Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 25 de julio de 2011

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

OEl Tiempo del triundo del Inmaculado Corazón de María y la conversión en masa


Continuación III del mensaje del día 17 de abril de 2011

Especialmente a vos brasileños Yo les aviso, estéis atentos para no caer en las trampas del demonio, no dudéis del Poder de Dios.

Os pido a todos los pueblos que permanezcan atentos para no ser tomados por sorpresa, el día del Señor se aproxima, seáis todos precursores de este día, sembrando el amor, paz y harmonía.

Coloquéis flores en el Camino donde Él va a pasar, El vendrá primero a vuestros corazones, será en el día del Juicio Individual, después vendrá el día del Juicio Final, para recoger los frutos que cultivasteis, fruto del bien, no del mal.

Améis unos a otros, ayúdense, seáis caritativos, mansos y humildes de corazón, perdonéis unos a otros, reparéis vuestros errores y remendaros, confiéis que Dios existe y que Él vos ama verdaderamente sin distinción. El vos ama con Amor Eterno.

Aumentéis vuestra fe, vuestra esperanza en la Salvación.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del Mundo,

María, la Inmaculada Concepción

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt.26,14-27,66

No hay comentarios.: