Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Mundo Nuevo – Palabras de Nuestra Señora

El tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

4 de septiembre de 2011 - Domingo

Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Unidos a la Santísima Trinidad, vamos a buscar juntos la verdadera paz al mundo.


Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, sois más pequeños cuando abrís vuestros corazones para escuchar la Palabra de Dios. Ella os revela hoy y os lleva a reflexionar en la reconciliación con Dios y con vuestros hermanos.


Plantéis dentro de vuestros corazones las enseñanzas del Evangelio que Jesucristo, Mi Divino Hijo, dejó para que vosotros vivierais en unión, para ser más fraternal.


Vosotros habéis sido indiferentes en cuanto a cómo tratar a vuestros hermanos, perdonáis unos a otros, recordad que Dios habita en vuestros corazones, no debéis ofender ni a vuestros hermanos. Vosotros debéis perdonar a los os ofenden, y también que no debéis cometer el mismo fallo. Reconciliaos con vosotros mismos, pidiendo perdón a Dios, pidiendo Su Misericordia.


Nada más tenéis que hacer ahora que no sea pedir la Misericordia de Dios para vosotros. Vuestras almas están corriendo gran peligro. Perdonaos unos a otros y arrepentíos de vuestros pecados, y reparad todos ellos y pedid perdón a Dios.


El tiempo que se aproxima para la humanidad es muy grave, vosotros necesitáis vencer el miedo, pánico, desesperación, si se deseáis la vida eterna. La hora se aproxima.


Os he aconsejado mucho, pero vosotros estáis dejando a las malas hierbas proliferando en vuestros corazones.


Recordad que vosotros sois familia de Dios, todos vosotros los cristianos.


Seáis fieles, humildes, sencillos, desapegaos de vuestros malos caminos y regresad a Dios.


Escuchad Mis hijos, es necesario detenerse y pensar en tratar de vivir según la voluntad de Dios y no la vuestra.


Este es el último tiempo que tenéis para corregir vuestros errores, enderezaos vuestros pasos para reconciliarse con vuestros hermanos, compañeros, amigos, daos las manos el uno al otro, vosotros no sabéis cuál es el alcance de vuestros sufrimientos. El tiempo que queda para el mundo es muy corto.


Vosotros dejaréis este mundo de pecado, moriréis por culpa de ellos, pero si reparáis ahora vuestras faltas, viviréis eternamente, Jesucristo os resucitará para la Vida Eterna.


Todo pecado es la muerte, pasaréis por la muerte, porque sois pecadores, pero es sólo vuestra carne la que muere hasta que venga el Señor.


El os llamará a la vida y escucharéis Su llamado.


Como dijo Jesucristo: “Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera. Y todo aquel que vive y cree en Mí, no morirá eternamente.” (Jo. 11: 25 - 26)


Dios es amor Mis hijos, recordéis que Jesucristo es Dios, El os da amor, pero muchos le dan la espalda a El.


Ahora corren un gran peligro de no conseguir el regresar antes de que una parte del mundo colapse.


Mis hijos, el tiempo es doloroso, no continuéis en el orgullo, no tengáis en vuestro corazón chismes o rencor, perdonaos unos a otros antes de que sea demasiado tarde.


Una gran tragedia ocurrirá en el mundo, y vosotros seréis conmovidos. Vosotros estáis a punto de cruzar un tramo muy doloroso, mucho sufrimiento, las guerras, las tempestades naturales y espirituales, preparaos, preparaos, vosotros no estáis listos, queráis huir de todo esto, pero no tendréis cómo.


Las naciones están lejos de Dios, están idolatrando al odio, quieren la guerra, no temen a Dios, no se preocupan por la preservación de la vida, cuanto más matan, más quieren matar. Pero Dios lo ve todo.


Continuación del mensaje del día 4 de septiembre de 2011


Hoy en día un país quiere demostrar que puede matar a más gente que el otro. Dios sabe que habrá más muertos que vivos después de la gran guerra que se desencadenará muy pronto.


Las naciones quieren decidir el matar a más gente, serán el dueño del planeta. Sin embargo, un engaño ocurre, Dios es el dueño de todo lo que existe. Así que por esto, un gran castigo viene para demonstrar al hombre el Poder de Dios.


Quien esté vivo, verá esto suceder muy pronto.


Debéis meditar sobre el otro lado de la vida para aquellos que no saben pedir perdón y perdonar también.


Dios no obliga al hombre a ser obedientes, El enseña a los que quieren aprender cómo recuperar la vida.


Dios quiere daros el Paraíso, El está revelándoos que es el momento de decisión, debéis arrepentiros de vuestros pecados, repararlos y estar preparaos para la hora final.


El futuro ha llegado para esta generación, espero que todos decidáis por el Cielo.


Vosotros sabéis, queridos hijos, todo lo que se reveló en Fátima, si el mundo se corrigiera ya no tendríais que sufrir otra guerra, pero no se corrigió, la mayoría se mantuvo indiferente. Ahora el mar ya no será más como es, se convertirá en sangre.


Cómo sería bueno que el hombre hubiese obedecido a Dios. El transformaría todo en maravillas en un abrir y cerrar de ojos, pero el hombre decidió desobedecer y ahora ya es tarde. Aquí viene la corrección. Preparaos.


La naturaleza está enojada. La desobediencia atrae el castigo. Nunca antes el mundo vio lo que verá muy pronto.


Pero los que luchan por la paz, la tendrán.


Esto es lo que He venido a revelaros hoy para su conversión.


Escuchad los Consejos que os doy, Yo soy vuestra Madre Celestial, Yo soy la Madre del Buen Consejo y quiero ver a todos Mis hijos en el cielo. Escuchad, escuchad y convertíos vosotros a Dios, quien no se convierta irá al infierno, no irá a la Cielo.


Orad, orad, orad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.


Orad por los ateos y paganos, es vuestro deber de amar a vuestros hermanos y luchar por ellos. Dios os recompensará.


Orad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo.


Estéis en alerta a las señales que Dios os da a través del Santo Evangelio. Debéis ayudar al Santo Padre en sus oraciones, atrayendo así a más ovejas a la Santa Iglesia.


Rezando por el Santo Padre el Papa, estaréis contribuyendo para que pueda completar su misión hasta el final.


Muy pronto seréis purificados, todos vosotros cristianos y no dudaréis más de la existencia de Dios, el Espíritu Santo vendr
á, El abrirá vuestro espíritu y no cometeréis más pecados. Seréis purificados para recibir la Venida del Señor.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.


Estoy en el mundo para ayudaros, escuchad lo que os revelo y preparaos con más fe, esperanza y caridad sin medida.


Especialmente vosotros brasileños vais a sufrir muy pronto, vuestra hora se acerca, pedid a Dios sabiduría, la fuerza, la comprensión, todos los Dones que necesitáis. Dios está con vosotros, no lo olvidéis.


Todas las naciones, estén listas para ganar las pruebas finales, mucho sufrimiento en el mundo.


Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María, la Inmaculada Concepción.


Debéis reflexionar sobre el santo Evangelio de hoy: Mt. 18: 15 - 20.

No hay comentarios.: