Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 17 de agosto de 2011

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

15 DE AGOSTO DE 2011

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


LES GUÍO CONSTANTEMENTE SIN DAR TREGUA PARA QUE NO PEREZCAN.
UNIDOS A MÍ, CONTINÚAN POR CAMINO SEGURO.

MI HIJO LES ESPERA Y YO LES CONDUZCO HACIA ÉL.


Asciendan con prontitud, despejen el pensamiento que les ata a lo mundano y pasajero. Es imprescindible que alejen el pensamiento de lo pecaminoso, para que así miren con claridad. Es difícil para ustedes el silencio en medio del mundanal ruido y del acelerado proceso del transitar por la Tierra, lo sé; pero no es imposible.


DOBLEGUEN LA VOLUNTAD Y TOMEN UN INSTANTE AL DÍA PARA QUE ESCUCHEN MI VOZ MATERNA QUE LES PIDE RETOMAR AL VERDADERO, AUTÉNTICO Y ÚNICO CAMINO PARA ASCENDER: LA CONVERSIÓN.


Hijos amados: en este constante enfrentarse de la humanidad a la misma Naturaleza que les ha desconocido y al Cosmos que late de amor por su Creador, deben acercarse a la Trinidad Sacrosanta para que con fe logren sobrevivir espiritualmente.


Un dolor muy grande llega a la Iglesia de Mi Hijo. Oren por la Iglesia, oren.

Oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.

Oren por India, el lamento llega.


Amados Míos, el AMOR superará al pecado, la PERSEVERANCIA superará al mal, la FE vencerá al engendro del maligno, pero antes el Pueblo fiel será acrisolado como el oro en el fuego.


No son en vano Mis llamados, son fruto de Mi Amor por la humanidad. No deseo que el enemigo se acerque y les encuentre dormidos.


Con la obediencia al llamado de Mi Hijo a la CONSAGRACIÓN, ha quedado una gran señal incrustada en la Creación. La señal es "MI MISMO CORAZÓN PALPITANTE, CONSUELO DE MIS HIJOS":

"CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, CONSUELO DE LOS HOMBRES, RUEGA POR NOSOTROS".

Esta señal será el signo con el que se distinguirán Mis hijos y el que se les dará a sentir en las tribulaciones venideras, para que se mantengan en pie en los instantes a los que se enfrentará la humanidad, para que tomen conciencia de que NO ESTÁN SOLOS.


Hijos, he tomado cada Consagración a Mi Inmaculado Corazón y la he ido presentando una por una ante la Trinidad Sacrosanta.

CADA CONSAGRACIÓN ES ACOGIDA Y MULTIPLICADA EN EL AMOR DIVINO.


Hoy el Trono Santísimo se ha colmado de ofrendas de cada uno de ustedes. Ni una sola palabra salida del corazón ha pasado inadvertida.

ÉSTAS SE DERRAMARÁN EN BENDICIONES SOBRE TODA LA HUMANIDAD,

MÁS AÚN SOBRE AQUELLOS QUE NO AMAN A MI HIJO.


Les bendigo.

Con Amor

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):


NUESTRA MADRE, TAL Y COMO ES PROPIO DE LA NATURALEZA Y EL CORAZÓN MATERNO,

NO SE GUARDA NADA PARA ELLA Y LO DA TODO POR SUS HIJOS.


De igual manera nos llama a ascender, a despegar de lo mundano y elevar nuestro ser, nuestros sentidos para que aceptemos y llevemos a la práctica lo que el Cielo nos pide y nosotros necesitamos.


Nos lleva a enfrentar la realidad en la que no somos concordantes con la Creación a la que se ha dañado al dañarse el hombre a sí mismo también.


Un aliento muy grande es el que nos envía la Madre, una inspiración para estos instantes, y así miramos una vez más que... NADA DE LO QUE SE NOS PIDE QUEDA SIN RECOMPENSA.


Un esfuerzo recibe una infinita bendición.

¿CÓMO NEGARSE A TANTO AMOR DEL CIELO PARA CON LOS HOMBRES?


"CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, CONSUELO DE LOS HOMBRES, RUEGA POR NOSOTROS"

No hay comentarios.: