Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Aviso Está a las Puertas...

Mis hermanitos en Cristo Salvador, aunque lo siguiente no provee una fecha específica, la mensajera piensa que el Aviso puede darse antes de que se acabe este año. En mi opinión, siempre he pensado que el Aviso va a ocurrir en el mes de abril de no sé qué año pero esto es mi pensar y puedo estar en lo incorrecto. De todas formas, me parece interesante la siguiente información…todo es acorde a la Voluntad y al tiempo de Dios Padre. Recuerden aquellos que siguen estos mensajes que a Darly en Brasil se le ha dicho que antes que se acabe este año, un evento grande va a ocurrir...esperemos a ver qué pasa y que el Padre tenga piedad sea lo que sea lo que vaya a pasar. Amén.

http://www.greenscapular.org/

Apostolado del Escapulario Verde – Mensaje privado del 11/17/11 sobre el Aviso.

Jesús le dio a Anna Marie un mensaje privado el 11/17/11 a las 2:30 a.m. en relación al ¡Gran Aviso! Jesús le llamo el “Justo Despertar” de Su Padre, “Este será el último intento para que muchos regresen a Mí y se aparten de lo maligno en sus vidas.” Nuestro Apostolado recomienda que todos asistan al Sacramento de la Confesión y permanezcan en Estado de Gracia. Anna Marie cree que esto podría suceder antes de las Navidades, no obstante, Jesús nunca le dio una fecha (Esta nota fue publicada el 11/23/11).

No hay comentarios.: