Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Mundo Nuevo – Palabras de Nuestra Señora

El tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

11 de septiembre 2011 – Domingo


Queridos hijos, hoy en día, el día del Señor, con mucho amor y afecto Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos a buscar juntos la verdadera paz para el mundo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy acerca de la enseñanza que Jesucristo os da acerca del perdón que debéis dar el uno al otro por las ofensas que existen entre ustedes. De manera que perdonéis a vuestros hermanos las ofensas recibidas de ellos, también vosotros seréis perdonados por Dios. Así que si no perdonáis a aquellos que vosotros debéis perdonar, no seréis perdonados tampoco.

Entonces Mis hijos, así mismo debéis sembrar en vuestros corazones, las enseñanzas de hoy, ya que vosotros no habéis perdonado a vuestros enemigos, no habéis aceptado el pedido de ellos, habéis cultivado el espíritu de venganza, no hay compasión en vosotros, ni misericordia.

Vosotros sabéis bien que si perdonáis a los hermanos que vos debéis perdonar, recibiréis la Gracia de Dios, pero hay dudas en vosotros, la pregunta es siempre la misma: - "¿Existe Dios? ¡Si El no existe no recibiré lo que me deben!"

En verdad Mis hijos, el mal del mundo es la falta de fe. Muchos niños quieren hacer obras, pero dudan de la gracia de Dios, no están seguros, no tienen la certeza de que Dios es Bueno, pero lo peor es que cuando cometen el pecado no se arrepienten, no piden perdón a Dios y ni a los hermanos.

Debéis meditar sobre esto, pero orando, porque sin oración no sabréis abrir el corazón y quitarle el mal que le está dominando.

Jesucristo cuando estaba esperando Su condena del mundo, os enseño y os dejó sus Enseñanzas mediante la aclaración de lo que debéis hacer para no merecer el infierno. El mayor peligro es la desobediencia a Dios, mientras tengáis dentro de vosotros el hábito de la desobediencia, no podréis vencer, hay que reaccionar, combatir a los impulsos de vuestro corazón que son la fuerza de los Pecados Capitales.

Seáis fuertes Mis hijos, prestéis atención de vuestros pecados y arrancadlos de vuestra vida, porque si no combatís con la fidelidad a Dios, perderéis la victoria, seréis derrotados y caeréis en el infierno.

El Señor os ama y con Amor verdadero y os quiere daros la alegría de saber que el Gran Milagro es la fe en El.

Vosotros estáis a punto de dejar este mundo y partir en dirección al Cielo si vosotros estáis convertíos, o al infierno si no estáis convertíos.

Para que vuestro destino sea cierto, sea el Cielo, el Paraíso, Dios os dio el Camino que es Jesucristo, Su Divino Hijo, pero para aquellos que no quieren ni siquiera el Cielo, lo que les espera es el fuego del infierno. Por lo tanto, todo el que quiera el Cielo tiene que convertirse, tenéis que perdonar a los que os ofenden, pedir a Dios perdón por vuestros pecados tantas veces como sea posible, esperar a la recompensa de Dios.

Por lo tanto, antes de vuestro pasaje por la muerte, estáis siendo instruidos por Dios, esta es la señal más fuerte que se está dando en el mundo. Mensajes y más mensajes, las apariciones y las diversas manifestaciones de Dios a la humanidad para que despierte y se dé cuenta de que este es el último tiempo de conversión.

En el mundo está la señal viva de Dios, porque Su mensaje es de advertencia de que alguna cosa va a pasar a vosotros muy pronto. Quién no regrese a Dios no será salvo. Pensad, meditad y profundizad, observar vuestro corazón, porque lo mejor es limpiar la maleza que hay en él quemarla, porque si no limpiáis vuestro corazón, no llegaréis a merecer el Cielo. Seréis condenados en el Juicio Final y él está bien cerca.

Seáis humildes, reconoced que aún no sois capaces de llegar al Cielo, porque el peso de vuestras vidas está impidiéndoos pedirle perdón a Dios de lo que hacéis mal. Demostradle a Él (Dios) vuestro deseo de ganar y ver lo que El os enseña, a caminar en justicia.

Continuación del mensaje del día 11 de septiembre 2011

Perdonad a los que debéis perdonar ahora que Dios os va a devolver vuestra vida: pecando vosotros la estáis perdiendo y por esto pasaréis por la muerte, pero si vencieres el pecado, seréis felices para siempre.

Eso es lo que Dios quiere de vosotros para ser felices, creciendo en vuestra conversión llegaréis al Cielo un día muy pronto.

Preparaos, el Espíritu Santo será enviado por Dios el Padre muy pronto para abrir vuestro espíritu y purificaros. Una vez purificados, no podréis caer más.

Ya se acerca el momento en que veréis la Luz de Dios que vendrá sobre vosotros para purificaros, y seréis así liberados de todos vuestros pecados. Luego después será la venida del Rey Divino para gobernar por toda la eternidad. Preparaos, preparaos, reparéis vuestros pecados, debéis hacerlo con urgencia, y perdonándoos unos a otros, perdonándoos a sí mismos y pedir perdón a Dios.

Viene una gran tragedia para el mundo y él no está listo. Recordad vosotros sois el mundo que Dios va a transformar ahora sin demora.

Orad, orad, orad por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el clero, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Orad por los ateos y paganos, ayudándolos a encontrar el camino al Cielo, si vosotros los ayudáis, Dios a vosotros ayudará también.

Orad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, la unión es oración, la oración fortalece, si oráis con el corazón sabréis grabar todo lo que Dios os habla y todo lo que os enseñó en el Santo Evangelio dentro de vosotros y producirá el fruto de vuestra Salvación. Si lo hicieres todo con amor es porque el amor habita en vosotros. Si de lo contrario lo hacéis con el odio, la venganza, el desprecio, todo lo que ofende a Dios, es una señal de que no seréis salvos a menos que te arrepintáis a tiempo.

Observad que Dios va a tomar al mundo por sorpresa, no vencerá el que no está escuchando, porque quien escucha, mejora y se arrepiente de todo lo que ha hecho y no lo hará de nuevo.

Por lo tanto, Dios advierte a los cristianos en cualquier momento será el día de la purificación de la humanidad, que está podrida, caerán de dentro de la Iglesia Santa, caerán los que están allí para causar la ruina y la destrucción. Ayudéis al Santo Padre en este momento, Dios os recompensará.

Os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Reforzaos sus corazones, quien escucha, mejora y está atento a las Señales de Dios, recordad que la mayor señal que vosotros tenéis son las Palabras que El os dejo a través de los mensajes en el mundo entero.

Haced penitencia, ayuno, tratéis de orar más y hacéis sacrificio, todo lo que pudiereis para que todos regresen a Dios con urgencia.

Y a Brasil os dejo Mi pedido, estéis listos, mucho sufrimiento viene para vosotros.

Todas las naciones, estéis listas para Dios. Muy peligroso, tengáis cuidado.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Debéis reflexionar sobre el santo Evangelio de hoy: Mt. 18: 21-35.

No hay comentarios.: