Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mensaje a J.V.

Mensaje del 3 de noviembre de 2011

Habla Dios Padre.


Sobre: Un gran viento vendrá del sur, viento destructor que arrasará casas, edificios, vegetación, árboles, será un caos y eso iniciará la gran purificación.
Comenta J.V.: Al momento en que Dios Padre me está dando el Mensaje, también me está dejando verlo y es muy dramática la visión.
(Lenguas…) Un gran viento vendrá del sur, viento destructor que arrasará casas, edificios, vegetación, árboles, será un caos y eso iniciará la gran purificación.

La gente no sabrá a dónde ir, correréis por todos lados, veréis esta gran destrucción y lloraréis por vuestros pecados. Entenderéis que esto os lo habéis ganado por vuestro error, sabréis que esto viene de fuerzas sobrenaturales, fuerzas que el mismo hombre no puede controlar. Los mismos científicos y gobernantes de la Tierra no sabrán qué hacer, correrán para un lado y para el otro y muchos morirán en su error, por haber permitido que satanás guiara sus vidas y que vosotros, gobernantes, actuarais en injusticia y maldad sobre vuestros respectivos pueblos.

Este inicio de la Gran Tribulación será tremendo, Mis pequeños, porque no habréis visto nada parecido en la historia de la humanidad.

Se desgajarán los árboles fácilmente, los mismos edificios caerán con facilidad, sus cimientos no serán suficientes para mantenerlos de pié. Una gran nube de polvo os envolverá y no sabréis qué hacer, si correr o manteneros en el lugar que estéis. Os arrodillaréis y pediréis clemencia, pediréis Misericordia, pero como ésta no fue pedida para Mi Hijo, para que no fuera crucificado, ahora tendréis vosotros vuestra crucifixión, porque no habrá clemencia tampoco para vosotros, porque no vivisteis en el Amor. Conoceréis la maldad de satanás, a quien adorasteis, a quien permitisteis vivir en vuestra vida. Os horrorizaréis por lo que sucederá, conoceréis vuestro error, pero como os dije, será demasiado tarde, no habrá quien perdone vuestros pecados, porque todo será un caos.

Los Míos serán preservados, los resguardaré en lugares seguros, que Yo Mismo produciré en ésos momentos, Mis ángeles os cubrirán con sus alas y no padeceréis lo que la gran mayoría de la humanidad padecerá.

Mi Justicia estará sobre los malos, Mi Misericordia sobre los Míos. Soy un Juez Justo, Soy un Padre Verdadero para los que están Conmigo. ¿Cómo pedís Misericordia vosotros, los que Me habéis negado toda vuestra vida, los que no respetasteis Mis Leyes y Mi Amor, los que le disteis cabida a satanás en vuestro corazón y Me sacasteis del vuestro y todavía pedís Misericordia? Hipócritas, malvados, vuestro corazón no estaba Conmigo, Me traicionabais a cada momento y todavía pedís Misericordia; no había amor en vuestro corazón, no dabais amor a vuestros hermanos, los atacabais y os aprovechabais de ellos ¿y todavía pedís Misericordia? ¡Ingratos!, Mi Misericordia es para los Míos, es para los que están Conmigo, es para los que sí aprecian Mi Amor.

Confiad pues, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, que seréis preservados del Gran castigo, AGRADECÉDMELO y soltaos totalmente a Mi Voluntad, para que Yo Me sirva de vosotros para este cambio que será benéfico para las almas buenas y será ejemplo y castigo para los que no quisieron escuchar a su Dios.
Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios.: