Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 17 de abril de 2010

Queridos amigos los saludo en Cristo Jesus, quiero que sigamos unidos en oracion, miren lese quiero contar que en mi pais Colombia, se ha dado una revelacion de la Santisima Virgen, como la advocacion Maria Maestra de los ultimos tiempos, por favor entren a esta pagina es muy importante que conozcan estos mensajes de los Corazones unidos y traspasados de Jesus y de Maria y la llama del Amor Santo y Divino. Hay 12 libros publicados dictados por la Santisima Virgen Maria a traves de Agustin del Divino Corazon vidente Colombiano de la ciudad de Manizales. En estos libro la Virgen pide que se haga una consagracion mundial, la ultima este año para recibir el sello en la frente o en la mano del Señor, antes de que se declare el anticrito, tambien Ella habla del origen judio de este hombre impio, el cisma en la Iglesia, el asteroide que se estrella contra la Tierra, los 3 dias de oscuridad, la tercera guerra mundial, unas oraciones a San Miguel Arcangel Para vencer al anticristo y proteccion.

La Nueva Jerusalen como se va a vivir en ella, el retorno del Señor albores de su segundo advenimiento. Los pueden descargar, saludos en Cristo y comuniquemonos pronto.
Miguel Rojas Zabala

1 comentario:

mauricio alejandro gutierrrez dijo...

buenas tardes estoy interesado mucho hablar con el monge de manizales para que me aclare mi informacion porque hasta hace poquito iba donde el padre emilio osorio que el lo destingue y una señora que es muy ungida me comento que la santisima virge me tenia para algo muy grande y tube la dicha hase barios meses de berla y hasta conosi nuestro padre dios y desde eso la puedo escuchar y me acuerdo de cosas como si fuera a pasar y algunas se an cumplido aber si el monge me regala una sitica para hablar con el muchas gracias