Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 4 de abril de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARIA 2 DE ABRIL DE 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
2 DE ABRIL 2010, 2:30 AM


Pueblo Mío:
ASCIENDEN A LO ALTO, VOCES HUMANAS QUE GRITAN: ¡CRUCIFÍCALE, SÍ, CRUCIFÍCALE!

Y Soy crucificado en la matanza de inocentes, en la avaricia, la falta de fe, la ingratitud, el ultraje. Soy crucificado con el aborto, en la lujuria, en la mentira, en el trasiego de seres humanos, en las manos que Me consagran en estado de pecado. Soy crucificado en el hambriento, en el que muere injustamente, en la ciencia que quiere igualarse a Mí. Soy crucificado en el cine que se burla de Mí, en los avances tecnológicos que roban la inocencia de la niñez y les llevan a sucumbir en una vida fantasiosa, hasta que la creen realidad: crucificado en la juventud inducida a toda clase de vicios, y más: los de la carne. Los falsos ídolos se han apoderado de la juventud que Me desconoce, y descarriada enfatiza sus ideales en el modo de vida de aquéllos que les dan ejemplos vergonzosos; Soy crucificado en la música pagana que lanza improperios contra Mí. Soy crucificado en la mentira que esconden los gobernantes poderosos, y están preparando una emboscada contra Mi Iglesia, todo con afán de poder, de poder. Soy crucificado….. Soy crucificado…

MI PUEBLO CAMINA, PERO SIN RUMBO.

A las puertas está el que viene a lanzarse sobre Mi Pueblo, para tomar el poder mediante la mentira y el engaño: “EL ANTICRISTO”. La carestía llevará a los que viven con una fe débil, a tomar el camino equivocado. Se venderán y sufrirán sellando su cuerpo por un poco de pan que no saciará el hambre; al contrario, ésta penetrará las entrañas sin encontrar alivio.

Vienen tiempos difíciles en que se confundirán el trigo y la cizaña, y los enviados por el maligno querrán llevar por sendas equivocadas a los Míos. Se levantarán con falsos profetas para causar confusión, negando a Mis fieles instrumentos, para levantarse ellos mediante la mentira.
Ustedes amados Míos, permanezcan alerta ante aquellos que proclamen falsas doctrinas, anunciando la salvación.

SEAN ASTUTOS, DISCIERNAN. Cuanto sale de Mi Casa, lleva una unión de almas, lleva caridad; no lleva modernismos, lleva el sello de Mi Voluntad y el bien de todos.

Sobrevienen al mundo los días de oscuridad, en donde el alma se sentirá sin Mi Presencia. No importa que sea de día o de noche en otro hemisferio, Yo traeré una gran Luz del Cielo, que iluminará a quienes en ese momento duerman, para que despierten, y todos vivan al mismo tiempo, cuanto está escrito sobre el Aviso.

La felicidad eterna no se compra en un tubo de ensayo; se compra con el padecer, con la entrega, con la fe, con el amor, con el agradecimiento, con la unión a Mi Casa y a Mi Madre, con la fe.Un pueblo que camina, y su libertad le lleva a encontrarse cara a cara con el pecado, y no le reconoce porque posee tanta cercanía con él; es… un pueblo de corazón extraviado, es un pueblo que debe ser purificado, para que las almas se salven.

Si un hijo Me pide, Yo le doy. Si un hijo se aleja, Yo espero. Sólo que ya el tiempo no es tiempo.Pronto proliferarán los casos de endemoniados, de quienes se niegan a la vida, de incrédulos.Pronto vivirán momentos de larga confusión, de imperdón. Pero también debo decirles, que aquél que se prepare espiritualmente, será elevado al camino de Paz. Se encontrará fortalecido para luchar contra la abundancia de seguidores de satanás, que irán de aumento en aumento y pronto, muy pronto, aparecerá quien levantará una falsa doctrina; y con el mal proceder de algunos que se han infiltrado en el seno de Mi Iglesia, la debilitarán ante la humanidad. Mis fieles se sentirán solos y tendrán que profesar su fe en silencio. Mis templos serán profanados.

Hijos: permanezcan alimentándose de Mi Cuerpo y Mi Sangre, para que la fe no decaiga y Mi Espíritu les fortalezca e ilumine; para que aumente en Mi Pueblo la verdadera caridad y la humildad, y no se alejen de Mí.

La oscuridad traerá la elevación vertiginosa del pecado, y a la vez enfrentará al hombre con su conciencia, que no encontrará reposo en ninguna parte, porque todo cuanto mire, le hablará de Mi Amor, y su falta de correspondencia, su ingratitud, su mal proceder, le calará la conciencia.

SOY UN PADRE BUENO, AMO A LOS MÍOS, SUFRO ANTE LO INMINENTE.POR ESA RAZÓN ESTOY AQUÍ SUPLICANDO UN POCO DE AMOR.

No teman, Mis pequeños. Estoy con cada uno de ustedes; les sostendré, les alimentaré. Como en el pasado di de comer a los Míos, así hoy el alimento vendrá de lo alto, para que resistan. Mi Madre con Sus Ángeles, les custodian paso a paso. Continúen siendo esos fieles, por los que vendré.PUEBLO MÍO: MANTENTE FIEL, NO DECAIGAS.

¿Por qué temen los que permanecen en Mí, si Yo les he prometido protegerles?Queden en Mi Amor.Su Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO LUZ DE MARIA SOBRE EL ÚLTIMO MENSAJE 02.04.2010

Hermanos (as):

Hoy nuestro Amado nos presenta una realidad muy amplia de las grandes facetas del pecado y enumeró algunos de los pecados que más dolor le causan a Él. Nos lleva rápidamente a un recorrido amplio. Si se quiere crudo, pero real, de aquello con que más se le ofende. En el pasado gritaban: ¡crucifícale! Ahora también sucede lo mismo: Gritan a viva voz; ¡crucifícale! con tantísimo pecado que se comete segundo a segundo, y va de aumento en aumento sin ni siquiera inmutarse, asombrándonos la magnitud de los mismos.

La música que nuestra juventud canta, ya no es de alabanza, sino son blasfemias que se elevan para crucificar al Amado, extraviándose por caminos de deshonra, de vergüenza, de insensatez, que rebajan al hombre como tal.

Nos alerta sobre el anticristo y nos predica del proceder de éste contra la Iglesia, para que no nos encuentre dormidos, pero aún así, al escucharle y mirar los milagros que va a realizar, muchísimos hermanos le seguirán y se entregarán, sellándose con el 666, quedando así sellados en el cuerpo y en el alma. Somos alertados sobre los días de confusión que vienen pronto y sobre la proliferación de falsos profetas. A la vez, nos aclara un punto del aviso. Nos dice, que la luz sobrevendrá de lo alto, y que todo el mundo entrará en una gran luz, para que todos vivamos el aviso en todo el mundo al mismo tiempo.

Nos dice nuestro Amado Jesús, que no temamos; que Él estará con nosotros siempre, que no nos dejará, porque Él es nuestro Padre y nosotros Sus hijos. Pero a la vez nos llama a prepararnos, y para esto tenemos que conocer Su Palabra. Tomar valor para combatir primero contra nosotros mismos, y luego con todo aquél que quiera envolvernos para que no caigamos en el gran pecado de los últimos tiempos: “negar a Dios”.

ES EL CLAMOR DEL PADRE QUE BUSCA SU REBAÑO PARA FORTALECERLE, Y QUE NO DECAIGA.

Es el Corazón de Jesús mismo, que suspira por todos Sus hijos, pero sobre todo por aquellos que no le aman. Tengamos valor, hermanos; que lo verdadero nos lo da el Señor. Toda victoria cuesta, pero el triunfo es el culmen del verdadero cristiano.

Vivimos para Amar a Dios. Hoy está frente a nosotros para ablandarnos el corazón.

Señor de Dolores:
Tú que miras lo insondable,
envía a Tus Ángeles a mover la concienciade quienes tambalean ante las pruebas.
Tú que eres Dios, sujeta la humanidad tan frágil,
para que amándote, nos elevemos,y pronto encontremos la plenitud.
Eres Amor, y así lo siento:el amor Divino que plasma en el alma la felicidad indescriptible
que no la da el hombre y que desciende de Ti.
¡VARÓN DE DOLORES, MAÑANA SERÁS REY,
Y TODOS MIRARÁN TU INFINITO PODER!¡
Ven con prontitud, que los Tuyos te esperamos!

No hay comentarios.: