Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 17 de abril de 2010

Vandalizan el Cristo del Corcovado

Estamos viviendo días peores que Sodoma y Gomorra, peores que los días de Noel. Entonces ¿Qué sigue? Que la Mano Poderosa del Creador haga lo que corresponda.

17 Abril 2010
9:25 a.m.

Vandalizan el Cristo del Corcovado


Dañan el símbolo de Río de Janeiro con grafitis


Servicios Combinados


Río de Janeiro - El Cristo Redentor, la gigantesca escultura que preside desde la cima del monte Corcovado la ciudad de Río de Janeiro, la postal por antonomasia de Brasil, amaneció la mañana del pasado jueves con abundantes pintadas negras en el rostro, los brazos y el pecho. Los autores del acto vandálico, que ha dejado atónita a toda la ciudad, lo tuvieron relativamente fácil a la hora de escalar los 38 metros que separan el suelo de la cabeza del Cristo, ya que éste se encuentra en obras de restauración desde inicios de marzo pasado, y un tupido andamiaje lo cubre hasta su altura máxima. Según el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, la policía busca desde el jueves a los responsables del delito.


Paes no vaciló en calificar el acto vandálico como un "crimen que daña a la patria". "Vamos a descubrir al responsable del ataque. Es inadmisible que, en el momento que atraviesa actualmente la ciudad, a alguien se le ocurra hacer una cosa de estas", declaró. Tanto la empresa que trabaja en la restauración de la escultura como el servicio municipal de limpieza de Río (Comlurb) calcularon que los trabajos para limpiar las pintadas, realizadas con spray, deberían concluir este fin de semana.


La alcaldía no ha querido difundir los mensajes de los grafittis, aunque fuentes citadas por el diario O Globo relataron que se trata de firmas y frases que rezan: "Cuando los gatos se van, los ratones montan la fiesta" o "¿Dónde está la ingeniera Patricia?". Esta última pregunta también apareció plasmada recientemente sobre la tumba del carismático y legendario presentador de televisión Abelardo Barbosa de Medeiros, popularmente conocido como Chacrinha. La autoría de las pintadas comienza a estar envuelta de un halo de misterio.


El acceso al Monte Corcovado está cerrado desde la semana pasada, cuando varios deslizamientos de tierra en el parque Nacional de Tijuca, provocados por el severo temporal que azotó la ciudad durante cinco días, cortaron las vías de acceso. Desde principios de marzo y hasta junio la estatua se somete a una restauración integral por valor de casi tres millones de euros. El Cristo Redentor, obra del escultor francés Paul Landowski, inaugurado en 1931, es desde hace décadas el lugar más visitado de la ciudad brasileña, con una afluencia anual de 1,8 millones de turistas. En julio de 2007 fue elegida como una de las siete nuevas maravillas del mundo, a través de una encuesta elaborada por un sitio web.

Fuente de información:
http://www.elnuevodia.com

No hay comentarios.: