Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Mundo Nuevo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
16 de octubre de 2011
Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, vengan todos a escuchar los Avisos del Cielo, vosotros necesitáis oír con los oídos del espíritu, debéis creer lo que os revelo, porque estais en gran peligro y Dios Me envió hasta vosotros para ayudaros.
Vosotros estáis valorando vuestra carne más que vuestro espíritu, solo creeis viendo con los ojos de la carne y escuchando con los oídos de ella.
¡Pobres hijos! ¿Cómo podréis escuchar así a Dios hablando? Dios os habla en espíritu. En verdad os digo, vosotros tenéis una fe muy pequeñita, y es necesario aumentarla.
Viene ahí, ahora, el inicio de un tiempo que esta siendo anunciado por todos los profetas de Dios, las personas que El llamo a Servirle como anunciadores del Reino de amor verdadero, que muy en breve llegará.
Escuchad Mis hijos, esta es la última oportunidad que Dios está dándoos. El está alertando al mundo para que él esté atento, que valorice la vida espiritual, porque vuestra protección viene espiritualmente y vosotros necesitáis aprender ahora porque Dios está enseñándoos. Vosotros veréis a Dios con los ojos de la carne después de vuestra Resurrección, porque El os transformará vuestros cuerpos materiales en cuerpos gloriosos, pero ahora sólo podéis escucharlo y Verlo con los ojos espirituales, esto sólo sucede si tenéis fe, es por esto que estoy en el mundo enseñándoos y ayudándoos a cultivar la fe en vuestros corazones. Si así lo hiciereis, podréis Verlo y Escucharlo desde ahora aquí en la tierra.
La fe os dará la certeza de vuestra decisión, huiréis de las trampas que el demonio pone delante de vos.
Con fe permaneceréis en estado de gracia y sabréis escuchar a Dios guiándoos en medio de los peligros.
Hoy el mundo todavía, Me rechaza y hasta se hacen de cuenta de que Yo no existo, por esto no puedo estar apareciendo y hablando lo que el mundo necesita oir para sobrevivir. No puedo estar hablando de unos y otros, hablando mensajes, curando enfermedades en Nombre de Jesucristo, porque Yo no Soy nada. Pero, en verdad os digo, Dios va a mostrar al mundo que el todavía no conoce, podéis grabar esto en vuestros corazones. Soy vuestra Madre Celestial, Soy la Madre que Dios Padre escogió para ser la Madre de Su Divino Hijo Jesucristo. El mundo no puede cambiar la Voluntad de Dios.
Soy Madre de toda la humanidad y os alerto porque la humanidad no es un objeto, no es un producto de las industrias, ella fue creada por Dios y El le dio a ella una Madre en la tierra y otra en el Cielo que Soy Yo. No Soy Madre de una sola persona, sino que Soy la Madre de todos al mismo tiempo. Soy la Sierva de Dios. Para Mí es una gran alegría ser vuestra Madre, aunque cada uno tenga sus defectos, Yo tengo la esperanza que un día El, Dios, os purifique, os de la perfección.
El Cielo entero está ahora preparándose para recibiros, será un triunfo no solo Mío, poder recibiros a todos en Mis Brazos, sino que será vuestro también, reconocer que fuisteis liberados de todo lo que os hacia diferentes unos de otros, pobreza, dolencias, razas, edades, capacidades, riqueza, lenguas y muchas cosas no existirán porque Dios os dará la Vida Eterna y en ella viviréis unidos, un solo pueblo, una sola lengua y no sufriréis más con nada.
Vos estáis a pocos pasos de tener que pasar por gran dificultad porque seréis despedidos de todos los bienes.
Dios os dará a conocer Su Reino de Amor, de Paz y de Justicia verdadera, pero para eso debéis convertiros, debéis dejar que vuestros corazones se abran para Dios.
Mis hijos, apresuraos, no debéis dejar para convertirse sólo cuando las profecías se cumplan.
La Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre lo que debéis hacer con vuestras vidas, vuestras vidas pertenecen a El, no al mundo. Sois alimentados por la Gracia que Dios os da, El os da todo y no os pide nada a cambio, porque El se derrama en amor que os enriquece, no la riqueza de la esclavitud.
Dad a Dios lo que es de Dios, vuestra vida es de El, El os creó, El os dio un alma, un espíritu, un cuerpo y este cuerpo no os fue dado para vuestra ruina, sino que fue dado para vuestro pasaje por la tierra donde estáis para aprender a andar en rectitud.
Vos debéis cuidar más de vuestro cuerpo también, no debéis dejar que el demonio haga uso de vuestro cuerpo, llevándoos distantes de Dios. El os conduce con Su Luz y vosotros estais prefiriendo las tinieblas, andando conforme a los deseos de vuestra carne aceptando el dominio del demonio.
Desapegaos de los deseos de la carne y vigilad vuestras almas, por causa del cuerpo muchas almas pierden el Cielo.
Lo mejor que tenéis que hacer es cuidar más de todo lo que Dios os dio. Vos sois prisioneros de los Pecados Capitales, estáis apegados a ellos, es necesario desapegar con urgencia.
Debéis acercarse más a Dios con la obediencia a los Diez Mandamientos, con la pureza, con la fidelidad, debéis pedir a Dios para santificar vuestras vidas.
Aumentéis vuestra fe, vuestro reconocimiento de que estáis dando muchos pasos errados y es necesario andar en rectitud mucho más ahora que nunca antes.
Dios os dará un lugar seguro para ser felices eternamente.
Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión.
Orad, orad, orad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Orad por los ateos y paganos, ayudéis a los pobres hijos, ellos sufrirán mucho porque no saben rezar, rezad para ayudarlos.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, ya os enseñé mucho sobre la oración, no es más necesario seguir repitiendo, solo falta ahora vuestra confianza para rezar con más amor, más responsabilidad.
Ya llegó la hora de los acontecimientos, estéis listos.
Ayudad al Santo Padre el Papa a buscar más ovejas para el Refugio.
Mi Inmaculado Corazón es el Refugio para los pecadores arrepentidos de todos sus pecados. Venid todos de prisa a refugiaos, una gran tempestad caerá sobre vosotros, tempestades de sufrimientos. Buscad ayuda en Dios.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
A vosotros brasileños os aconsejo que os preparéis más para vencer las cosas tristes y terribles que os tomará por sorpresa, porque no estáis llevando en serio los Avisos del Cielo.
Todos los pueblos, estáis entrando ahora en el último tiempo de vuestra decisión. Si no regresáis para Dios con urgencia, no podréis regresar más, la destrucción del mundo será muy breve. Recordad, desdoblad los brazos, buscad ayuda en Dios.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Mateo 22: 15-21.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario