Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 13 de agosto de 2011

No a la Comunión en la mano...

"LA COMUNIÓN EN LA MANO NO TIENE NADA QUE VER CON L...":

...yo he estado siempre en contra de la comunión en la mano , y siempre he pensado y mi fe me lo ha confirmado << que comulgar de otra forma que no se la forma tradicional católica >> es simplemente el vil de los sacrilegios . Actualmente ya varios obispos , sacerdotes , religiosos y religiosas y fieles estamos comprendiendo que esta treta del demonio lo han fabricado los enemigos de la Iglesia , y me alegra que el Papa inteligentemente ha emprendido esta batalla final contra los excesos y abusos contra la Sagrada Liturgia y Eucaristía.


En realidad el aborto no es el principal pecado , sino
la sacrílega forma de recibir la Sagrada Comunión en la mano, de allí parte todo , la causa de muchísimos males en el mundo y dentro de la Iglesia .


Ojalá en nuestro país despierte un gran amor a la Eucaristía , el resultado de esto nace el deseo de purificarse con otro sacramento que es la confesión.



Me aterra por convicción divina saber 2 cosas :



- Que solo debemos recibir a Jesús sacramentalmente de rodillas y en la boca. No hay y nunca hubo otra forma moral de recibirlo.



- Que solo existe una Misa , y esta Misa es la Tridentina. La forma nueva esta llena de defectos que afecta en el orden dogmático, teológico, moral y disciplinario. La culpa son los modernistas, aprovechándose de la ignorancia de los fieles y despistados sacerdotes



... ya no digo más , pero en estos últimos tiempos hay que caminar aun dentro de los pisos de la Iglesia , por que puede estar minado con bombas de mentira y falsa piedad.




Marco Antonio , pda.

No hay comentarios.: