Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 19 de julio de 2011

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(14/07/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos y amados hijos, recen, recen.

Escuchen Mi llamado que les he hecho por medio de estos mensajes que aquí les he transmitido a lo largo de estos años.

Consagren sus vidas y también la de sus familias a Mi Inmaculado Corazón.

¡Ámense!

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

_____________________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora

(13/07/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Nuestra Señora:

Queridos hijos, agradezco la presencia de cada uno de vos hoy aquí en Mi santuario de Rosa Mística.

Hijitos, es con gran alegría que vengo del cielo en este inicio de la noche para bendecirlos y decirles que Yo los amo mucho y deseo verlos junto a Mí.

Amados, los invito a la oración individual y también en grupo. No se desanimen si por un momento sienten debilidad en la oración. Estoy junto de cada uno para asegurarles que juntos tendremos la victoria.

Pido a vos que continúen rezando la Corona de las Lágrimas (Rosario de las Lágrimas) que hice conocer a Mi hija Amalia y también a Pierina Gilli.

Sepan hijos Míos que este rosario tiene el poder de ahuyentar al maligno. Recen todos los días en sus casas.

Hijos Míos, no permitan que el maligno les traiga a vos por medio de cosas materiales.

Procuren vivir estos mensajes del día a día.

Amados hijos, los invito a ofrecer sus oraciones y sacrificios para los sacerdotes; de modo especial a aquellos que están lejos de la gracia del Señor.

Den buenos testimonios a sus párrocos.

Vidente:

En este momento Nuestra Señora va a bendecir los objetos de piedad.

Nuestra Señora:

En este día dedicado a Mi primera aparición con título de Rosa Mística en Montichiari, quiero bendecirlos de manera toda especial.

Soy María la Rosa Mística – Reina de la Paz.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

_____________________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora

(12/07/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mis hijos, soy vuestra Madre Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.

Hijos Míos, Yo los invito a abrir sus corazones a Mi llamado para que se conviertan en divulgadores de estos mensajes y también portadores de paz.

Hijitos, ustedes son responsables por la divulgación de Mis pedidos.

También en este día dedicado a la Llama de Mi Amor, quiero que ustedes renueven la consagración a Mi Inmaculado Corazón. Sepan hijos Míos, que Jesús los ama y desea verlos unidos a Mí que soy su Madre.

No se desanimen en frente de las dificultades. ¡Coraje!

Mis manos están sobre cada uno de ustedes.

Estoy velando por cada familia que está consagrada a Mí.

En este momento hago descender a ustedes Mi bendición Maternal.

Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Nota. El día estaba soleado. A las 15 horas el hermano Eduardo rezo el rosario de la Llama de Amor frente a la capilla del santuario con dos misioneros, luego después que terminaron el rosario, Nuestra Señora hizo caer algunas gotas de lluvia sobre los tres.

_____________________________________________________________

Mensaje de Nuestra Señora

(07/07/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Los invito a decir hoy mismo su “Sí” a mi llamado.

Hijos Míos, no dejen para comenzar vuestra conversión para mañana, pues podría ser demasiado tarde. La conversión lleva años y muchos de vos no tendrán ese tiempo para convertirse. Comiencen hoy mismo a cambiar sus vidas. Recen, practiquen la caridad entre sus hermanos.

Abran vuestros corazones al Amor de Dios y a Mi llamado.

Mi corazón se alegró al ver hoy aquí en Mi santuario, a Mis hijos predilectos (sacerdotes).

Recen hijos Míos para que haya muchos sacerdotes en este lugar.

Aquí Yo la Rosa Mística – Reina de la Paz, os espero de brazos abiertos.

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: