Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 17 de abril de 2010

El 5to Dogma Mariano


Una vez el 5to Dogma de María como Mediadora, Co-redentora, Abogada Nuestra sea proclamado, nuestra Iglesia Católica será atacada con mayor furia por el demonio y sus secuaces. Esto ha sido profetizado en muchos mensajes dados a diferentes mensajeros. El siguiente es un mensaje reciente dado a Marie de Filipinas. No hay mucha información de esta mensajera pero vale la pena leer este mensaje y no olvidar que cuando su Santidad el Papa Benedicto XVI proclame el 5to Dogma Mariano la Iglesia Católica enfrentará el mayor cisma y persecución nunca antes visto en la historia del mundo.

Día:
Sábado, 27 de marzo de 2010

Profeta:
Marie Philippines

Cuando el Dogma sea proclamado

Los mensajes continúan en mis viajes.
En un cuarto de hotel en Barcelona
El Rosario es la LLAVE.

Mamá María: Llevamos nuestras cruces, sufrimos nuestra crucifixión, luego nos recuperamos, fuertes, ilusionados, y esperamos por la renovación del Espíritu Santo.

VENDRÁ A NOSOTROS, ESTA RENOVACIÓN.

Jesús: Cuando EL DOGMA SEA PROCLAMADO (siento que está muy cerca), vean a mi enemigo DESTRUIR MI IGLESIA DESDE ADENTRO.

Todavía por ahora, Mi Madre ha plantado ya una semilla profunda dentro de los corazones de Sus niños.

Ella ha MARCADO a los suyos.

Mi Padre va a PERMITIR ESTA DESTRUCCIÓN así la NUEVA IGLESIA, pobre y penitente, SE LEVANTARÁ de las cenizas.

Mi VERDADERA IGLESIA se levantara gloriosa y resplandeciente.

ÚNICAMENTE LA VERDAD puede entrar aquí.

ÚNICAMENTE LA VERDAD va a soportar la prueba de esta batalla venidera.
Continúen a armarse ustedes con el rosario de Mi Madre.
El contiene los secretos, los misterios del final de los tiempos.

No hay comentarios.: