EL PECADO DEL HOMBRE DE HOY ESTÁ ROMPIENDO CON EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA QUE RIGEN MI CREACIÓN
JULIO 14 /2011 8:30 A.M.
¡LLAMADO ANGUSTIOSO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD!
Hombres de buena voluntad, que la paz de Dios esté con vosotros.
El pecado del hombre de hoy está rompiendo con el equilibrio y la armonía que rigen mi creación. El universo y el hombre son esencia del amor de Dios y guardan una estrecha relación. Mi juicio a las naciones es necesario, porque al paso que va la humanidad, si no intervengo, el hombre y su tecnología de muerte destruirían mi creación.
A través de toda la historia de la humanidad, nunca existió una generación tan perversa y pecadora, como sucede al presente; el cosmos se conmociona por el pecado del hombre de estos últimos tiempos; toda mi creación, exceptuando el hombre, guarda equilibrio y armonía; es el hombre, mi criatura más amada la que está rompiendo las leyes naturales y espirituales de todo cuanto existe. Os digo, que el pecado de un solo hombre afecta a muchos, y el pecado de muchos, afecta el equilibrio de la creación y rompe con la armonía de las cosas creadas. La creación es una sola y en ella está incluida la humanidad; la esencia humana es una sola, los seres humanos no son diferentes en su esencia, el hombre es uno solo, creado a imagen y semejanza de su creador. Hay diferentes razas, pero una sola es la unidad, el ser humano.
Entended que sois seres espirituales y que hacéis parte de un universo que es también espiritual, por eso, cuando la relación hombre y cosmos se rompe se afecta el equilibrio y la armonía que rige en el ecosistema. Todo fue creado con amor y sabiduría y guarda una estrecha relación; pero el pecado del hombre de hoy, está rompiendo ese equilibrio espiritual y universal, haciendo que el universo se descontrole; el hombre es un universo unido al cosmos y todo está sabiamente relacionado por el amor de Dios Padre. Al romperse el equilibrio del amor por parte del hombre, todas las demás criaturas sufren y la creación se descontrola.
Hijos míos, espero que entendáis todo esto y que recapacitéis y toméis conciencia del daño que vuestro desamor está haciendo a mi creación; recapacitad y volved a mí, que soy la vida; arrepentíos de corazón y haced cadenas de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial; imitad al pueblo de Nínive, entonces tendré misericordia de la humanidad y no la castigaré como merecen sus pecados. Acordaos: Hasta el último segundo esperaré al pecador para que se convierta, de lo contrario, será mi Justicia la que se encargue de restablecer el orden y el derecho. Soy vuestro Padre: YAHVE.
Dad a conocer hombres de buena voluntad este mensaje en todos los confines de la tierra.
Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org. Difúndela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario