Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 19 de julio de 2011

EL ENGAÑO DE LA NUEVA ERA ESTÁ HACIENDO PERDER A MUCHOS, INCLUSO A MUCHOS DE MIS ELEGIDOS

Julio 19 de 2011 8:50 a.m.

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.


El engaño de la Nueva Era está haciendo perder a muchos, incluso a muchos de mis elegidos. Tened mucho cuidado con los falsos avatares y profetas de la Nueva Era, porque harán grandes señales y prodigios para engañar; os digo, que el tiempo de la gran apostasía está cerca; sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas; no caigáis en los engaños que mi adversario os está planteando a través de la falsa doctrina y cultura de la llamada Nueva Era y la Era de Acuario.

Esta pseudocorriente religiosa y cultural, lo que busca es divinizar al hombre, colocándolo por encima de Dios, para así destruir los valores morales y espirituales. La Nueva Era es una de las tantas falsedades con que mi adversario se está valiendo para llevar a la humanidad a su perdición. Su doctrina acoge todas las ideologías, culturas y religiones, mezclándolas con el ocultismo, la astrología, la magia, el paganismo y el satanismo. Acordaos de lo que dice mi palabra: Al final de los tiempos algunos renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas. (1 Timoteo 4, 1).

Hijos míos, mi palabra se está cumpliendo al pie de la letra, esto está sucediendo ahora mismo en la humanidad y desencadenará en la gran apostasía, que dará inicio a la aparición del Anticristo. Esta humanidad perversa y pecadora clama por un dios light, que les permita seguir pecando y empatando, un dios que todo lo acepte y permita, sin leyes, ni condiciones; que para llegar a él, no haya que pasar por caminos estrechos, ni sacrificios; un dios que les ofrezca salvación, sin tener que cargar la cruz. Muy pronto raza de víboras, vuestro dios se anunciará y os complacerá con todas vuestras peticiones; el dios de la mentira os llevará a la perdición y os mostrará el camino ancho que conduce a las profundidades del abismo, donde será vuestro llanto y rechinar de dientes por toda la eternidad.

Hijos míos, después de mi Aviso y Milagro, vendrá el reinado del falso dios que espera la inmensa mayoría de la humanidad; no he permitido que mi adversario haga su declaración, porque quiero primero enviaros mi Aviso, a ver si no se me pierden más almas; me duele y entristece vuestra ingratitud e indiferencia para con vuestro único y verdadero Dios, como buen pastor que soy, quiero mostraros primero el estado en que está vuestra alma, para ver si recapacitáis y retomáis el sendero que os lleve a vuestra salvación; quiero rebaño mío, fortaleceros en la fe, para que cuando llegue el reinado de mi adversario, no caigáis en sus engaños y no os dejéis arrastrar por sus falsas doctrinas. Permaneced pues en mi amor ovejas de mi grey; sabed que no os abandonaré; dejaos guiar por mi Madre y haced lo que ella os diga, ella os llevará seguras a las puertas de mi Jerusalén Eterna, donde estaré esperándoos para daros mi amor, mi paz y mi vida en abundancia. Paz a vosotras ovejas de mi grey Soy vuestro Pastor: Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.

No hay comentarios.: