Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 2 de julio de 2011

Mensajes al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora
(30/06/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mis niños, los invito a decidirse por Dios.
Oren, queridos niños. No pierdan las gracias que Yo la Mediadora de Todas las Gracias les he traído en estas apariciones aquí en São José dos Pinhais en estos años.
Niñitos, los invito a fortificar sus oraciones y a permanecer en el camino que Les he enseñado.
Amados, ámense unos a otros. ¡Perdonen al prójimo!
Oren, oren, oren.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(27/06/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados niños, cada uno de ustedes tiene un lugar especial en Mi Corazón así que queridos niños, Los llamo a vivir y a divulgar estos mensajes que les he traído en estas apariciones.
Niñitos, cuando den caridad y aun hasta ayunando, no piensen en ser aplaudidos. Dios recibe con mucho amor estos gestos.
Amados niños, dejen el pecado lo más pronto posible.
Mi Jesús continúa siendo crucificado por aquellos que hacen mal a los inocentes.
Queridos niños, pido oración con fe y confianza, el rosario por Mi pequeño Stefano Gobbi. Su salud es pobre, Mi mirada está puesta en esta alma generosa quien siempre dice “Sí” a Mi llamado.
Oren, oren, oren.
Soy la Madre del Perpetuo Socorro, la Mediadora de Todas las Gracias.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Nota: El bien conocido sacerdote Padre Stefano Gobbi, murió el 29 de junio de 2011. De acuerdo al sitio web “Spirit Daily”. Su muerte fue confirmada oficialmente. El famoso sacerdote murió a las 15 horas local Collavalenza, Italia. Padre Gobbi sufrió un ataque cardiaco el 19 de junio de 2011, fiesta de la Santísima Trinidad, y fue llevado inmediatamente al hospital local donde fue entubado y puesto en estado de coma. Las mangas le fueron removidas el 29 de junio de 2011, a las 12 del medio día, Padre Gobbi murió a las 15 horas.

Mensaje de Nuestra Señora
(23/06/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos niños, recen el rosario siempre en grupos o individualmente.
Lo que no pueden es desanimarse en sus oraciones. Mis niños, no quiero obligarlos a orar, pero si no oran, no puedo ayudarlos. No se alejen de la oración.
Niñitos, sean mansos y humildes de corazón. Dios los ama.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(21/06/2011) Juatuba/MG, Brasil

Queridos niños, Me alegro con la apertura de sus corazones a Mis llamados. Mis niños sepan que Deseo que estén libres de problemas y continúen felices siguiendo el camino que Yo la Inmaculada Concepción he indicado en estas apariciones.
Amen a los demás y perdónenlos.
No se desanimen.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de San Miguel Arcángel
(20/06/2011) Divinópolis/MG, Brasil

Queridos, esta noche los invito a orar con confianza y generosidad.
Hermanos, los invito a cerrar la sombrilla de la superstición. Soy el ángel guardián de esta ciudad.
Pidan por las gracias de forma que la ansiedad no ocupe más sus corazones.
La Comandante Celestial, se alegra con la recepción de cada persona con Su imagen de las Divinas Lágrimas en sus hogares.
La Madre del Cielo esta noche quiere bendecir a cada uno con una bendicion especial.
Den a conocer con cariño estos mensajes. Den Buenos testimonios a los sacerdotes y hermanos.
Estén en paz.

Mensaje de Nuestra Señora
(20/06/2011) Itauna/MG, Brasil

Con la oración ustedes superarán todas las dificultades del día a día Mis niños.
Canten cánticos de alabanza a Dios por todo lo que han alcanzado y testifiquen sus maravillas. No desperdicien las gracias que Yo la Mediadora de Todas las Gracias, les he traído en estas manifestaciones.
Amen y permítanse ser amados.
Recen el rosario con amor y confianza.

Mensaje de Nuestra Señora
(19/06/2011) Divinópolis/MG, Brasil

Queridos y amados niños, Soy la Reina de la Paz, la Mensajera del Señor.
Esta noche, los invito a ser uno con Mi Jesús. También los invito a orar individualmente y también en grupos.
Les pido, queridos niños, más amor para esta Madre y también más respeto para Mis pedidos.
Los amo, Mi amor es inmenso.
A Mis queridos niños en Ribeirão Preto, esta noche Quiero bendecir esta ciudad muy amada por Mí.
Mis ojos llenos con lágrimas mientras miro este pueblo y veo a Mis niños caminando hacia la perdición.
Mi gente joven están perdiéndose por los anchos caminos sin tener quien los ayude. Les pido a los padres que den buenos testimonios a sus hijos.
También pido a Mis niños de esta ciudad, esta noche los invito a dejar todo los que los mantiene lejos de Mi Jesús. Abandonen las supersticiones y el pecado, y regresen a Dios lo antes posible.
Oren con fe y esperanza.
Soy su Madre Inmaculada e intercedo por cada uno de ustedes en frente de Mi Jesús.
Mis niños, oren por los sacerdotes y denle buenos testimonios de verdaderos cristianos.
Necesito la ayuda de cada uno para que estos mensajes lleguen al mayor número posible de Mis niños a través de esta nación.
Oren, oren, oren.
Con todo Mi amor maternal los bendigo.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: