Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 4 de julio de 2011

Mis queridos hermanos en Cristo, este mensaje es muy largo y traduje la porción dictada por Dios pues es donde se contiene el objetivo del mensaje. Está muy claro y fuerte. Para aquellos que todavía viven pensando en pajaritos, discúlpenme, Dios en un ser misericordioso en esencia pero es también uno justo. Recuerden, a Sodoma y Gomorra, Moisés, los Egipcios…Recuerden qué pasó con nuestros antepasados cuando olvidaron a Dios y comenzaron a vivir en total pecado. Eso fue en aquel tiempo donde el mal hacia estragos en ciertas partes del mundo, imagínese ahora que el mal ha abarcado las cuatro esquinas del mundo…

Mensaje a Louise

MUCHAS VECES ELLOS HAN DADO PALABRAS ACERCA DE LOS ABOMINABLES Y TERRIBLES SACRILEGIOS QUE COMETEMOS EN SU CASA.

FIESTA DEL INMACULADO CORAZÓN
VISITACIÓN DE LA SANTÍSIMA MADRE A SANTA ELIZABETH
PRIMER SÁBADO


L. comenzó a recibir palabras y dijo, “JESÚS, CÚBREME CON TU PRECIOSÍSIMA SANGRE.” (y otras varias oraciones de prueba a los espíritus)

Luego nuestra AMADÍSIMA SANTA Y BENDECIDA TRINIDAD COMENZÓ A HABLAR,

“USTEDES ESTÁN PROFANANDO LA CASA DEL ESPÍRITU SANTO EL CUAL ES SU CUERPO. EL ESPÍRITU VIVE DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES. USTEDES, SON, CADA UNO, INDIVUALMENTE AMADOS POR EL TRIUNO DIOS.

YO SU PADRE LOS CREÉ. YO JESÚS LOS REDIMÍ. YO EL ESPÍRITU SANTO LES DI LA VIDA. ¡USTEDES ESTÁN PROFANANDO SU TEMPLO POR LA FALTA DE MODESTIA EN LA MANERA QUE HABLAN! SU DISCURSO ES ATROZ UTILIZANDO MI NOMBRE EN VANO.

LES DI MIS MANDAMIENTOS PARA DEMOSTRARLES EL CAMINO A VIVIR Y YO JESÚS LES DI MI VIDA PARA REDIMIRLOS DE SUS PECADOS. ESTÁN LITERALMENTE APARTANDO A SU TRIUNO DIOS QUIEN LOS AMA CON TODO LO QUE ÉL TIENE Y LO QUE EN ÉL ESTÁ.

PRONTO RESPONDERÁN MIS QUERIDOS POR SUS PALABRAS, SUS ACCIONES, SU FALTA DE MODESTIA. EL TIEMPO ESTÁ LLEGANDO RÁPIDAMENTE…ESPECIALMENTE AHORA…QUE ES VERANO EN SU PARTE DEL HEMISFERIO CUANDO MI MANO CAERÁ PARA DESPERTARLOS. VISTAN MODESTAMENTE YA SEA EN LAS PLAYAS, EN LAS TIENDAS, EN LAS CALLES. LOS DEJARÉ SOLOS SI CONTINÚAN ECHÁNDOME A UN LADO.


¡DESPIERTEN MIS NIÑOS! ¡EL AVISO FINAL LES SERÁ DADO MUY PRONTO! ¡AMÉN LES DIGO ESTO A USTEDES! YO LES HABLO A USTEDES COMO SU ÚNICO Y SOLO TRIUNO DIOS. OBEDEZCAN A SU DIOS. CAMBIEN SUS HÁBITOS O SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS QUE SERÁN PARA SIEMPRE. ¡LOS AMO MIS NIÑOS Y LES IMPLORO HOY QUE CAMBIEN AHORA!!! ¡AMÉN YO HE HABLADO!!!

No hay comentarios.: