Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 9 de agosto de 2011

¡OH JUVENTUD REBELDE, VOLVED A MÍ, O PERECERÉIS!

Agosto 9 de 2011 – 8:30 a.m.

¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA JUVENTUD!


Hijos míos, paz a vosotros.

¡Oh juventud rebelde, volved a Mí o pereceréis!. Os hago un llamado a vosotros jóvenes que vagáis por este mundo, sin Dios y sin ley. Si continuáis dándome la espalda y haciendo caso omiso a mis llamados a la conversión, os aseguro que no entraréis por la puerta de mi Nueva Creación.

Me duele y entristece vuestra ingratitud para con el único y verdadero Dios que puede salvaros y daros la libertad; me duele ver cómo mancilláis mis mandamientos y mi Santo Nombre, me duelen vuestras blasfemias, soberbia, modas indecentes, tatuajes, rebeldía, pecados de la carne y vuestros bajos instintos. Sois como sombras errantes que camináis por este mundo de pecado, sin amor y sin Dios. Mi adversario os mueve como marionetas y os conduce como ovejas al despeñadero.

La falta de amor, diálogo, comprensión y carencia de Dios en vuestros hogares, os está llevando a la muerte. ¡Recapacitad juventud rebelde y dejad de pecar!; el cielo llora conmigo viendo perderse tantas almas y especialmente tantas almas de jóvenes; despertad y quitaos la venda de pecado que mi adversario os ha puesto, para que podáis ver la luz y el camino que os llevará a vuestra salvación. No sigáis caminando por el sendero ancho, pues éste conduce a la muerte eterna. Buscadme y me encontraréis y así como al hijo pródigo, os perdonaré y colocaré en vosotros nuevas vestiduras y haré una gran fiesta por vuestro regreso.

Mis jóvenes, vosotros sois la esperanza, volved a Mí; me desvivo de amor por vosotros, el cielo os espera. Si me decís sí, yo os salvaré. Laceran mi cuerpo, vuestras fornicaciones, me duele veros perdidos en la droga, en la música satánica; ¡ay hijas mías, cuánto dolor me produce veros destruir la vida en vuestros vientres, hacéis de ellos, sepulcros vivientes! Os pregunto: ¿Qué me responderéis mañana, cuando os presentéis ante Mí?. Yo soy la vida y ningún mortal tiene derecho a interrumpirla. Vuestra conciencia será vuestro peor juez; arrepentíos e implorad misericordia por vuestro pecado, pues la sangre de los inocentes clama justicia al cielo.

Os digo, jóvenes rebeldes, que el tiempo ya no es tiempo, no sigáis dándome la espalda, mi Aviso está cerca y es la última puerta de misericordia abierta; no sigáis malgastando el poco tiempo que os queda para ir en búsqueda de la maldad; acordaos que yo soy: El Camino, La Verdad y La Vida, vida que quiero daros en abundancia; ¿qué esperáis para volver a Mí?. Yo Jesús, vuestro Maestro y Pastor, aguarda por vosotros; si supierais cuánto os amo y sufro por vosotras, mis pequeñas ovejas rebeldes; recapacitad y volved a Mí, lo más pronto posible y os prometo que no me acordaré de vuestros pecados, por muy grandes que estos sean. Acordaos: A mayor pecado, mayor misericordia, si venís a Mí, con corazones contritos y humillados.

Buscad a mis ministros y no tengáis miedo, yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, que abandona las noventa y nueve, por ir en búsqueda de la oveja perdida; apresuraos, no tardéis, porque ya la barca de mi misericordia está por partir, hasta el último segundo os esperaré. Os amo y no quiero seguir viéndoos perder. Soy vuestro Padre, Maestro y Amigo, Jesús de Nazareth. Dad a conoced este mensaje a mis jóvenes del mundo entero.

Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.

No hay comentarios.: