Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Mundo Nuevo – Palabras de Nuestra Señora

El tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

12 de octubre de 2011

Día de Nuestra Señora de Aparecida y de los Niños


Queridos hijos, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos a buscar juntos la verdadera paz para el mundo.

Mis hijos, hoy quiero daros las gracias por los numerosos homenajes que Me hicisteis y a los niños. Vosotros brasileños sois felices porque Brasil es un país de oración, un país acogedor, un país que sufre, pero tenéis esperanza en Dios. Aquí es donde Dios quiere hacer a Su Santuario, porque este es un país que vive pidiendo la misericordia de Dios. Pero todavía necesita aprender mucho. Vosotros estáis hoy homenajeando a los niños, pobres pequeños, estos niñitos son víctimas de la impureza del mundo. La mayoría de los niños de hoy en todo el mundo están perdiendo su inocencia desde muy pequeñitos, por falta de atención de sus familias, sus maestros y lo peor, los medios de comunicación electrónicos.

El mundo ha perdido el control de la situación de los niños y los jóvenes también. Es como si toda la humanidad fuera de la misma edad, la edad de la rebelión contra los Mandamientos de Dios.

Estoy muy triste por esta actitud humana, porque es una ofensa a Dios y a la naturaleza, todo lo que atrae el castigo para la humanidad.

Reparéis Mis hijos, reparéis, es tiempo de arrepentimiento, es el momento para pedir más ayuda de Dios.

Días de gran sufrimiento están por venir, muchas tormentas y ellas serán muy fuertes. Las tempestades naturales, tempestades materiales y tempestades espirituales. Los disturbios son naturales en la naturaleza, los materiales son las enfermedades, la sed, el hambre, las guerras son la rebelión espiritual, el orgullo, la vanidad, la crueldad, cosas incentivadas por el enemigo, él os incentiva a ofender a Dios.

Cuidado Mis hijos, no debéis pisar en las cosas peligrosas, Dios os está mostrando las trampas, escuchaos los consejos de El. Caminéis en rectitud. Hoy en día hay muchas más trampas, cuidado. Os advierto en el Nombre de Dios, no permitáis que el enemigo controle vuestros corazones.

Es necesario valorizar la familia, muchas tristezas están sucediendo en las familias, y vosotros sois responsables por la preservación de las vuestras. La familia es lo más hermoso que Dios ha sembrado en el mundo.

Los niños necesitan más atención, la mayoría de los responsables de ellos, piensan que ellos están bien, pero os digo que no están amparados por vosotros que sois padres, debéis asumir vuestros errores, no debéis olvidar cuidar mejor de ellos, muchos perderán la inocencia por falta de atención de los padres, más responsabilidad se le exige a vosotros los padres.

Dios cobrará esto a vosotros, vosotros todavía estáis a tiempo para cumplir vuestra misión.

Yo deseo que todos los niños estén bien cuidados, espero que crezcan y estén listos para recibir a Jesucristo muy pronto, un crecimiento espiritual todavía puede suceder antes del regreso de El.

Toda la humanidad necesita crecer espiritualmente. Yo no puedo responder "sí" a Dios por vosotros, pero después del "sí" dicho por vosotros sí puedo ayudaros, Voy a daros las manos y en Mis brazos continuaréis en su jornada.

Es necesario que todos concienticéis que necesitáis a Dios, que no hay más mucho tiempo y necesitáis arrepentirse y pedir perdón a Dios antes de salir de este mundo tierra y partir en dirección a la Eternidad. Debéis vivir cada día como si fuera el último, tenéis que estar en paz con Dios.

Lo que viene en el dirección de la humanidad es muy grave, es un tiempo de sufrimiento nunca ha habido nada igual en el mundo. Veis que el mundo está desequilibrado, y cada día parece un laberinto, no debéis permitir que nada os quite vuestra paz, no hay que desesperarse por ninguna razón. Busquéis más paz en Dios para vuestros corazones.

Hijitos Míos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy acerca de cómo Dios os da todo lo que necesitáis, cómo os envía ayuda. El Me envió a vosotros para vuestra protección en este momento. Yo soy vuestra Madre Celestial, la Mujer vestida del Sol, el Arca de la Tercera Alianza que El hizo con la humanidad.

Soy un Arca de Amor, la Luz del Espíritu Santo, que llegó para el momento más peligroso que el del tiempo del diluvio. En esta Arca debéis entrar y en este Refugio tendréis protección. El Espíritu Santo vendrá sobre el mundo muy pronto y entonces comprenderéis cuán grande es el amor de Dios por vosotros. Que son un tesoro para Mí y este tesoro es de valor grandiosíssimo, que guardo dentro de Mi Corazón Inmaculado hasta que Jesucristo venga a curar todos vuestros sufrimientos y daros nueva vida.

Confiéis en lo que os revelo, crecéis espiritualmente y retornéis vuestros corazones a Dios. Este es el tiempo en el que seréis purificados y santificados, para continuar con vuestras vidas en el Paraíso. Vosotros no sabéis si faltan años, meses o días, sólo Dios lo sabe, pero el gran número de mensajes divulgados en todo el mundo ya han dejado claro que está muy cerca. Estéis listos para vuestra partida de este mundo y vuestro encuentro con Dios.

Venid Mis hijos, Yo soy vuestra Madre y Reina del Cielo y de la tierra, porque Yo soy sierva del Señor, Yo soy la Inmaculada Madre de Jesucristo, vuestro Salvador.

Dios os ha prometido el Paraíso a los que se convirtieron. La promesa de El es verdad. Todo lo que El habla acontece. Para merecer el Paraíso debéis decidir por la Salvación, desapegaos de todo lo que es pecado y seáis simples, humildes y mansos de corazón, sólo entonces, encontrareis la verdadera felicidad.

Esto es lo que Vengo a revelaros para vuestra que conversión suceda con urgencia.

Orad, orad por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Orad por los ateos y paganos, es vuestro deber ayudar a quienes necesitan de ayuda, ellos necesitan de oraciones para volver a Dios.

Orad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, dejéis las puertas de vuestros corazones abiertas para recibir las palabras que os traigo y sembradlas cuanto antes, cultivéis porque es necesario que crezca y de fruto de vuestra conversión. Unidos en oración, ayudéis al Santo Padre el Papa para guiar a las ovejas a la Santa Iglesia antes de los últimos acontecimientos en el mundo. La persecución se incrementará con la gran guerra que va a suceder en el mundo. Oremos juntos todos los días por las intenciones del Santo Padre y todo el clero. Orando por ellos y por las almas del Purgatorio, vosotros recibiréis muchas Gracias.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Un río, descenderá del cielo, vosotros temeréis, pero recordáis que Dios está con vosotros. Vosotros brasileños perseveréis en vuestras oraciones, el que teme al Señor no carecerá de nada. Todas las naciones deben confiar en Dios, el peligro es para todos ustedes.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.


Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Juan 2:1-11.

No hay comentarios.: