Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 30 de julio de 2011

CRISIS ECONÓMICA


CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL : CUMPLIMIENTO DE UNO DE LOS SIGNOS PROFETIZADOS PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS

MENSAJES DEL CIELO A LUZ DE MARIA

AÑO 2009

ENERO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Por eso se darán eventos palpables,

iniciando con la caída de los grandes imperios que se atribuyen a sí mismos el dominio y el poder sobre los pueblos pequeños y los oprimidos como lo están viendo.

El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.

El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.

¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya. No tengan falsas esperanzas.

Por eso es necesario que aquellos que tienen en sus manos la bendición de editar Mis Mensajes y Mis llamados constantes a la humanidad en general, lo hagan con premura pues pronto, muy pronto no podrán volver ni siquiera a editar Mis llamados, aunque lo deseen, es necesario que ustedes contiúen guardando el material con el cual evangelizarán.

Les llamo a prepararse, a no descuidar ni un segundo, a mantenerse alerta, atentos, pues todo está en un abrir y cerrar de ojos.

Todas las economías del mundo caerán, mas como siempre, los países más pequeños son los que sufren más. Por eso deseo que compartan con sus hermanos de otros países este deseo Mío de que aprendan a labrar la tierra, a sembrar con lo que cada uno va a alimentarse para poder abastecerse poco a poco, les he dado inteligencia y uso de razón para que con la luz de Mi Espíritu tomen algunas decisiones personales.

Hay dos momentos trascendentales ahora:

I. la caída espiritual, colapso económico de la humanidad

II. y la llenura de Mi Santo Espíritu.

AÑO 2010

27 MARZO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Nos habla de la inconstancia humana, de que la seguridad se cimienta en el poder terreno y que estamos equivocados, porque lo terreno no es tan firme como parece al hombre. Esto me recuerda la crisis económica que se nos aproxima y que conllevará a la guerra por el poder.

5 DE MAYO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

El hombre en su desesperada competencia por el poder, precipitó lo anunciado. Las crisis económicas llevarán a los poderosos a unirse, y luego a disgregarse, causando la guerra.

20 JULIO VIRGEN MARIA

Hoy hay quienes niegan Mis llamados, temerosos de una verdad inminente que se oculta a los sentidos meramente humanos, por voluntad del hombre.

El cumplimiento de las profecías recrudece la crisis mundial de ipso facto.

18 SEPTIEMBRE VIRGEN MARIA

Se mueven en medio de la Gran Crisis que aumentará más y más, hasta llegar al colapso mundial. La hambruna se apoderará de Mis pobres hijos. ABRAN EL CORAZÓN A ESTE LLAMADO.

18 OCTUBRE VIRGEN MARIA

Los poderosos ya controlan a la humanidad, que cifra su esperanza en el dios dinero.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Bien sabemos que algunas potencias se sientan sobre la catástrofe mundial, desestabilizando la economía: dios de esta civilización, para controlar a todo el planeta, instaurando una moneda única.

AÑO 2011

12 ENERO VIRGEN MARIA

Oren, oren. Se avecina una guerra civil en varios países. Convulsionará al mundo entero, la carestía de alimentos será más y más evidente. La economía mundial tambaleará prontamente.

13 JULIO VIRGEN MARIA

Amados Míos, la desestabilidad derrumbará a un mundo que ha asumido al dios economía como su salvador. Las comunidades chocarán entre sí y se desencadenará una guerra económica.

No hay comentarios.: