Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 19 de abril de 2010

Apostolado del Escapulario Verde, 10 de abril de 2010


Mensajes del Cielo según dados a Anna Marie, un Apóstol del Escapulario Verde

MENSAJE DE JESÚS NUESTRO SALVADOR
VIVAN PARA SUS NECESIDADES ÚNICAMENTE, NO POR LO QUE USTEDES QUIEREN
10 DE ABRIL DE 2010 A LAS 9:50 PM

Anna Marie: Mi Señor, escucho que me llamas. Mi Señor ¿Eres tú el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo?

Jesús: Querida, soy Yo tu Salvador, Jesús de Nazaret.

Anna Marie: Si mi Señor puedo preguntarte, ¿Te postrarás y adorarás a Dios tu Padre Eterno quien es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida, de todo lo visible e invisible?

Jesús: Si pequeñita, Soy tu Salvador Jesús, la Divina Misericordia, ahora y siempre me postraré y adorare a mi Santo Eterno Misericordioso Padre, quien es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida, de todo lo visible e invisible.

Anna Marie: Si mi Señor, por favor habla porque tu sierva pecadora esta ahora escuchándote. (Jesús le dio un mensaje privado a Anna Marie).

Jesús: Mi niña, deben hacer lo mejor para conservar sus fuentes financieras ahora, mas que nunca. Vivan por una regla simple, de lo que Le he hablado a otros siervos en el pasado, “Vivan para sus necesidades solamente, no por lo que ustedes quieren.” Si compran artículos que necesitan, serán capaces de conservar. Si continúan comprando lo que quieren, van a derrocharan su dinero. Den a aquellos en gran necesidad. Si le dan a otros, les daré de vuelta a ustedes. Tengan paz, guarden comida extra y agua, planten sus jardines y compren solo lo que necesitan, no lo que quieran. Los próximos pocos años serán de gran reto para la mayoría.

Anna Marie: Gracias Jesús, te alabamos Jesús. Todos los Apóstoles alrededor del mundo te amamos Jesús.

Fin del mensaje

No hay comentarios.: