Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 2 de abril de 2010

Mensaje Mensual según dado a Anne, Una Apóstol Laica

En el día primero de cada mes, Nuestro Señor le da a Anne un nuevo mensaje sobre su llamado al servicio.

1 de abril de 2010

Jesús

Mis queridos apóstoles, Estoy con ustedes. Estoy presente en cada reto que experimentan. Veo su lucha y les proveo todo lo que necesitan para Servirme en cada día. Si ustedes me han dado su día, entonces el día Me pertenece. Su auto-voluntad ha sido ofrecida al cielo y el cielo la intercambia por Mi voluntad. ¿Cómo ustedes experimentan esto? En muchos días su experiencia de Servirme es un misterio para ustedes. ¿Como podría ser de otra forma cuando están viendo con los ojos que no han sido expuestos todavía a la visión divina? Día tras día, ustedes ofrecen su voluntad a Mi y día tras día, Yo uso sus ofrecimientos para Forzarme suavemente por medio de ustedes hacia otros. ¿Se sienten exitosos? ¿O se sienten, en ocasiones que no tienen éxito? Pobres pequeños apóstoles, Yo entiendo sus preguntas y Entiendo sus dudas. Les aseguro, en Mi experiencia humana, no Me sentí exitoso en todo momento. Mi experiencia fue a menudo todo lo contrario. A menudo Experimenté la tentación a creer que estaba fallándole al Padre. A veces, en momentos de tentación humana, Me pregunte, si de hecho, el amor era suficiente. ¿Podría el amor convertir los corazones a la bondad? ¿Podría el amor lograr persuadir a los niños de Dios para aceptar el plan hermoso del Padre para la humanidad? Sí, por favor crean que Yo sufrí tentación. Y ahora, ustedes sufren tentación. Juntos, nuestras tentaciones sufridas por el Padre, traen alivio para los demás. Ustedes, Mis bellos apóstoles, sirven a pesar de las tentaciones se abandonan a Mí. Donde otros se alejan, ustedes resisten. Resisten por Mí, como Yo resistí por ustedes. Desde Mi perspectiva, todo está bien, a pesar de su sufrimiento. Mi plan es perfecto y ustedes Me están sirviendo, escuchando Mi voz, no hay problemas. Si ustedes no están Sirviéndome y no están Escuchando Mi voz, entonces hay muchos problemas para ustedes y continuarán muchos problemas para ustedes. ‘Ah’, dicen, “Jesús, estoy Escuchándote y todavía tengo estos problemas.” Debemos diferenciar los problemas pequeños de los grandes. Problemas pequeños son los sufrimientos que soportan por el bien de la voluntad divina. Grandes problemas son los que enfrentan cuando abandonan Mi voluntad e introducen su propia voluntad. ¿Están orando? ¿Están en una comunicación constante Conmigo? ¿Me preguntan qué es lo que Quiero que hagan en situaciones en las que no están seguros? Pasan tiempo en silencio, considerando al cielo y al plan del cielo para ustedes en el día? Contesten sí a estas preguntas y Les aseguro, sus problemas serán manejables. No crean que Ignoro sus suspiros o Me alejo de sus miedos. Estoy con ustedes. Nunca los abandonaré. Mi plan se va a realizar por medio de su perseverancia y por medio de la perseverancia de muchos apóstoles como ustedes. Estoy tan contento cuando oran por cada uno porque así es como experimentan, de antemano, Mi gratitud. Ustedes ven Mi gratitud en las gracias recibidas por otros por medio de su intercesión. Regocijaos. Estoy respondiendo a su dolor y respondiendo a sus oraciones. Verdaderamente, Estoy con ustedes.


Más mensajes (Ingles):
www.directionforour times.org

No hay comentarios.: