Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡EL FLAGELO DE LA HAMBRUNA SE APROXIMA!

Agosto 3 de 2011 - 8:50 a.m.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Pueblo mío, que mi paz esté con vosotros.

La humanidad llorará por las desgracias que se avecinan, muchos lugares de pecado serán borrados de la faz de la tierra. Mi creación está gimiendo como mujer en parto y todos los elementos que la componen están clamando justicia. El clima muy pronto enloquecerá, el flagelo de la hambruna se aproxima, la tierra sólo dará malos frutos. Las naciones poderosas explotarán a las más débiles y acapararán los alimentos; la globalización será esclavitud para las naciones más pobres. El agua, la sangre de mi creación, empezará a agotarse por los cambios climáticos que se presentarán, habrá grandes temporadas de calor que traerán sequía, y grandes temporadas de invierno que traerán desgracias y muertes.

La tierra se rebelará contra el hombre, el cosmos sufrirá grandes cambios, el sol os quemará y destruirá vuestros cultivos. La luna ya no protegerá la tierra, pues cada vez se está alejando más; los días serán calurosos y las noches serán heladas, la humanidad sentirá en carne propia todo el daño que le ha hecho al ecosistema. Todo cambiará, la vida en la tierra ya no será la misma, el hambre se apoderará de los pueblos y los hombres enloquecerán por la falta de alimentos y agua.

El tercer y cuarto sello están por abrirse, la hambruna, las pestes y las plagas, acabarán con parte de la humanidad. ¡Oh hijas de Sión, vestíos de sayal y entonad cánticos fúnebres, porque vuestros hijos mueren de hambre!. No hay harina para el pan, ni agua para amasarla; los buitres y las fieras salvajes esperan vuestra muerte para darse su festín. ¡Que desolación, sólo llanto y dolor corren por las calles! La hija de mi pueblo ha sido violada y mancillada y su vergüenza cae sobre sus habitantes. Todo parece adormecido, los hombres esperan la muerte, pero esta se niega a escucharlos; la justicia divina ha comenzado, ¡pobre de ti, hija de mi pueblo, porque nadie te escuchará en el día de la desgracia!.

Los padres devorarán a sus hijos, las plagas, las pestes y el hambre, como fantasmas deambularán, trayendo la desolación y la muerte. ¡Oh, pueblo mío, los días de la prueba están cerca, el horno de la tribulación ya está encendido!. De nada os sirve clamar misericordia, acordaos que es tiempo de justicia y nadie os escuchará. Nunca antes se había visto en la tierra tribulación alguna como ésta; alistaos pues pueblo mío, porque las trompetas están sonando y los sellos han comenzado a abrirse. ¿Quién podrá resistir en el día de mi justicia?. Recapacitad pueblo mío y retomad cuanto antes el sendero de vuestra salvación; orad, orad, orad, para que podáis sobrellevar mañana los días de mi purificación. Que mi paz esté con vosotros, hombres de buena voluntad, Soy vuestro Padre: Yhave, Señor del cielo y de la tierra.

Es urgente que deis a conocer este mensaje a los habitantes de la tierra.

Enoch

www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

No hay comentarios.: