Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Mensaje a Darly Chagas en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Mundo Nuevo – Palabras de Nuestra Señora

El tiempo de preparación para la purificación de la humanidad

25 de septiembre de 2011 – Domingo


Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos a buscar juntos la verdadera paz al mundo.

Mis hijos, siento una gran alegría en encontraros aquí reunidos en oración atendiendo el llamado de Dios para fortalecer a los que llamó y enseñó que orando podéis ganar todas las batallas.

Aquí, en esta casa, donde Dios ha elegido, Me ha enviado para ayudaros orando con vosotros y revelándoos el mensaje que Él os envió, el cual debéis escuchar con el corazón abierto, debéis saborearlo con alegría para no pasar hambre en el gran momento de tribulación que vendrá al mundo. Por lo tanto, debéis recordar siempre que la Palabra de Dios es Vida, y Salvación.

Escuchad, sembrad y cultivad en vuestros corazones el Santo Evangelio que os revela todos los días de vuestra peregrinación en la tierra.

La Santa Palabra de Dios os revela hoy que debéis responder a la llamada de Él, porque Él os está llamando a la conversión para que podáis un día entrar en Su Reino y vivir feliz junto a Él.

El Reino de Dios está cerca, regocijaos porque veréis caer de vuestras manos las esposas que el enemigo de Él, el propio demonio, os colocó dominándoos y llevándoos a muchos a idolatrar el pecado. Muchos niños abandonan la verdadera felicidad y se convierten en esclavos de la ilusión, no se preocupan por el futuro de sus almas.

El buen hijo es aquel que se detiene y reflexiona sobre lo que se necesita para arrepentirse de sus pecados y pedir perdón a Dios.

Dios es paciente y misericordioso, todavía está dando tiempo a todos los cristianos para arrepentirse de sus pecados y acelerar la conversión.

Quien no se apresure, puede ser atrapado de repente, sorprendido con un evento terrible y ese día no se le puede dar el hombre más tiempo para pedir a Dios perdón de sus pecados.

Mis hijos, escuchad la Voluntad de Dios, venid todos para ayudar a construir la Paz en el mundo. Es el rezo del Santo Rosario y creyendo en el Santo Evangelio que serán consolados en los días de las tribulaciones que están por venir.

Vamos a prepararnos para el encuentro con el Espíritu Santo que vendrá muy pronto purificaros liberándoos de todo lo que os mantiene en pecado.

Poco después de la Venida del Espíritu Santo, vosotros iréis a preparar para la Venida del Rey Divino, Jesucristo que vendrá a establecer la paz verdadera en el mundo.

Esto es lo que Vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Convertíos, convertíos antes de que sea demasiado tarde, vosotros sabéis que un día puede ser demasiado tarde, ya que todo sucederá en un abrir y cerrar de ojos.

Orad, orad, orad por el Santo Padre Benedicto XVI, por todo el clero, los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Orad por los ateos y paganos, trabajad, trabajad y seáis puentes para el Cielo y muchos llegareis allá al Cielo porque vuestro puente fue firme, no se derrumbó.

Orad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidad y oración, todos firmes en la fe, aumentadla cada día más, la fe que Dios os ha dado, pero debéis cultivarla día a día no dejando que nazcan dudas en medio de ella.

La duda es una mala hierba que crece con facilidad y amortigua vuestra fe. Dios no os obliga a nada, sino que os da la sabiduría para que podáis empezar a cultivar la fe y arrancar la duda que os desvía del Camino del Cielo.

El Camino es sólo Jesucristo, Yo no soy el Camino, soy apenas vuestra Madre del Cielo, vuestra Mediadora, os doy el consejo que os dará crecimiento en la fe, la esperanza y la confianza en Dios.

Ayudad al Santo Padre en vuestras oraciones, el necesita mucha ayuda porque las persecuciones están aumentando.

Dios os fortalece si queréis superar las difíciles batallas de vuestra jornada en la tierra.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Vosotros brasileños, confiad en lo que os revelo, y así venceréis.

Todas las naciones, preparaos, viene ahí un evento mundial terrible, estéis alerta orando con el corazón.

Agradezco vuestra presencia y a Mis hijos que Me dieron la bienvenida aquí en esta casa bendecida por Dios. Cuento con vuestra presencia en el próximo encuentro.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, la Madre de Jesús Cristo y el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar el Santo Evangelio de hoy: Mateo 21: 28-32.

No hay comentarios.: