, os invito a la oración del rosario por el Papa Benedicto XVI.

Hijitos, presten mucha atención en lo que He hablado en los mensajes.

En estos últimos días Mi Corazón se ha llenado de dolor por ver a muchos de Mis hijos desviándose del camino de Jesús.

Amados seáis fieles a Mis pedidos.

Hoy Yo los exhorto a la práctica de la penitencia por la paz en las familias.

Rezad, rezad, rezad.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora

(15/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, en este día os invito nuevamente a la oración en familia.

Amados hijos, renuncien al pecado y a todo lo que os aparta del camino del Señor.

A Mis hijos de la ciudad de Sorocaba, una vez más os hablo por medio de este hijo Mío.

Hijitos, cuidado con el enemigo. Él es astuto y trata de engañaros de todas formas.

Satanás ha engañado a Mis hijos de esta ciudad con falsos mensajes y señales.

Dios envía para esta ciudad el Ángel de la Palma.

La verdad en breve será mostrada y muchos de Mis hijos llorarán decepcionados.

Pedid al Espíritu Santo el Don del discernimiento.

Rezad, rezad, rezad.

Amados hijos de Sorocaba, os amo. Quiero verlos a todos junto a Mí que soy la Inmaculada Concepción.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora

(14/08/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, os invito a la oración por la paz.

Hijos Míos, vosotros debéis rezar en familia, principalmente el rosario. No os dejéis al desánimo tomar cuentas de sus corazones. ¡El mal os ronda!

Rezad por la paz hijitos.

En este día os invito a Mis hijos de la ciudad de las Rosas, (Barbacena); a consagrar sus familias a Mi Inmaculado Corazón. ¡Mis jóvenes corren peligro! Es necesario rezar por Mis jóvenes de esta ciudad. También rezad por los sacerdotes de esta ciudad.

Hijos de Barbacena, únanse en oración con esta Madre por la paz en Brasil.

Formen en esta ciudad, grupos de personas que recen el rosario en las familias (grupos de rosarios en los hogares).

Soy la Madre de Piedad.

Amo esta ciudad y con todo Mi amor os bendigo.

No hay comentarios.: